Colegio CEU San Pablo Sevilla Bormujos Sevilla

Logo CEU San Pablo Sevilla

Colegio CEU San Pablo Sevilla

Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos

Centro Docente Privado

Contact Data

 Name
CEU San Pablo Sevilla

 Code
41020167

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Docente Privado

Plurilingual
Inglés  

 Phone
954 48 80 80

 Fax

 Video

 Email
info@colegioceusevilla.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position CEU San Pablo Sevilla

Region
ANDALUCÍA

Province
Sevilla

Locality
Bormujos

Municipality
Bormujos

Address
Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n

Postal Code
41930

Teachings

 Education, courses, training CEU San Pablo Sevilla

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial No
Educación Primaria Presencial No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results CEU San Pablo Sevilla

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Additional Info

"Especialistas en metodologías innovadoras y en el trabajo basado en el valor del esfuerzo y el espíritu crítico y creativo"

Nos caracterizamos por trabajar en el compromiso y la responsabilidad de educar a vuestros hijos en valores cristianos, en el dominio del inglés como herramienta imprescindible de apertura internacional, y en múltiples competencias para lograr ser, en un corto futuro, ciudadanos ejemplares, buenas personas que contribuyan a crear un mundo más justo, una sociedad mejor. Para ello, contamos con un equipo de profesores y profesionales en pedagogía especialistas en metodologías innovadoras y en el trabajo basado en el valor del esfuerzo y el espíritu crítico y creativo.

Nuestra forma de hacer las cosas, atendiendo a las necesidades educativas y personales de cada miembro de la comunidad educativa, nos hace diferentes a otras instituciones.

Para ello, vuestra ayuda es fundamental y juntos trabajamos profesores y familias para ofrecer lo mejor a vuestros hijos, nuestros alumnos, que aprenden en nuestros espacios a ser cada día mejores, fomentando sus capacidades y compromiso solidario.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions CEU San Pablo Sevilla

