Colegio Cesur-Sevilla Sevilla

Colegio Cesur-Sevilla

Sevilla-Málaga, km. 0. Edificio CAT 41006 Sevilla

Centro Docente Privado

Contact Data

 Name
Cesur-Sevilla

 Code
41018811

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Docente Privado

 Phone
954441808

 Fax
954441658

 Video

 Email
belen.gonzalez@cesurformacion.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position Cesur-Sevilla

Region
ANDALUCÍA

Province
Sevilla

Locality
Sevilla

Municipality
Sevilla

Address
Sevilla-Málaga, km. 0. Edificio CAT

Postal Code
41006

Teachings

 Education, courses, training Cesur-Sevilla

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) SANIDAD Anatomía Patológica y Citología Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) ENERGÍA Y AGUA Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) COMERCIO Y MARKETING Gestión del Transporte Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) SANIDAD Higiene Bucodental Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOGSE) Integración Social Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) SANIDAD Laboratorio de Diagnóstico Clínico Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results Cesur-Sevilla

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions Cesur-Sevilla

9 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Alguien
    Mon Apr 04 21:01:51 UTC 2022
    En apenas seis meses han cambiado a 3 profesores sin avisar al alumnado ni conocer las razones.
    Caos para la realización de los exámenes, no notifican las nuevas tareas y te venden un sistema premium que no sirve para nada.
    No lo recomiendo.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Anonimo
    Wed Feb 16 20:12:34 UTC 2022
    Estudiar informática aquí es un completo error. Puedes tener suerte y que te toquen unos profesores increíbles. O que te toque un señor o señora que con suerte sabe abrir el entorno de desarrollo para dar la clase. He pagado 6000€ en estos dos años para que se rían en mi cara. Las prácticas son un caos, les dieron luz verde muy tarde y no hay empresas, no hay taller porque está "montandose" (lleva los dos años montandose por lo que se ve), se va la luz, se va el internet y con suerte los ordenadores que te proporcionan allí se encienden
  3. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Ano_Nimio
    Tue Feb 08 13:21:41 UTC 2022
    Grandes compañeros, todo lo demás horrible. 3 profesores cambiados en 4 meses, octubre entero sin empezar una asignatura por falta de personal.

    Instalaciones malas para informática, errores de wifi (no, no hay conexión Ethernet en los equipos), peores equipos que los compañeros DJs.

    Después de muchas vueltas con la FP Dual, van 2 y da las gracias. 3000 euros mal invertidos, sitio a evitar. No dan ninguna certificación extra ni orientación especializada.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Rea
    Fri Apr 13 17:23:27 UTC 2018
    En mi caso estoy estudiando en el centro CESUR Sevilla, el módulo de realización.
    Las instalaciones dejan mucho que desear y en cuanto a la empresa... mejor no hablar. Lo que merece la pena de verdad son los profesores, en mi módulo al menos. Arsenio y Gonzalo son dos grandes profesores, jóvenes, muy simpáticos y que te enseñan absolutamente todo lo que saben. Incluso aunque les obligan a dar bastante teoría (Gonzalo algo menos), se encargan de hacer que en un solo trimestre hayas hecho tantas practicas como para que te salgan por las orejas.
    A mitad del primer curso ya sabes manejar una cámara, programas de edición e iluminar. Por no hablar del plató y las funciones de la tv y teatros.
    Si te encanta el cine, Arsenio es tu profesor. Si prefieres algo más técnico y todoterreno, ese es Gonzalo. Se complementan perfectamente.

    El tema de las practicas, por lo que sabemos de los de segundo, son muy buenas. A pesar de que la empresa que maneja la escuela deja mucho que desear... las practicas las lleva Arsenio. Olvidate de quedarte de brazos cruzados en una empresa, las busca al dedo para que aprendas y des todo de ti desde el primer segundo.

    Eso sí, si alguien piensa que por ser un ciclo privado, le van a regalar el título, falso. Hay que echarle horas, y dedicación sobre todo. Es un ciclo muy muy muy técnico, se controlan muchísimo las faltas de asistencia y si pierdes el hilo te pierdes muchísimas cosas, y ya vas atrasado.

    Mi experiencia está siendo muy buena, pero eso... la empresa cero, los profesores de diez, y creo que al final lo que importa es quien te imparte las clases y como.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    In..
    Sat May 16 15:09:01 UTC 2015
    Mi experiencia es buena, hubo gente que copiaba pero los cogieron, y el profesorado fue bueno, quizás falto un poco más de organización en las prácticas.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    alumno
    Wed Sep 17 06:08:09 UTC 2014
    En mi clase si hubo gente que copiaba pero los profes se enteraron y se acabo,segundo fue muy duro y la gente que tuvimos buena nota fue porque estudiamos,con las prácticas hubo problemas pero al final se solucionaron,eso si es muy caro y faltaban proyectores y materiales.
  7. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Ana
    Mon Sep 08 17:01:59 UTC 2014
    A.. lo tuyo canta que da gusto, chica. Por casualidad buscando otra cosa para tu "hermana". Pues te voy a decir una cosa, tengo que darle la razón a Anónimo, y lo siento por ti, porque mi hijo es uno de los que se quedó fuera.
  8. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    A....
    Mon Sep 08 13:47:50 UTC 2014
    No estoy muy de acuerdo con esta opinión que he encontrado por casualidad buscando otra cosa para mi hermana, el profesorado era bueno por lo menos el año que yo estuve, teníamos un profe un poco despistado pero realizaba su trabajo correctamente, y existía gente que copiaba pero como existe en todos sitios, en laboratorio tuvimos muy buenas profesoras, en secretaria atienden según puedan porque tienen mucho trabajo, yo al final he trabajado de mi especialidad y el temario es el mismo que el público según exige educación.A mi no me han regalado nada el expediente lo tengo a pulso cada décima.
  9. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Anónimo
    Mon Sep 08 03:55:43 UTC 2014
    Bueno mi experiencia es que el centro muy lujoso pero en el día a día deja mucho que desear, cuando te vas a informar son super amables pero cuando vas para arreglar los papeles del título te tratan con la punta del pie, el profesorado era bueno en general menos uno que lo tuvimos en primero para casi todas las asignaturas y encima de que no tenia ni idea todo el mundo se copiaba con él, los centros de prácticas no los tienen buscados previamente y se quedaron alumnos fuera o los enviaron a centros que no tenia nada que ver con la especialidad, casi todo el mundo tiene muy buen expediente pero es por lo que se puede copiar, deja mucho que desear sobre el temario dado en el público.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar Cesur-Sevilla

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio Cesur-Sevilla

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio Cesur-Sevilla Sevilla WORD Report Colegio Cesur-Sevilla Sevilla PDF Report Colegio Cesur-Sevilla Sevilla EXCEL