Colegio LAUDE PALACIO DE GRANDA Granda Asturias

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results LAUDE PALACIO DE GRANDA

Los logros de los alumnos pueden ser extraordinarios siempre y cuando cuenten con un colegio excepcional capaz de inculcarles confianza, destreza y ganas de aprender. Nosotros proporcionamos una excelente educación bilingüe que va más allá del mero éxito académico. Ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de alcanzar un rendimiento óptimo, haciendo uso de sus habilidades e intereses siempre con la finalidad de conseguir su mejor futuro en cualquier ámbito elegido, capacitándolos para convertirse en ciudadanos del mundo.

La atmósfera familiar que reina en nuestro centro no sólo entre la comunidad educativa, sino también con las familias contribuye a fomentar el éxito individual del alumnado.

Como colegio Laude y ahora parte de ISP, grupo innovador en el sector educativo con sede en Londres, actualmente en expansión a otras partes del mundo, compartimos y nos beneficiamos de su experiencia y su reconocimiento a nivel mundial.

Laude Palacio de Granda celebró 40 años impartiendo enseñanza de calidad en 2015.  Estaremos encantados de que se acerquen personalmente a conocernos y de mostrarles nuestro exclusivo proyecto educativo.

Misión

En Laude Palacio de Granda nuestra misión es proporcionar una educación amplia y rica que contribuya a desarrollar valores éticos, sociales, morales, intelectuales y físicos. Una educación que tiene como principal objetivo inspirar y despertar en todos y cada uno de nuestros alumnos la pasión por el estudio y el aprendizaje. Esta educación le da al alumno los conocimientos y las destrezas que necesita para llegar a ser un ciudadano del mundo, responsable y con éxito no sólo en su educación superior, sino también en la sociedad.

Nuestro compromiso es inculcar a los alumnos de todas las etapas valores tan importantes como la independencia, la tolerancia, la responsabilidad y la cooperación y  también habilidades personales de comunicación, colaboración, creatividad y confianza que se convertirán en los cimientos de su futuro.

Users Opinions LAUDE PALACIO DE GRANDA

Cristina Fernández
    Mon Mar 25 21:56:03 UTC 2024
    Si a tu hijo lo acosan y se inventan mentiras sobre él no esperes colaboración del centro, miran para otro lado y te invitan a irte.
    Raquel
    Fri Mar 15 17:41:37 UTC 2024
    Vas a visitar el colegio y pasan semanas llamando para insisitir en que pagues la matrícula. Son peor que una compañía telefónica. Las instalaciones bastante cutres.
    Teresa
    Sat Mar 09 18:47:57 UTC 2024
    Ambiente de barriada a precio de urbanización de lujo. No hay disciplina y la dirección se cruza de brazos.
    Sara
    Fri Mar 22 11:36:40 UTC 2024
    Me parece que te has equivocado de colegio... Si te lo puedes permitir, un gran colegio. Vete y visita, no te fíes de comentarios irracionales.
    Cristina Fernandez
    Mon Mar 25 22:00:01 UTC 2024
    Si te lo puedes permitir paga un colegio mejor en el que a tu hijo no se le cuelgue una etiqueta el primer día como el malo de la clase y hasta la coordinadora lo persiga.
    Ana M
    Wed Nov 01 12:41:53 UTC 2023
    Demasiado dinero para la enseñanza que ofrecen
    María
    Sun Oct 15 20:26:27 UTC 2023
    Muy descontenta con el colegio de mi hija. Demasiado dinero para una enseñanza pasada de moda. Bueno el nivel de inglés el resto muy mejorable
    Susana
    Thu Sep 14 19:28:50 UTC 2023
    Cada vez peor. Empieza el curso sin terminar las obras, la disciplina de algunos alumnos no existe y los profesores pasan. La dirección ni está ni se la espera, dando largas. Muy descontenta.
    Rosa Esparza
    Fri Dec 09 10:37:05 UTC 2022
    No me gusta nada
    Belen
    Thu Apr 26 10:45:20 UTC 2018
    Mi peque acaba de llegar pero estoy encantada , la niña va contenta a su cole de mayores como ella dice y va feliz y yo estoy contenta de ver q mi peque va alegre a su cole , cualquier consulta pedido enseguida me llaman y me contestan yo estoy encantada , Ingles muy muy bueno
    Isabel
    Sun Nov 29 08:58:08 UTC 2015
    Una celebración de 40 aniversario maravillosa, somos recién llegados como quien dice, pero nos sentimos parte de una gran familia. Gracias!
    Carmen
    Fri Apr 17 17:52:10 UTC 2015
    Muy familiar, un colegio pequeño que funciona como una familia. Un nivel de inglés espectacular. Yo estoy encantada con el colegio, se ve que valoran a los niños y están realmente motivados.
    Ana
    Tue Nov 25 01:53:38 UTC 2014
    Un cole especial

Schoolar Calendar LAUDE PALACIO DE GRANDA