30 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Madre colegio
    Tue Mar 12 10:21:42 UTC 2024
    Carecen de todo lo que presumen. No hay valores, ni en muchos padres, ni niños y sobre todo en los responsables del colegio, que es lo más grave. Una cara por delante y otra por detrás. En caso de bullying mienten y tapan. No hacen nada, dar largas hasta aburrirte. Mienten más que hablan. Son unos "fariceus". Lamentable.
  2. 1 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Madre alumno
    Fri Jul 28 22:37:56 UTC 2023
    Secundaria pura pena, los profesores mucho q desear, poca formación en inglés, equipo directivo q no se involucra lo mínimo cuando hay algún problema. Todo postureo. Gracias a Dios que nos fuimos de allí.
  3. 5 Disconforme con Comentario
    18 Conforme con Comentario
    Alumno
    Sat Nov 19 15:27:52 UTC 2022
    Soy alumno en el centro, estoy en la ESO y desde que entre al colegio es la peor decision de mi vida, los profesores no saben dar una clase, por favor si estas pensando en meter a tu hijo en el CEU NO LO HAGAS, los alumnos son todos unos abariciosos y solo hablan de dinero, no hay valores ni respeto, el tema del ingles es horrible, no hay nada de nivel, los profesores de ingles son lo peor, solo estan en el centro por saber ingles pero lo que no saben es enseñarlo. Muchisimos suspensos. En fin, lo peor que puedes hacer.
  4. 20 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Sofía
    Fri Aug 26 08:47:52 UTC 2022
    Encantada con el colegio de mis hijos, los profesores son muy exigentes pero se nota la recompensa. Nosotros llevamos desde el año 2012 cuando abrió el colegio y cada día estamos más contentos con la decisión, sobre todo comprobando que los cambios de leyes afectan lo menos posibles a nuestros hijos. Mis hijos cuentan con amigos de hijos de profesores, personal del centro y Fundación, por lo que implicación al máximo de cole y de la Fundación en todos los aspectos.
  5. 7 Disconforme con Comentario
    23 Conforme con Comentario
    Garcilaso
    Sat Aug 20 18:03:59 UTC 2022
    Muchos directivos de la Fundación CEU tienen hijos en edad escolar ¿A cuantos conocen que hayan confiado en este Colegio para que cursen el Bachillerato?
  6. 5 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Isabel
    Sat Jul 09 13:37:25 UTC 2022
    Enhorabuena por vuestro Summer Camp de este año, los niños están encantados y están disfrutando mucho con todas las actividades nuevas que estáis haciendo. La excursión al acuario un acierto y los castillos hinchables con piscina una pasada!!!!
    Deseando están mis hijos que llegue la semana que viene para el bosque suspendido que habéis montando en el patio techado a la sombra, muchas gracias por pensar en todo.
  7. 17 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Lola Garcia Martinez
    Sun May 01 09:24:48 UTC 2022
    Excelente colegio y magníficos profesionales. Todo el personal está pendiente tanto de los niños como de las familias, desde la Directora que es encantadora hasta el personal de conserjería. Detectaron una pequeña necesidad de mi hija y corriendo me llamaron para informarme y darme la solución.
    Gracias por todo y espero que mi segunda hija que comienza este año, disfrute tanto en infantil como su hermana, donde solo tengo maravillosos recuerdos de lo fácil que nos lo hicisteis todo.
  8. 16 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    cristina
    Wed Apr 27 16:39:49 UTC 2022
    Es un cole excelente , mi hija es Feliz en él, cuentan con magníficos profesores que acompañan a nuestros hijos día a día ayudándoles en todo aquello que necesitan.
    Los valores son increíbles , hacen uso de las últimas tecnologías para que nuestros hijos estén preparados para su futuro laboral.
    Dan mucha importancia a los idiomas y les preparan super bien para los exámenes de Cambridge.
    Todo el profesorado motiva mucho a los alumnos para que den lo mejor de sí mismos.
    El deporte juega un papel super importante en el cole.
    Lo que más valoro del cole es la relación tan estrecha que existe entre el cole y la familia para que ambas caminen de la mano en el camino de la enseñanza y el bienestar de nuestros hijos.
    Sin duda alguna recomendaría una u mil veces este cole .
  9. 9 Disconforme con Comentario
    30 Conforme con Comentario
    MADRE DE ALUMNA
    Sat Apr 02 07:38:17 UTC 2022
    UN FRAUDE. Espantoso colegio. No existen valores. Se usa el chivateo entre niños para manejarlos, echándose al final unos contra otros. El Jefe de Estudios les va diciendo a los niños con quién les conviene estar y con quién no. Si tu hija necesita algún apoyo especial, no están preparados. El servicio de orientación está compuesto por una persona que nunca se reúne con los padres y otro que es multitarea: profesor, orientador, responsable de convivencia.... Cuatro directoras en los últimos seis años, cambios constantes de profesores que abandonan el colegio en cuanto pueden, no se sustituyen las ausencias por enfermedad y los niños se quedan en clase sin nadie que los vigile... Un timo, vive del nombre de la institución, pero el colegio es UNA ESTAFA.
  10. 8 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Wed May 26 09:21:09 UTC 2021
  11. 9 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Fri May 21 19:01:41 UTC 2021
  12. 5 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Cliente experimentado
    Tue Jun 01 16:20:20 UTC 2021
