Colegio EDUCREA EL MIRADOR Villalbilla Madrid

Logo EDUCREA EL MIRADOR

Colegio EDUCREA EL MIRADOR

Av. Parques Naturales 7 28810 Villalbilla

Centro Privado de Educación Infantil ciclos 1 y 2, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Contact Data

 Name
EDUCREA EL MIRADOR

 Code
28067379

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil ciclos 1 y 2, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Plurilingual
Español   Inglés  

 Owner
EDUCANDO EN LA CREATIVIDAD, S.L.

 Phone
911340238

 Fax
911340298

 Video


 Email
infoeducrea@colegioeducrea.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position EDUCREA EL MIRADOR

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Villalbilla

Municipality
Villalbilla

Address
Av. Parques Naturales 7

Postal Code
28810

Teachings

 Education, courses, training EDUCREA EL MIRADOR

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results EDUCREA EL MIRADOR

Ranking EDUCREA EL MIRADOR PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities EDUCREA EL MIRADOR

Comedor
comedor, ruta, horarios ampliados, actividades extraescolares.

Additional Information

Students
769

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Additional Info
Educrea cuenta con un proyecto educativo claro, apoyado en una estructura humana sólida y estable, y con los recursos arquitectónicos y materiales necesarios para llevarlo a cabo.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions EDUCREA EL MIRADOR

