Colegio LA DEVESA Carlet Valencia

Logo LA DEVESA

Colegio LA DEVESA

CL CAMINO DEPOSITOS 16 46240 Carlet

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
LA DEVESA

 Code
46002751

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Español   Inglés  

 Phone
962530963

 Fax
962530963

 Video

 Email
ladevesaschoolcarlet@gruposorolla.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position LA DEVESA

Region
COMUNIDAD VALENCIANA

Province
Valencia

Locality
Carlet

Municipality
Carlet

Address
CL CAMINO DEPOSITOS 16

Postal Code
46240

Teachings

 Education, courses, training LA DEVESA

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS Animación de Actividades Físicas y Deportivas Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results LA DEVESA

Ranking LA DEVESA PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities LA DEVESA

Comedor

El Centro dispone de dos comedores. Uno específico para infantil diferenciadas dos zonas, la de 1 a 3 años que incluye un espacio para literas-cunas, conde todo el alumnado de estas edades descansa después de comer y uno para el resto del alumnado (hasta seis años). Independientemente encontramos el comedor de Primaria, Secundaria y Bachiller.

El comedor no es obligatorio para el alumnado. La comida se elabora en la cocina del Colegio. Se confeccionan menús por meses en el que se indica cada día el menú. Este menú es supervisado por un dietista y se completa con un buffet de ensaladas y postres variados.

Se hace entrega a cada familia de los menús mensualmente mediante circular y a través del sistema de comunicación por página web.

El comedor incluye la merienda desde infantil hasta primaria. Par el alumnado de Secundaria se oferta la posibilidad de elegir entre los postres un complemento lácteo o un dulce.
Transporte

El servicio de autobús es opcional, las familias pueden traer a los alumnos por sus medios o usar el servicio de transporte escolar. Hay 6 rutas que discurren por Carlet y pueblos de alrededor. La población más distante a la cual se llega es Cullera y Xativa.

El transporte se realiza con las medidas de seguridad recomendadas como acompañante, cinturones de seguridad, etc.
Gabinete psicopedagógico / Departamento de orientación

Entre las múltiples actividades del Gabinete Psicopedagógico autorizado del Colegio que van  fundamentalmente dirigidas a la detección precoz y la prevención de inadaptaciones y/o dificultades de aprendizaje, destacamos:

Potenciar las esferas personal y social del alumnado.

Colaborar en la inserción del alumnado de nueva incorporación que ha llegado este año al centro.

Estimular el desarrollo de la capacidad de aprendizaje, a la vez que prevenir y detectar cualquier tipo de problemática, dificultad o necesidad educativa especial con el fin de realizar un diagnóstico precoz y orientar a una pronta búsqueda de soluciones (ACI, Refuerzo, seguimiento de los refuerzos externos, etc…).

Colaborar en el desarrollo del Plan de Acción Tutorial en las diferentes etapas.

Coordinar y Desarrollar el Plan de Orientación Educativa, Psicopedagógica y Profesional.

Proporcionar una orientación académica y profesional individualizada y diversificada favoreciendo la madurez vocacional y la toma de decisiones del alumnado.

Asesorar al profesorado en el proceso de aprendizaje mediante aspectos técnicos.

Colaborar con los Responsables Familiares asesorándoles en aquellos ámbitos que estén afectando o puedan afectar al correcto desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Actividades complementarias

Cada curso escolar todas las etapas realizan un mínimo de tres salidas o talleres por curso (como mínimo 1 por trimestre), como complemento a su formación académica ó social. Son de diferentes tipos: teatro, visita a industrias, instituciones, museos, cine, ONGs, talleres de alimentación, ed. sexual., profesionales, ed. vial, etc.
Actividades Extraescolares

En La Devesa Bilingual School, ayudar a su alumnado a convertir de una manera creativa, el ocio y el tiempo libre en un instrumento para llenar de contenido su vida y enriquecerse personalmente es una apuesta firme.

Con este fin se ofertan diversos tipos de actividades extraescolares: Chino, Música de alto rendimiento, Música inicial, Cambridge, Junior english, Improving english (repaso de inglés), Junior scientists,  Trinity conversation, Aloha mental arithmetic y Club del estudio.

También ofrecen a los responsables familiares de su alumnado: Chino, Inglés y Alemán. Con  la posibilidad de poder examinarse en nuestras mismas instalaciones y obtener un título  del Trinity College London y/o de Cambridge. It Academy: Es un taller para padres, madres y ex alumnos/as que desean adquirir la única certificación oficial que les capacita en el uso de herramientas de ofimática (Office 2010).

Actividades extraescolares deportivas: Gimnasia rítmica, Artes marciales;  kick boxing, fitness (body-power, step, funky, circuit-trainning, curso de natación, yoga, aquagym, spinning y pilates).
Periodos vacacionales

Siguiendo en la línea de dar facilidades a las familias que necesitan nuestros servicios, el Colegio permanece abierto en periodos no lectivos para que el alumnado pueda utilizar el tiempo de forma provechosa y divertida.