    ¡Como tengan que aprender de ti vamos listos! No se si no sabes escribir o es por causa de la inmersión lingüística. Eres puro CEU: alumno sin nota para universidades públicas que recae en un cole de la misma institución.
  13. 6 Disconforme con Comentario
    22 Conforme con Comentario
    Juzguen ustedes
    Thu Apr 22 10:33:10 UTC 2021
    Juzguen ustedes: en dos años tres directoras distintas, otros tantos jefes/as de estudios, innumerables profesores/as todos de paso... ¿Esa es la estabilidad que buscan para sus hijos?
  14. 12 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Silvia
    Mon Jun 21 08:38:16 UTC 2021
    Mis hijos llevan en ese colegio desde infantil y les va como nunca , lo llevan muy bien y el colegio enseña es cierto, no sólo académicamente sino también a nivel moral. Por supuesto que cuando ha habido casos de niños con problemas, han puesto de su parte .
    Mis hijos están muy contentos allí y lo aconsejo
  15. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Asuncion
    Fri Dec 25 19:04:52 UTC 2020
    Mi hija está haciendo un máster y le dan solo unos apuntes y el resto se los tiene que buscar ella ,ya veremos con las prácticas como lo hacen....
  16. 18 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Marta
    Sun Sep 27 21:10:08 UTC 2020
    Me ha sorprendido como han sabido en un estado de alarma mantener a todos los alumnos con sus horarios, sus profesores, tareas....ha sido duro para todos pero el colegio ha estado a la altura y me he llevado una grata sorpresa con profesores que han tenido que inventar y aprender diferentes modos para enseñar y siempre con una sonrisa , respeto y muchísima paciencia. Hoy más que nunca estoy orgullosa del cambio que hice con mis hijas, es un buen colegio y tiene grandes profesionales. Instalaciones... las mejores de Sevilla sin lugar a dudas.
  17. 15 Disconforme con Comentario
    50 Conforme con Comentario
    Aitana
    Thu Mar 05 20:38:04 UTC 2020
    Totalmente de acuerdo con las opiniones negativas de este colegio,penoso es poco para describir lo que se vive a diario en este centro.
    Realmente tienen ganas de avanzar con este proyecto? No han demostrado nada aun a nivel academico,Eso si a la persona que tienen contratada para el marketing la deberian de poner a dar clases seguro que lo hace mejor que los que estan. Porque es eso solo marketing.
    Como muchos padres hemos aguantado por los niños pero este año nos vemos obligados a irnos por el bien de mi hij@.
  18. 14 Disconforme con Comentario
    50 Conforme con Comentario
    Yolanda
    Mon Sep 02 10:32:56 UTC 2019
    No lo hay peor. Profesorado Low Cost que no son profesionales de la enseñanza.
    Directivos que atienden al mero postureo.
    Alumnos víctimas de otros alumnos y del abandono de sus familias y del colegio.
    Una selva.
    Eso si: uniformes muy aparentes y al final todos aprobados sin dar un palo al agua.
  19. 3 Disconforme con Comentario
    22 Conforme con Comentario
    Eladio
    Sun Nov 15 03:18:08 UTC 2020
    Al profesorado low cost, poco se le puede pedir porque son de la misma camada, en su mayoría, ya que tienen su propia Facultad de Magisterio. Para colmo, son dudosos los criterios para seleccionar sus profesores entre sus tropecientos titulados. No obstante, algunos son buenos, aunque con dos peros. El primer pero es la tentación, ya que si aspiran a vivir mejor, con más sueldo, menos trabajo, y además tienen capacidad intelectual, pues ganan una oposición y se van. El segundo pero es la tragadera que deben tener para soportar el repertorio de imposiciones de autoritarios jefes "iluminados" ya que CEU, antes que colegio, es una Fundación, y hay una "disciplina de partido".
    En cuanto al bullying, es normal que lo vean normal, tal vez desconozcan el concepto. Puede que incluso lo fomenten. Pero se intuye que nunca van en contra de sus allegados o de donantes a la Fundación, donantes que, además, tienen exención de impuestos.
    En cuanto a los aprobados, CEU vive de sus alumnos, y es dudoso que tengan la demanda de que presumen.
  20. 11 Disconforme con Comentario
    53 Conforme con Comentario
    mercedes
    Sun Aug 25 15:19:43 UTC 2019
    Secundaria de pena.
    Gestion nefasta
    Directora no cualificada
    Jefa de estudios despreciable
  21. 13 Disconforme con Comentario
    57 Conforme con Comentario
    CEU-NEFASTO
    Wed Jul 17 16:23:58 UTC 2019
    Que pena que un proyecto educativo tan bonito se vaya al garete,colegio que le prima mas la apariencia,la imposicion de ciertos padres y alumnos mediocres a los que aprueban y pasan de curso o le engordan las notas.
    la mayoria de alumnos presentados este año al B1 han suspendido.
    El colegio esta descabezado no tiene una direccion firme ni Jefatura de estudios.
    La ESO penosa peor que en un publico.
    Profesores supercualificados que han tenido que abandonar el barco porque casi les cuesta la salud.
    Si tienen niños mediocres adelante es su colegio.
  22. 55 Disconforme con Comentario
    25 Conforme con Comentario
    Madre de una alumna del centro
    Thu Jun 06 15:51:25 UTC 2019
