Colegio HISPANO INGLÉS Santa Cruz de Tenerife

Users Opinions HISPANO INGLÉS

Victoria
    Sun Jul 26 20:22:57 UTC 2020
    El nivel de inglés es pésimo. El nivel educativo súper bajo, una sola profesora para un montón de niños. Si ocurre algún problema no tenga duda :SERA CULPA DE SU HIJO (Desde una caída, un alumno que hace bulling, etc). La peor experiencia educativa de mi vida y de mi hijo.

El comedor es de catering, y no uno bueno por cierto. Si hay alguna enfermedad contagiosa no dude de que NO será informado por el centro.

No vale lo que se paga por el. Los niños que estudian en este colegio requieren clases de refuerzo . No se preocupan del nivel de los alumnos.

Las directoras son expertas en dar excusas.
    Leroy Hernández
    Wed Jul 18 15:33:41 UTC 2018
    Gran colegio. Grandes profesionales. Recomendable 100%. Mejor conocerlo personalmente y no llevarse por comentarios.
    LUCÍA GONZÁLEZ
    Sun Nov 05 09:47:13 UTC 2017
    Conozco bien el Colegio. Imparte una buena formación académica, de calidad, altísimo nivel de inglés, ayuda al crecimiento personal de los alumnos, profesores muy comprometidos y accesibles y su esfuerzo continuo en conocer y adaptar su enseñanza a los cambios metodológicos de aprendizaje.
    Tiene una excelente organización y una altísima fidelización de sus alumnos curso a curso. Colegio referencia y recomendable 100%.
    Tue Oct 24 12:53:09 UTC 2017
    Si el Hispano Ingles es el mejor colegio de Canarias..como serán los demás. En mi opinión el peor colegio que he conocido...lo han dicho tantas veces que al final la gente se lo cree.. Pésimo nivel académico y peor nivel educativo. Lo grave es que son nuestros hijos quiénes sufren las consecuencias y les dejamos un monton de horas en un centro donde todas las decisiones que se toman son económicas y nunca pensando en el interés y el bienestar de los alunmos. Al cambiar de colegio te das cuenta del nivel tan bajo que tienen y de lo mal que lo han pasado en el colegio. Cualquier otra opción es mejor.. sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta. Que ese es otro tema del que se podría hablar.
    Pepa
    Mon Oct 23 16:33:52 UTC 2017
    Verdaderamente un colegio donde lo más importante es el beneficio económico de los propietarios. Cuando los alunmos de este centro cambian de colegio,necesitan apoyo extra, debido al nivel académico tan bajo que tienen, incluso en cursos de infantil.
    Kosatka
    Mon Sep 11 14:28:09 UTC 2017
    Subscribo lo comentado por Pili (26/04/2014), palabra por palabra.

La mejor prueba es pasarse por el colegio y hablar con algunos padres directamente. Habrá opiniones para todo pero como la de Pili es bastante común.
    SI yo supiera lo que sé del colegio hoy en día, no hubiera puesto a mi hijo ahí.

Los profesores, como en botica, hay de todo... mejores y peores (imagino que como en cualquier colegio).

El ambiente entre padres y alumnos, normal, bien, quizás lo mejor.

La dirección del colegio y su ideario deja bastante que desear. No es que lo hagan TODO mal, claro que no... faltaría más. Hacen cosas bien... Pero en algunos puntos, para mi esenciales, naufragan... Una filosofía rancia, con mentalidad de colegio privado rancio, donde los chanchullos están al orden del día y que sobre todo, como dice Pili:

"Empresa familiar donde prima el beneficio económico sobre el rendimiento y el bienestar del alumnado...Aquí lo que importa es la forma no el contenido, la fachada, no los principios ni la metodología, una metodología que cambia en función de los caprichos de su dirección."

Realmente, no se puede describir mejor con tan pocas palabras lo que es este colegio.

Por cierto, lo de colegio "bilingüe" es falso... Por "bilingüe" yo entiendo otra cosa que no es exactamente lo que pasa en este colegio. Además, sólo cuenta con un profesor nativo, muy mayor que casi no tiene presencia en la docencia.

No pongo mi nombre real porque si averiguan quien soy, temo algún tipo de represalias... Sí, así estamos.
    Candelaria Velázquez
    Fri Jul 08 20:03:35 UTC 2016
    Gran Colegio¡ Profesores muy cercanos. Dirección muy comprometida. Alumnos con una formación muy muy buena tanto académica como personal, y resaltar su inmersión en el idioma inglés.
    Lucas González
    Fri Jul 08 19:57:04 UTC 2016
    El mejor colegio de Tenerife y de los mejores de Canarias con un modelo de gestión de excelencia con reconocimiento EFQM 400+ en beneficio del aprendizaje de los alumnos, satisfacción de las familias! con un profesorado altamente competente. Difícil su acceso por la demanda que tiene y sus alumnos gozan de un alto nivel académico.
    Pili
    Tue Jun 24 16:25:05 UTC 2014
    Empresa familiar donde prima el beneficio económico sobre el rendimiento y el bienestar del alumnado. Tiene un buen nivel académico por su profesorado pero la dirección es lamentable. Instalaciones malas y anticuadas. No lo recomiendo si lo que buscas es un colegio de calidad para tu hijo. Aquí lo que importa es la forma no el contenido, la fachada, no los principios ni la metodología, una metodología que cambia en función de los caprichos de su dirección.
    Miguel Casanova
    Sun Dec 08 22:49:00 UTC 2013
    Posiblemente el mejor Colegio de Canarias y sin duda de Tenerife. Es una gozada.

Schoolar Calendar HISPANO INGLÉS

Download Report Report Colegio HISPANO INGLÉS Santa Cruz de Tenerife WORD Report Colegio HISPANO INGLÉS Santa Cruz de Tenerife PDF Report Colegio HISPANO INGLÉS Santa Cruz de Tenerife EXCEL