Saturday Club:

El colegio ofrece la posibilidad de que vuestros hijos e hijas vengan al Saturday Club, pensado para el alumnado de infantil, primaria y secundaria. Se trata de una oportunidad para aprovechar las mañanas de los sábados con una actividad que sea a la vez formativa y divertida.

El Saturday Club mejora el nivel de conversation, improving, science, grammar y prepara al alumnado para los exámenes externos del Trinity y Cambridge. Además, permite al alumnado la utilización de las Nuevas Tecnologías como herramientas de trabajo. Al mismo tiempo podrán iniciarse o perfeccionar su nivel de natación, entrenando con monitores cualificados.

 
Devesa nights:

El alumnado que se inscribe en esta actividad, se queda en el Colegio al terminar las clases del viernes (último viernes de mes) hasta el  día siguiente (sábado) a las 13:00 h. Pasa la noche de viernes a sábado realizando actividades lúdicas y deportivas, incluyendo la natación, y talleres de cocina en los cuales preparan la merienda y el desayuno.

 
Escuelas de Navidad y Pascua:

Las actividades son lúdicas y con temas relacionados con las fechas: manualidades, cocina, karaoke, deportes incluyendo la natación, juegos utilizando las NNTT, danzas y canciones.

 
Escuela de verano. "Summer School":

El Colegio organiza, durante el mes de julio, numerosas y atractivas actividades. Nuestro alumnado participa en talleres lúdicos, juegos, piscina... y, además, aprenden inglés de una forma motivadora y lúdica.
Viajes al extranjero

Con el fin de proporcionar en su alumnado oportunidades para profundizar y practicar el aprendizaje de las lenguas extranjeras que se imparten en el centro se promocionan actividades de intercambio y estancias en verano en Irlanda, Inglaterra, USA y Canadá.

El centro ofrece a las familias la posibilidad de que el alumnado  pueda cursar un trimestre escolar en el extranjero.

A través de los viajes al extranjero, La Devesa Bilingual School fomenta el interés de su alumnado por el conocimiento de otras lenguas, además de  profundizar en el conocimiento de otra cultura y participar en una experiencia que amplía horizontes.
Uniformidad

La uniformidad es obligatoria para todo el alumnado hasta 4º de la ESO. En la etapa de primaria y secundaria el alumnado solo utiliza el chándal del centro en las salidas complementarias y en las clases de Educación Física.

El alumnado de Bachiller puede entrar al Centro con ropa de calle, siempre y cuando se observe una presencia adecuada y que no moleste a ningún miembro del centro. No se considerará adecuada la indumentaria que haga apología de doctrinas o teorías que defiendan valores que atenten contra los derechos humanos.

Se provee al alumnado de todas las prendas que comprende la uniformidad desde el mismo Centro.

Additional Information

Timetable
De Lunes a Viernes

Mañanas de 9:00h a 14:00h

Tardes de 15:00h a 17:30h

Additional Info
La Devesa Bilingual School es un centro privado no concertado, que abarca todas las etapas escolares: desde que el alumnado empieza andar hasta la universidad.

Su enseñanza se basa en una formación integral, centrada en valores y habilidades sociales,  en la que se consideren primordiales el aprendizaje de idiomas, las últimas tecnologías y el deporte. El fin principal del Colegio es que su alumnado obtenga un alto rendimiento atendiendo a sus necesidades y potenciando sus capacidades.

Se encuentra ubicado en un entorno natural a las afueras de Carlet, población de la comarca de La Ribera a 30 kilómetros de la ciudad de Valencia.

El Colegio pertenece a Grupo Sorolla, empresa cooperativa de reconocido prestigio en el sector educativo, titular de cuatro centros de enseñanza reglada con más de tres mil alumnos en la Comunidad Valenciana.

Al igual que la Cooperativa, durante el curso 2010-2011 el Centro ha celebrado su 35 aniversario.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions LA DEVESA

25 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Thu Oct 05 09:02:19 UTC 2023
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Sat Mar 25 18:06:23 UTC 2023
  3. 20 Disconforme con Comentario
    24 Conforme con Comentario
    Paqui
    Tue Apr 21 19:52:30 UTC 2020
    Me gustaría recibir información sobre oferta educativa desde guardería,primaría,secundaría,etc...
    Precios:matrícula,bus,comedor,mensualidad...
    Gracias