30 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Raquel Perez
    Fri Jan 26 10:44:55 UTC 2024
    Mi hija pertenece al centro, una estafa el material y las actitudes del profesorado, solo se centran en los que saben que van a seguir pagando todo lo que el director Fernando quiere quitarnos de las manos. Otra actividad que resalta demasiado son los PRECIOS de absolutamente todo, como por ejemplo el viaje de esquí que bueno, esquiar es un deporte caro pero no tanto como para pagar 710€. Sin hablar del viaje de fin de curso de los de 4º, no cuadran los precios para solo 3 días que no van a hacer nada que a loa alumnos vayan a querer, como actividades culturales. 685€ y sin incluir una maleta de facturación.
    Hablando de la natación, muchísimo cloro y mucha mala higiene, lo único es que aprendes a nadar y poco más.
    El crombook es una herramienta que debería ser elegida por los padres, ya que no todo el mundo está de acuerdo con que se utilice esto.
    La calefacción se enciende cuando Fernando viene a Educrea y se da cuenta que sus abrigos que también se los pagamos no son lo suficiente y procede a encender la calefacción.
    La luz, pagamos unas placas solares, cuando los profesores quieren que siempre estén las luces apagadas y los alumnos llegan a la conclusión que es para que otra vez Fernando cargue su coche.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    juanpedro
    Wed Mar 15 16:49:55 UTC 2023
    Patetico, me parece patetico que el centro escolar se haga ver con una imagen en la enseñan de manera creativa y divertida, todo lo contrario, el profesorado no podria ser peor y hablo desde mi experiencia como actual alumno del centro, tienen 0 paciencia y por cualquier cosa, aunque no sea culpa tuya te expulsan de las clases, lo he hablado con el jefe de estudios y me dijo que cualquier cosa, ya sea pedirle o preguntarle algo a algún compañero lo ven como molestar y me expulsaran de clase, el otro dia por ejemplo tenia que hacer un examen de musica, la clase estaba helada y llevaba una sudadera mia( solo puedes llevar una tuya personal si llevar la del colegio debajo(y me parece una normal estupida ya que si por algún motivo no puedes llevarla, ya sea que se esta lavando o simplemente la has perdido no podras llevar una tuya y t obligaran a pasar frio, y como no te la quieras quitar te expulasan por no hacer caso a un profesor, yo por ese tema tengo 4 partes y una expulsión y lo veo ridículo ademas de que las sudaderas son incómodas y asi no me puedo concentrar en clase) me obligaron a quitarme la sudadera y les dije que iba a pasar frio y no les importo, despues de quitarmela la profesora se la queria llevar y me la queria quitar, a lo que me nege porque sino tendria que venir mi padre a por ella por las normas del centro y vivo a media hora en coche del centro y no quiero que mi padre viaje una hora por eso, despues de negarme la profesora no me dejo hacer el examen, y no fue por incumplir las normal del centro ni nada, simplemente es porque la caigo mal y me lo dijo verbalmente varias veces, aparte ella no me deja hacer los trabajos en grupo en sus clases ni me deja hablar ni preguntar dudas, es una de las peores profesoras que e conocido, hace siempre el mismo examen y dice las preguntas en clase para que aprobemos sin ni siquiera saber que estamos haciendo, despues los demas profesores tampoco se quedan cortos, la profesora de ingles rouse es la peor que conozco y me tuve que cambiar a la clase baja de ingles porque no podia estar con ella ya que aparte de no saber dar las clases y solo dedicarse a poner ejercicios y a no explicar nada( en los examenes no sabemos ni lo que nos entra) se pone a insultar a los alumnos, a gritanos y a echarnos de clase sin motivo, despues de 3 semanas en las que me sacaba casi todas las clases sin motivo y despues de varios insultos y faltas de respeto por su parte. decidi cambiarme al grupo bajo( tengo un muy buen nivel de ingles y podria estar en el alto pero la profesora es mas de lo mismo no saben explicar, en el bajo al menos la profesora si sabe dar las clases, aunque tengo un buen nivel y no aprendo mucho pero bueno)
    a una compañera mia tambien le paso con matemáticas donde en el grupo bajo tenia una profesora muy mala que la insultaba y se metia con ella y su familia, decidio ir al grupo alto donde le esta constando mucho seguirnos el ritmo.
