Colegio PUREZA DE MARÍA Santa Cruz de Tenerife

Users Opinions PUREZA DE MARÍA

Richie
    Tue Jan 29 20:09:16 UTC 2019
    La verdad me extraña que estén lamentándose por este aspecto de disciplina. No lloren tanto!!! Qué pena escribirlo de esa manera. Pero esa flexibilidad que tanto exigen ustedes se ha deformado tanto al punto que ahora hay colegios en los cuales mandan las familias y los angelitos....pues si no pasa o me le hacen sentir un poquito de presión "ya me lo(a) están traumatizado. Les tengo una noticia, afuera...el mundo (fuera de la burbuja en la que el mediocre sistema quieren que estén los nenes), en muchos contextos no da segundas oportunidades y así como hay insituciones que quizás tienen modelos pedagógicos enfocados a potenciar desde otras perspectivas las potencialidades de los estudiantes, hay colegios que enfatizan en otros aspectos! Y El Pureza se atreve a mantener un estilo....quizás querido por algunos y odiado por otros. Pero aplaudo que no ha caído en las consecuencias propias de la competencia absurda en la cual han entrado los colegios privados, donde se inventan una serie de cosas que aveces me aterran...O acaso es que en general les parecen muy prometedoras las nuevas generaciones Colombianas? No han visto como muchas Universidades.... literalmente bajaron sus niveles? Pues la calidad de personas no da para la exigencia universitaria?. Soy Docente universitario y me he topado con estudiantes egresados de colegios "flexibles" de alta alcurnia ...quizás tienen saberes pero son personas carentes de respeto y hábitos, creen que el mundo debe estar a sus pies.... Grave error.
    David Garrido
    Fri Jan 11 11:15:35 UTC 2019
    Colegio pretencioso y poco recomendable. Instalaciones buenas, profesores quemados y casos de bullying que intentan tapar.
    Si tu hijo no llega a lo que ellos quieren te abren la puerta.
    No lo recomiendo
    descorazonador
    Tue Sep 19 19:03:30 UTC 2017
    Estoy de acuerdo. Un buen colegio que tiene buenos profesores debería estimular a los niños y apoyarles en aquello que necesitan. Este no es el caso de este colegio por experiencia. Hago una reflexión a los futuros padres que buscan colegio y acuden a esta web. No busquéis un colegio estricto para vuestros hijos, buscad un colegio en el que les hagan crecer como personas, les apoyen, no les fustren y les enseñen el gusto por la lectura y el estudio. Este no es el caso de este centro.
    Rodrigo Menez
    Thu Mar 10 19:22:05 UTC 2016
    Martina, totalmente de acuerdo contigo. Ese colegio es muy poco recomendable. Colegio Internacional Costa Adeje en Tenerife. Tengo unos amigos Belgas que se trasladaron a vivir a Tenerife, su hijo de 8 años necesitaba un colegio "internacional" que le ayudara con el idioma. Pus cual fue su sorpresa que siendo un colegio internacional tenían profesores que no hablan inglés por lo que le fue muy difícil adaptarse, los estuvieron mareando hasta que después de dos años le "invitaron" a marchar del colegio ya que según ellos no estaban capacitados para atender a su hijo. ¿Se lo pueden creer?. Alucinante. Lo peor de todo es que su hijo a perdido dos cursos y éste colegio llamado internacional y teniendo un precio bastante elevado dicen de si mismos que no están capacitados. Después de esta experiencia he hablado con otros padres que han tenido a sus hijos en este colegio y son muchos los que tienen una opinión muy diferente a la que el mismo colegio trasmite. Si los niños no llegan al rendimiento escolar que marcan, nuevamente te "invitan" a marchar. Si hay algún conflicto con el comportamiento, actitud de un niño hacen exactamente lo mismo. Realmente penoso. Tratan con niños, con nuestros hijos. Es una empresa privada, SI, pero no deberían de perder cual es el objetivo principal de un colegio, educar, formar, instruir, proteger,. Muy lamentable
    Martina Perenquen
    Wed Mar 02 13:27:15 UTC 2016
    Es lo que ocurre en muchos colegios concertados y privados. En cuanto algún chich@ no cumple las espectativas del centro sean academicas o de actitud te "invitan" a marchar del centro. Cuando uno de los alumnos es direferente, se quitan "el problema" de encima. Lamentable. Colegio Costa Adeje
    Sufridor
    Mon Feb 08 16:09:56 UTC 2016
    Desastroso , incomprensible y descorazonador. Una verguenza este concertado de sc Ni se les ocurra pisar semejante centro si se le puede llamar asi. Que te inviten a que quites a tu hija del colegio por no llegar al nivel de otros compañeros de clase se llama SEGREGACION , ahi lo dejo.

Schoolar Calendar PUREZA DE MARÍA

Download Report Report Colegio PUREZA DE MARÍA Santa Cruz de Tenerife WORD Report Colegio PUREZA DE MARÍA Santa Cruz de Tenerife PDF Report Colegio PUREZA DE MARÍA Santa Cruz de Tenerife EXCEL