    Ps. frenxha@hotmail.com
  4. 29 Disconforme con Comentario
    55 Conforme con Comentario
    Ana
    Mon Nov 11 12:49:18 UTC 2019
    Hola!!! Estoy interesada en este centro ¿Alguien tiene información sobre los precios?
  5. 17 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Clara
    Fri Sep 06 21:26:54 UTC 2019
    Hola!me pueden enviar informacion sobre la matricula y todo los costes de infantil y primaria?
    Comedor,bus...gracias!
    Clara.caballero88@gmail.com
  6. 9 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Estefanía
    Sun Aug 25 05:31:13 UTC 2019
    Me gustaría saber precios desde 3 años a bachillerato.Muchas gracias
  7. 9 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Encarni
    Sat Aug 17 00:02:27 UTC 2019
    Hola ¿alguien me podría informar de los precios mas o menos? Sería para mis 2 hijos que entrarían en 4to de la eso y 6to de primaria.
    Mi correo es: eng.gomis@gmail.com
  8. 5 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Pepi
    Thu Aug 08 01:09:33 UTC 2019
    Buenas me pueden decir los precios del infantil y primaria? También del comedor. Y si dan ayudas de comedor? Gracias valentinova4@gmail.com
  9. 8 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    jazmín
    Fri Jul 12 07:20:31 UTC 2019
    me podrían enviar los costes para realizar bachiller
    jazminimber@icloud.com
  10. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Claudia
    Fri Jun 14 21:54:33 UTC 2019
    Hola!me pueden enviar informacion sobre la matricula y todo los costes de infantil.gracias!
    Tituclaudiamihaela@gmail.com
  11. 3 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Lorenzo
    Tue Mar 26 11:16:31 UTC 2019
    Hola me gustaría saber precios precios, tengo una hija de 2 años. Mi correo es rolen850@gmail.com , gracias .
  12. 11 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    Nuria
    Thu Feb 14 15:13:05 UTC 2019
    Hola me gustaría informarme de los precios, quiero cursar el ciclo superior de dietética
    nuriayjessi@hotmail.com
  13. 1 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Isaac
    Sat Feb 09 00:59:29 UTC 2019
    Me podrías enviar información sobre costes, instalaciones y desarrollo.
    Gracias un saludo.
    Isascmhryz@gmail.com
  14. 3 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    SV
    Sat Jan 12 10:39:58 UTC 2019
    Hola me gustaría recibir información sobre los precios y qué incluyen.
    Cuándo son las matrículas y como funciona la matriculación
    Estoy interesada en el ciclo de 12 meses a los 2 años de edad.
    svmsonia@gmail.com
    Gracias
  15. 1 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Ruben
    Thu Dec 13 19:17:26 UTC 2018
    Buenas tardes, podrian mandarme por mail los precios de los cursos por favor. Se agradece
    Rmariscal84@hotmail.com
  16. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    sonia
    Sat Oct 27 08:54:46 UTC 2018
    Hola! me puedes enviar los costes y requisitos que entrar al ciclo de primaria y infantil y también saber precio del comedor gracias !!
    santillansonia626@gmail.com
  17. 0 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Daniel Antonio
    Wed May 23 18:52:17 UTC 2018
    Hola, por favor me puede enviar la informacion de costes y requisitos para entrada en ciclo de primaria? Gracias. daniel@tepuy.no
  18. 22 Disconforme con Comentario
    12 Conforme con Comentario
    JOSE ANGEL
    Sat Sep 30 19:39:25 UTC 2017
    Me puede enviar informacion de costes y requisitos para primaria
  19. 7 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    ESTHER E.
    Thu Sep 28 09:13:24 UTC 2017
    Buenos días, me gustaría saber los precios para educación infantil y si el comedor es obligatorio y si su precio entra en la mensualidad. Gracias
    mi email es esesca86@hotmail.es
  20. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    María Auxiliadora
    Tue Aug 15 07:34:28 UTC 2017
    Por favor podrían enviarme los precios de la matrícula?
    maug70@hotmail.com
    vladimir.acosta@ogaoil.com
    Gracias
  21. 4 Disconforme con Comentario
    25 Conforme con Comentario
    Mónica
    Mon May 15 10:00:52 UTC 2017
    Hola.,. Alguien podría informarme sobre los precios??... lo que costaría comedor, ampa y algún otro pago??

    Buenos días Monica
    Si nos proporciona su número de teléfono o mail nos pondremos en contacto para facilitarle la información solicitada.
    Atentamente,
    Secretaría del centro.
  22. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    exalumno
    Thu Mar 09 22:29:33 UTC 2017
    El cole está muy bien, la clase se acaba conviertiendo en una gran familia profesores incluidos cada año, los profesores en general muy bien, tienen muchas ganas y en docencia siempre actualizandose para innovar y conectar mejor con el alumno, para la selectividad preparan muchisimo y en conciencia. El precio igual echa para atras.
  23. 3 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    estudiante
    Wed Jul 06 16:40:00 UTC 2016
    faltan unas instalaciones de calidad, aunque cuentan con pabellon cubierto, campo de futbol, futbito y basquet, piscina, aula de informatica biblioteca, pero estan algo descuidadas. Los profesores son excepcionales, hay concretamente varios que dan Quimica, Valenciano y Economia que valen su peso en oro.
  24. 5 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    ???????
    Wed Jun 03 17:09:15 UTC 2015
    Los profesores de la Eso dejan mucho que desear. Las instalaciones en si están bien y el alumnado correcto.
  25. 4 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    guapo
    Sun Jun 15 03:08:02 UTC 2014
    me ha gustado el tema de las instalaciones y del alumnado, pero no me han gustado nada algunos profesores de la ESO

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar LA DEVESA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio LA DEVESA

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio LA DEVESA Carlet Valencia WORD Report Colegio LA DEVESA Carlet Valencia PDF Report Colegio LA DEVESA Carlet Valencia EXCEL