    Sin duda es un timo de colegio donde ta hacen ver que son modernos y que tus hijos tendran un buen aprendizaje pero todo los contrario, no lo recomiendo en absoluto.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Bob
    Wed Mar 15 10:26:24 UTC 2023
    A ver primero, los profesores, en el caso que el alumno vaya bien académicamente si que le prestan atención, en el contrario, no hacen ni caso, además el nivel de inglés es mediocre.
    Segundo, la natación muchísimo cloro, la higiene ya ni hablo de ello, no desinfectan nada hay bichos en la piscina, no hay vestuarios acomodados a las necesidades, educación física y natación parece que son las asignaturas mas importantes en vez de que haya refuerzo de lengua o matemáticas.
    Educrea lo de creando la creatividad, todo MENTIRA ,no dan ningún tipo facilidad a los alumnos y en relación con otros colegios van retrasados.
    El dinero te lo quitan de las manos, se pagan 12 euros al mes de material por cada alumno y luego piden una cartulina o un pegamento y les dicen que lo traigan de casa.
    Resumen de este colegio: idignación, mafiosos, lo que quieren es quitarte todo el dinero de encima para quedárselo todo ellos.
  4. 4 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Christian
    Thu Aug 04 10:43:23 UTC 2022
    Un colegio apto, donde aprender realmente depende de las ganas que tú le eches. Buen ambiente educativo en general.
  5. 2 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    henar
    Tue Dec 21 14:36:39 UTC 2021
    natación no debería de ser obligatorio, el uniforme es muy feo
  6. 2 Disconforme con Comentario
    21 Conforme con Comentario
    okoko
    Fri Apr 23 09:15:47 UTC 2021
    El uniforme es odioso pica mucho y es muy incomodo.Dañino a la vista.
  7. 22 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Bárbara
    Wed Mar 10 17:11:49 UTC 2021
    Soy una ex-alumna de este centro. Cursé desde tercero de primaria hasta segundo de bachillerato. Mi opinión se basa en mi experiencia como alumna y no no padre/madre.
    Durante todos mis años en el centro destaco la etapa de secundaria y bachillerato y sobre todo el papel de los profesores. Desde mi punto de vista la mayoria de los profesores se preocupaban mucho por los alumnos, incluso más por los alumnos que necesitasen más atención ya que, se implicaban mucho en ellos, en mi caso cuando tenía dificultades con alguna asignatura, hablaba con el profesor y siempre me intentaban ayudar con lo que pudieran , por lo que creo que se debe establecer mcuha comunicación con los profesores. Durante mis años allí mi nivel académico subió. Llega un momento que después de tantos años hay porfesores que nunca olvidarás y las relaciones que llegas a crear y con todo lo que te pueden llegar a ayudar, por lo que es algo que destaco del centro.
    Claramente no todo es perfecto por que siempre se puede mejorar y siempre habrá profesores con los que algunos alumnos congenian más y otros que no.
    También destacaría la dirección en secundaria está bastante controlada y siempre se intentan solucionar todos los problemas, lo que a veces llega a ser bastante estricto, pero lo veo normal.
    Desde un punto de vista externo en primaria se podrían mejorar bastantes cosas.
    Es verdad que muchas veces se buscan actividades o proyectos creativos pero creo que durante la educación primaria los laumnos pueden descubrir muchas más cosas, aparte de aprender contenidos teóricos, por lo que sería interesante plantear nuevos proyectos.
    En general echo mucho de menos a los profesores, y sobre todo la atención que te porporcionaban, que hoy en día en la unversidad no dan. Además, espero que mejoren cada vez más y más y sigan creando proyectos innovadores lo que les haría destacar mucho.
  8. 16 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Celia
    Mon Mar 08 20:55:56 UTC 2021
    Como actual ex-alumna he de decir que formar parte de la familia Educrea es una de las mejores experiencias que he vivido, ya que siento este colegio como algo diferente, innovador y acogedor.
    Por supuesto siempre hay cosas mejorables, pero personalmente lo que considero que debería ser esencial en todo centro educativo (el trato, los valores enseñados, la familiaridad que se respira en el ambiente y no el mero hecho de transmitir contenidos o ser vistos como simples números), se supera con creces.