    Pues yo a diferencia de los comentarios que se han puesto aquí, mis hijos llevan 4 años en el centro y no tengo otra cosa que dar gracias a Dios por estar en este centro. Conozco otros centros también perfectamente y en TODOS cuecen habas. El colegio enseña es cierto, no sólo académicamente sino también a nivel moral. Por supuesto que cuando ha habido casos de niños con problemas, han puesto de su parte y eso lo sé de primera mano porque en la clase de mi hija que había uno de ese calibre, se fué. No conozco centro perfecto, pero lo que sí sé que a nadie se le pone un cuchillo en el cuello para que si no le gusta se quede. Ustedes no estarán contentos, pero hay infinidad de otros que sí lo estamos y por ello quiero poner este voto totalmente positivo para el centro. Por otro lado, el nivel académico del centro es bastante alto a diferencia de centros públicos o concertados, porque sé perfectamente lo que dan en esos centros por familiares que tienen ahí a sus niños y el nivel de inglés por lo menos que yo sepa en primaria es muy bueno. Son examinadores del Cambridge y los preparan estupendamente para el exámen. De hecho ya en el 2017 ganó el centro el premio Eloquens donde se pueden ver incluso en Youtube los vídeos.
    Por otro lado, el equipo de profesorado es estupendo y son jóvenes y muy motivados por la enseñanza. No dejan atrás a ningún niño que pudiera tener problemas en el estudio.
    Y por último, las instalaciones son una maravilla dotadas con los últimos avances.
    Y lo más importante para mí es que MIS NIÑOS SON FELICES 100% y en ningún momento me han dicho que no quieren ir al colegio. Todo lo contrario. Cuando les amenazo con irnos me imploran que no los saque.
    Por tanto, entiendo que si a ustedes no les ha ido bien, estén totalmente indignados. A mí tampoco me fué bien con otro colegio privado con mi hija mayor que ya está en la universidad y no despotrico en contra. A ella sí la hicieron la vida imposible el profesorado por tener un TDA pero centros hay muchos.
  23. 17 Disconforme con Comentario
    49 Conforme con Comentario
    Manuel
    Wed May 15 18:10:38 UTC 2019
    Un colegio en el q lo q prima es la apariencia, en el que algunos padres se creen con el derecho de anular y excluir a tu hijo solo porque no cumples sus cánones, en el q hacen la vida desgraciada a tu hijo q aunque sea feliz con sus compañeros a la hora de cumple o reunion los padres tienen la poca educacion de decir directamente a tu hijo q el es el único q no está invitado y tienes q llevártelo llorando e intentando hacerle ver q el no tiene culpa de la crueldad de los adultos. CRUELDAD Y POCA EDUCACIÓN POR PARTE DE LOS PADRES
  24. 12 Disconforme con Comentario
    58 Conforme con Comentario
    David
    Thu Sep 20 23:16:51 UTC 2018
    Pura burocracia, te ponen en lista de espera y luego te dicen que la lista no sirve para nada
    Me alegro de todas formas ya que en las últimas dos semanas padres que han tenido a sus hijos nos han hablado auténticas pesadillas
  25. 8 Disconforme con Comentario
    56 Conforme con Comentario
    judeocristiano
    Thu Sep 06 18:10:45 UTC 2018
    Le irá bien a los padres cuyos hijos no tengan ninguna necesidad educativa especial de calado.... quieren niños de anuncio y a padres de diseño. Los únicos dioses en ese centro son los euros y los contactos...... Dios ampare a los padres, profesores y niños buenos qué hay en ese colegio... tendrán que hacerse un nudo en el Corazón en más de una ocasión...... porque verá algunas de las caras más abyectas y crueles del ser humano
  26. 15 Disconforme con Comentario
    61 Conforme con Comentario
    Silvia
    Mon Sep 03 09:16:53 UTC 2018
    Mr,mis hijos también eran muy felices hasta que una psicópata se cruzó en la vida de mi hija de cinco años y durante dos años hizo de su vida un infierno y ninguno de esos inútiles se dio cuenta. Cuando lo descubrimos y denunciamos el equipo directivo que educa a tus hijos felices en valores optó por desprestigiarnos para proteger su reputación frente a la salud y bienestar de mi hija. Así que cruza los dedos porque ningún psicópata se cruce en la vida de tus felices hijos porque correrás la misma suerte que nosotros. Pero por lo que veo eres de las que no le importa lo que le pasa a los hijos de los demás mientras los tuyos estén bien. Allá tú.
  27. 0 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    Eladio
    Sun Nov 15 00:16:52 UTC 2020
    La psicópata es bien conocida pero tiene el mérito de pertenecer a una poderosa congregación y a una influyente familia, aparte de que su ideario queda un poco difuminado en un lugar en el que existía, en la entrada, un cartel en el se leía "La verdad os hará libres (San Juan)".....Bueno, el cartel dejó de existir, tal vez a algún directivo le costase trabajo digerir tal mensaje a diario.
  28. 60 Disconforme con Comentario
    16 Conforme con Comentario
    Mr
    Tue Aug 14 00:34:13 UTC 2018
    Es el colegio perfecto para mis hijos. Van desde los tres años. Creo que es un centro donde se fomenta la educación en valores. Me encanta el profesorado, son muy profesionales y humanos. Y sobre todo y lo más importante, mis hijos son muy felices allí
  29. 23 Disconforme con Comentario
    78 Conforme con Comentario
    Silvia
    Tue Jul 10 21:28:50 UTC 2018
    Una absoluta porquería de centro. Los profesores baratos, jefe de estudios y directora unos absolutos ineptos, crueles e inhumanos, valores morales inexistentes, idiomas un desastre. Masificado. Se fomenta el acoso escolar, se protege a los acosadores y se maltrata y ataca a las víctimas.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar CEU San Pablo Sevilla

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio CEU San Pablo Sevilla Bormujos Sevilla WORD Report Colegio CEU San Pablo Sevilla Bormujos Sevilla PDF Report Colegio CEU San Pablo Sevilla Bormujos Sevilla EXCEL