Centro Formación Profesional JOSE LUIS GARCI. Alcobendas. Alcobendas Madrid

C/ José Hierro 10

Education, courses, training JOSE LUIS GARCI

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO Imagen Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO Realización de Audiovisuales y Espectáculos Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO Sonido Presencial

Tests, Exams, Academic Results JOSE LUIS GARCI

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Users Opinions JOSE LUIS GARCI

1 Opinion.
    Urgente
    Thu Mar 09 18:07:45 UTC 2017
    Buenas tardes.
    Somos el grupo de 2º de iluminación de mañana del Cifp José Luis Garci. Realizamos este escrito como última esperanza de que nuestra situación mejore. A día 9 de Marzo del 2017 queremos dejar constancia de las irregularidades que ha habido a lo largo de este curso. Creemos que la situación que estamos viviendo no es la idónea, nos referimos en primer termino a que a fecha 9 de marzo no sabemos cuál va a ser nuestro destino para realizar las prácticas. Lo hemos hablado personalmente y en varias ocasiones con nuestro tutor siendo inútil la respuesta, ya que no ha habido ninguna solución al respecto y el 80% de la clase seguimos sin saber cuáles son nuestras prácticas. Creemos que en un curso como 2º es imprescindible tener tutorías para hablar de los problemas con el tutor y así poder solucionarlos, al igual que las consideramos necesarias para hablar de nuestro proyecto final y las practicas pero éstas han sido inexistentes. Algunos alumnos han intentado resolver dudas individuales hablando con el profesor de la correspondiente asignatura siendo su respuesta irrespetuosa u ofensiva. Además, los trabajos entregados no se nos han enseñado, por lo que no sabemos cuales son nuestros errores y por lo tanto el aprendizaje es mínimo. Por último decir que llevamos estos dos años intentando solucionar los problemas que han ido surgiendo y cada vez la situación a ido a peor debido tambien a la gran desorganización del centro y de ciertos profesores. El mayor tabú ha sido la actitud por parte del profesorado y el trato preferente a ciertas personas de la clase.

Nuestro comportamiento e implicación han cambiado por la causante desmotivación que llevamos arrastrando sobretodo en este último curso.

Schoolar Calendar JOSE LUIS GARCI

Download Report Report Centro Formación Profesional JOSE LUIS GARCI. Alcobendas. Alcobendas Madrid WORD Report Centro Formación Profesional JOSE LUIS GARCI. Alcobendas. Alcobendas Madrid PDF Report Centro Formación Profesional JOSE LUIS GARCI. Alcobendas. Alcobendas Madrid EXCEL