    Espero que muchos más alumnos puedan seguir disfrutando de este colegio y de su equipo docente, que tantas cosas nos enseñaron.
  9. 7 Disconforme con Comentario
    34 Conforme con Comentario
    Raquel
    Thu Nov 05 22:52:16 UTC 2020
    Lamentable experiencia, hemos durado aquí dos meses. Estoy segura de que habrá profesores/as muy implicados y respetuosos, pero no hemos tenido la suerte de dar con ellos/as. Si el alumno entra dentro de lo que hay que cumplir académicamente, perfecto, en caso contrario, no tienen paciencia ni saben cómo tratar a los niños. Mucha soberbia, falta de empatía y autocrítica.
  10. 44 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Laura
    Tue Feb 25 12:03:27 UTC 2020
    Muy buen colegio y equipo
  11. 77 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Daniel
    Wed Dec 25 16:21:45 UTC 2019
    Alumno del Centro y puedo decir con total seguridad que merece la pena estudiar en un lugar tan familiar donde te escuchan y enseñan además a formarnos como personas
  12. 10 Disconforme con Comentario
    84 Conforme con Comentario
    Decepcionada
    Mon Dec 16 09:48:46 UTC 2019
    Conozco el centro desde su apertura, cuando mi hijo inició en infantil. La etapa de infantil es maravillosa, pero a partir de primaria es otra historia. De hecho, parecen centros distintos. Se trata de un colegio en el que, si el alumno va bien, es estupendo y todo funciona bien, pero en el momento en el que surge algún problema de cualquier tipo (de aprendizaje, de bullying, de orientación, etc), empiezas a resultar molesto en el colegio y la ayuda brilla por su ausencia, dan evasivas. Si es cierto que te citan para mantener reuniones e informarse de lo ocurrido, pero las soluciones no llegan, porque intentan que te aburras y te marches. Son necesarios más docentes con vocación, que sepan dar soluciones concretas a cada tipo de problema. Ocuparse únicamente de los niños que van solos y no necesitan ayuda alguna, no es ser un buen profesor. Es ahí donde se ve qué tipo de profesorado tienen. Les damos nuestra confianza para tratar a lo más preciado que tenemos, que son nuestros hijos, y al final compruebas que sólo te han mareado durante un tiempo, din dar solución al problema, y lo peor es que los mayores perjudicados son los niños. Les recomendaría un curso intensivo de empatía, examen de conciencia y más implicación.
  13. 9 Disconforme con Comentario
    111 Conforme con Comentario
    Maria
    Fri Nov 30 20:18:20 UTC 2018
    He estado en ese colegio desde infantil y me fui en sexto de primaria, y con el tiempo he visto lo malo que es realmente. Para empezar, el nivel de ingles es bastante malo, y los profesores en general poco profesionales. Yo y mi familia fuimos dandonos cuenta que muchos de ellos son familia o estan casados unos con otros...la mayoria estan alli por enchufe mas que nada. Mi problema mas grande es que alli los problemas de acoso y marginacion son ignorados completamente, y si el alumno pide ayuda pasan de el. Solo intervienen si los padres dicen algo, pero por no quedar mal y con pocas ganas. Alli solo quieren hacer dinero, no les importan los niños. La verdad es que no lo recomiendo, no vale lo que hay que pagar y los profesores dejan mucho que desear.
  14. 85 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    Enrique
    Sat Apr 14 16:41:36 UTC 2018
    Gente estupenda. Realmente son diferentes.
  15. 118 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    Juanjo
    Thu Mar 15 08:56:06 UTC 2018
    Por si sirve de ayuda a alguien, tengo dos hijos que han estudiado en este colegio, ya terminaron bachillerato, y su preparación ha sido muy buena, sacaron muy buena nota en la selectividad y pudieron elegir sus estudios en la universidad. Mis hijos siguen en contacto con el colegio y viendo a sus antiguos profesores. El trato es excelente.
  16. 103 Disconforme con Comentario
    18 Conforme con Comentario
    Dante
    Wed Mar 14 22:16:29 UTC 2018
    Fantástico equipo de personas, muy implicados. Un gran colegio con una metodología innovadora.
  17. 101 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Sofía
    Wed Mar 14 14:59:05 UTC 2018
    Hace once años que mis hijos entraron en Educrea, ahora uno está en bachillerato y la otra en primaria, siempre se nos ha atendido muy bien, estamos muy contentos y os aconsejamos este colegio. Hay muy buen ambiente y aquí no solo lo académico es lo importante. No entiendo algunas opiniones, parece que hablamos de colegios distintos.
  18. 98 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Rex
    Tue Mar 13 19:25:06 UTC 2018
    Mejor imposible, sobran las palabras. Ánimo a todos los que trabajáis en este colegio, sois los mejores.
  19. 92 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    Mica
    Mon Mar 12 20:27:03 UTC 2018
    Mis hijos están en el colegio y estamos muy contentos, y los niños también. El profesorado muy implicado, y el trato por parte de las coordinadoras muy bueno y de la secretaría también.
  20. 89 Disconforme con Comentario
    19 Conforme con Comentario
    Jorge
    Fri Mar 09 16:47:17 UTC 2018
    Mis hijos llevan toda la vida estudiando en este colegio, y tanto ellos como nosotros estamos encantados, tanto en la manera de estudiar como en la implicación de los trabajadores del centro. Además cuenta con numerosas instalaciones y servicios.
