Colegio IALE INTERNATIONAL SCHOOL L'Eliana Valencia

Transporte
Residencia de estudiantes
Conservatorio oficial de música
Programa de alto rendimiento para deportistas
Servicio médico en horario escolar
Gabinete psicopedagógico
Transporte escolar
Centro examinador autorizado del B2
Actividades extraescolares
Summer courses

Iale International School, un colegio privado cerca de Valencia

Iale International School forma parte del Grupo Educativo Iale-Elian´s, referente de la educación en España desde 1967, año en el que la familia Monzonís Marín fundó su colegio privado en Valencia (La Eliana).
Iale International School: Uno de los mejores colegios de Valencia

En 1998 Iale fue el primer colegio bilingüe en Valencia de Infantil y Primaria autorizado a nivel nacional.

Desde el principio, el objetivo siempre ha sido que nuestros alumnos tuvieran una formación bilingüe para que estuvieran preparados para un mundo globalizado, diverso y complejo. Una visión internacional que va más allá de hablar muchos idiomas y que prepara a nuestros alumnos para estudiar y trabajar en cualquier lugar del mundo.

Creemos en la disciplina, el esfuerzo y la voluntad de superación para conseguir cualquier objetivo. Y por ello, formamos alumnos íntegros, responsables y solidarios. Alumnos con espíritu crítico y mentalidad abierta que contribuyan a la mejora de la sociedad desde la humildad y el respeto.

Iale como colegio privado en La Eliana está en continua búsqueda de novedades que aporten calidad a nuestros alumnos y una formación más completa. En 2015, se puso en marcha desde Infantil hasta Secundaria el proyecto musical “un niño, un instrumento” por el que la práctica instrumental se lleva a cabo de manera curricular.

Tenemos en nuestras instalaciones una escuela de música, donde contamos además, con la autorización para impartir Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música a través del Conservatorio.

Abarcamos todas las etapas educativas, desde 1 año hasta la Universidad.

Desde que Iale abrió sus puertas, tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros alumnos la mejor educación en Valencia, una educación integral basada en los tres pilares de nuestro proyecto educativo:

- Dominio del inglés: Somos un colegio internacional en Valencia y dado que el inglés es el idioma universal, damos a nuestros alumnos la llave que les permitirá desenvolverse en un mundo totalmente globalizado, dominando la lengua inglesa a través de la inmersión lingüística que ofrecen nuestros profesores, la mayor parte nativos, en un ambiente internacional.

- Altos resultados académicos: Cada niño puede alcanzar el éxito, por ello, ayudamos a nuestros alumnos a descubrir y potenciar sus talentos trabajando de forma personalizada y atendiendo a sus características y necesidades.

- Formación musical, deportiva y tecnológica: Apostamos por aquellas disciplinas esenciales en el desarrollo cognitivo e intelectual del ser humano plasmado en una estructura de la enseñanza musical, deportiva y tecnológica.

Nuestros profesores están preparados para hacer un esfuerzo adicional. Su mejor recompensa es un ambiente de trabajo estimulante donde puedan ejercer su profesión. Trabajamos para contratar a los mejores profesores, principalmente de España y del Reino Unido, Irlanda, EE.UU…Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados asegurando que comparten los principios que sustentan nuestro proyecto.

Tenemos cocina propia donde se elabora diariamente un menú escolar saludable. Consideramos fundamental que nuestros alumnos tengan una dieta saludable, completa y equilibrada donde las frutas y las verduras tengan un gran protagonismo.

Users Opinions IALE INTERNATIONAL SCHOOL

Docente del Centro