  21. 74 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Ana
    Sat Dec 16 20:19:48 UTC 2017
    Me encanta,estoy en este colegio desde la guardería,ahora estoy en la ESO y espero que mis padres no me muevan a otro instituto porque de verdad para mi gusto es de los mejores centros de educación
  22. 17 Disconforme con Comentario
    105 Conforme con Comentario
    MARIA
    Wed Jun 21 08:55:35 UTC 2017
    La mayor queja mía sobre este colegio va dirigida al profesorado, que teniendo en cuenta que la cantidad de alumnos por clase (bastante menor que en muchos colegios públicos) no se preocupen de enseñar a sus alumnos algo tan importante como es la integración en el grupo de los alumnos nuevos. En mi caso, después de haber sido avisados y mantenido reunión con el centro para exponer, con pruebas, lo que nos estaba sucediendo, han sido incapaces en los años de oportunidad que le hemos dado al centro (porque a mi hija le gustaba el centro y no quería tirar la toalla) de prestar un mínimo de atención a la persona afectada y como era el comportamiento de bullying de algunos niños del grupo que tenían con ella. Pues al final, se acabó, tiramos la toalla, nos vamos. Según tengo entendido ha habido algunos casos más que por ese motivo también lo han hecho.
    Aconsejo a la directiva y al profesorado que enseñen a sus alumnos además de ¿¿Creatividad?? un valor fundamental ""COMPAÑERISMO""
  23. 15 Disconforme con Comentario
    100 Conforme con Comentario
    Luis Miguel
    Tue May 30 09:43:55 UTC 2017
    Hola quisiera dejar mi oponión para papás que necesiten orientarse un poco a la hora de elegir un buen centro para su hij@. Es como yo lo describiria "colegio negocio" es un centro al cual lo único que les importa es que los papás y las mamás hagan el ingreso mensual. Si los alumnos tienen algún tipo de problema con el profesorado o bien con otro alumno no suelen ayudar es mas si actuan de alguna manera es siempre para que su "buen nombre y reputación" no se vean afectadas y poder seguir lucrandose sin problema alguno. ¿Trato hacía los papás y mamás? Mientras solo te dediques a pagar es estupendo, pero si necesitas resolver algún tipo de problema relacionado con el centro utilizarán cualquier medio que esté a su alcance para que acabes cambiando al niñ@ de centro resumiendo simplemente te dan la patada. El profesorado a mi parecer es de profesionalidad dudosa al igual que la dirección del centro. Yo creo y dá una sensación de especie de "mafia y negocio bien montado".
  24. 20 Disconforme con Comentario
    116 Conforme con Comentario
    Juani
    Thu Jan 26 21:00:53 UTC 2017
    Primer año que mis hijos cursan en este Colegio y el profesorado no está cualificado para nada que no esté dentro de lo "normal".Infantil está muy bien salvando una docente que pierde los papeles con demasiada frecuencia. Lo de "bilingüe" es un cartel y su lema de "educando en la creatividad" bien lo podrían terminar con la coletilla...."con gritos y berridos". Nos piramos el año que viene
  25. 84 Disconforme con Comentario
    23 Conforme con Comentario
    Lily
    Fri Jun 12 07:58:52 UTC 2015
    Es un colegio excelente, sin lugar a dudas lo recomiendo. La implicación de los profesores es increíble.
  26. 40 Disconforme con Comentario
    21 Conforme con Comentario
    Mayte IM
    Wed Jun 25 15:56:16 UTC 2014
    Encantada con el colegio. Mi hijo ha acabado 4º ESO es su 2º año aquí y me parece un centro de diez a nivel de profesorado y dirección, con una implicación maravillosa. Vengo de un colegio grande de Alcalá y ojala le hubiera cambiado antes. De diez.
  27. 40 Disconforme con Comentario
    23 Conforme con Comentario
    María
    Wed Jun 25 08:45:58 UTC 2014
    He sido alumna en este centro desde el 2009, y creo que fue la mejor decisión que pudieron tomar mis padres. Los profesores se implican muchísimo, y la gente no es conflictiva. La pega que le pondría es que no hay laboratorio, pero la piscina climatizada lo compensa!
  28. 52 Disconforme con Comentario
    22 Conforme con Comentario
    Toñy
    Sun Jun 15 05:48:08 UTC 2014
    La implicación de todo el personal que trabaja en el colegio es impresionante, personalmente me parece que el sistema educativo es maravillo y los valores humanos que les enseñan son muy importantes, mi nieta esta encantada y es muy feliz en el colegio Educrea tanto con sus instalaciones como con todo el personal,
  29. 47 Disconforme con Comentario
    20 Conforme con Comentario
    Jaime
    Wed Apr 16 04:21:33 UTC 2014
    Son increíbles, nunca he visto una implicación así de las personas que trabajan en el Centro. Mis hijos son felices en este colegio.
  30. 41 Disconforme con Comentario
    23 Conforme con Comentario
    Mayte
    Thu Dec 26 23:03:47 UTC 2013
    Muy contenta con el colegio y la actitud del profesorado. Mi hijo esta en 4º ESO por si ayuda a alguien el comentario.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar EDUCREA EL MIRADOR

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio EDUCREA EL MIRADOR Villalbilla Madrid WORD Report Colegio EDUCREA EL MIRADOR Villalbilla Madrid PDF Report Colegio EDUCREA EL MIRADOR Villalbilla Madrid EXCEL