COLEGIO EUROPEO DE MADRID. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid

Logo COLEGIO EUROPEO DE MADRID

COLEGIO EUROPEO DE MADRID

C/Colquide, 14 28231 Las Rozas de Madrid

Centro Privado de Educación Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
COLEGIO EUROPEO DE MADRID

 Code
28049663

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Privado de Educación Primaria y Secundaria

Plurilingual
Alemán   Chino   Español   Francés   Inglés  

 Owner
COLEGIO EUROPEO DE MADRID, S.L.

 Phone
916361919

 Fax
916361890

 Video

 Email
secretariacem@educacem.com
info@educacem.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position COLEGIO EUROPEO DE MADRID

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Las Rozas de Madrid

Municipality
Rozas de Madrid (Las)

Address
C/Colquide, 14

Postal Code
28231

Teachings

 Education, courses, training COLEGIO EUROPEO DE MADRID

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Primaria Presencial No
Educación Secundaria Obligatoria Presencial No
Educación Infantil 1º ciclo Presencial No
Educación Infantil 2º ciclo Presencial No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results COLEGIO EUROPEO DE MADRID

Ranking COLEGIO EUROPEO DE MADRID PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities COLEGIO EUROPEO DE MADRID

Becas y ayudas
Horario Ampliado

Porque nos parece importante ayudarles a conciliar la vida familiar y laboral, para que sus hijos estén bien atendidos antes o después de la jornada escolar:

POR LA MAÑANA: A partir de las  7:00, atendemos y damos el desayuno a todos los alumnos en la Escuela Infantil Europea BEBIN y  en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID a partir de las 8:00.
POR LA TARDE: En BEBIN siguen aprendiendo mientras juegan hasta las 19:00 y en el CEM ponemos a su disposición el aula de estudio y actividades extraescolares hasta las 20:00.
La Escuela Infantil Europea BEBIN abre todos los días del año excepto sábados y festivos y primera quincena de agosto.
Comedor

La Escuela Infantil Europea BEBIN y el COLEGIO EUROPEO DE MADRID ponen a disposición de los alumnos un servicio de comedor con cocina de elaboración propia.

El menú es revisado por la Responsable de Calidad de la Escuela Infantil Europea BEBIN y del COLEGIO EUROPEO DE MADRID  y por los nutricionistas de la empresa AYRE Colectividades S.L., asegurando que sea equilibrado, sugerente y saludable.

Existen menús adaptados a las necesidades de los alumnos, en función de las alergias o intolerancias de cada uno.

En el comedor, los alumnos están siempre acompañados por sus profesores para cultivar hábitos alimenticios saludables, motivando a los niños a seguir una dieta variada, suficiente y equilibrada, vinculada a los valores de nuestra dieta mediterránea, así como para promover la corrección en la mesa.
Transporte Escolar

La Escuela Infantil Europea BEBIN y el COLEGIO EUROPEO DE MADRID ponen a disposición de las familias el servicio de transporte escolar para niños a partir de 3 años.

Los autocares disponen de las más modernas medidas de seguridad adaptadas al transporte escolar de nuestros alumnos y cumplen con la legislación vigente.

Las rutas, los horarios de cada parada y los teléfonos de contacto de cada uno de los monitores pueden consultarse en la Plataforma Interna. Más información en el teléfono: 91 636 19 19
El colegio cuenta con un Departamento de Orientación Psicopedagógica bajo las directrices de un experto en Psicología educativa.

Este departamento tiene como finalidad ayudar al alumno a conocerse a sí mismo y a dirigir sus acciones para alcanzar el éxito tanto en el entorno escolar como en el familiar.

Para lograr estos avances, a lo largo del curso se realizan actividades que incluyen test psicológicos y sesiones o charlas impartidas por profesionales que motivan e inspiran al alumno para mejorar y ser conscientes de sus actos. Además, se atiende a los alumnos de manera personalizada para detectar necesidades de refuerzo o de mejora ofreciéndoles diferentes opciones como la asistencia al taller de Técnicas de Estudio impartido por nuestra psicopedagoga y a sesiones de organización personal del trabajo y logopedia. Además, se realizan sesiones formativas y salidas para orientar al alumno en su futuro universitario y desarrollo profesional.

Para las familias, la Escuela de Padres que organiza talleres formativos (desde cómo controlar las rabietas de los más pequeños hasta cómo promover el buen uso de la tecnología, redes sociales…), el seguimiento y apoyo tutorial que realizan los profesores de los alumnos del centro así como la disposición de nuestra directora y psicóloga Emma Pérez Madorrán, tienen como finalidad ayudar para la prevención y mejorar tanto el entorno familiar como el escolar.
Actividades extraescolares: deportivas (fútbol sala, esgrima, voley, basket, judo...), académicas, extraescolares para adultos

Additional Information

Additional Info
La Escuela Infantil Europea BEBIN y el COLEGIO EUROPEO DE MADRID son dos centros educativos privados y bilingües situados en la carretera de la Coruña, Las Rozas de Madrid, a media hora del centro de Madrid.

Desde los 4 meses de edad y hasta la Universidad, formamos a los alumnos en las herramientas tecnológicas, idiomáticas y emprendedoras necesarias para su pleno desarrollo. Utilizamos tres pilares:

Innovación y Talento: metodología BEBIN y CEM.
Educación Internacional
Atención Personalizada

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions COLEGIO EUROPEO DE MADRID

11 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 5 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Sun Jun 26 11:23:39 UTC 2022
  2. 6 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    José Antonio
    Thu May 12 00:30:54 UTC 2022
    Estamos pensando en mover a nuestros hijos al CEM, me gustaría opiniones sinceras, actualmente mis hijos están en el LOGOS
  3. 3 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Ana
    Thu Jun 23 20:55:09 UTC 2022
    No lo hagas, no es buen colegio. Los profes no tienen ninguna empatía, a mi me decían que mi hijo era un desastre (delante de él) que era un despistado, que no se entera etc etc. y al final lo he sacado porque estaba infeliz. Ahora está en otro colegio y después de 2 meses (solo 2) han hecho las pruebas de altas capacidades y ha salido muy alto. No era un despistado como lo habían llamado ni ningún desastre si no era aburrimiento puro y duro. Profesores sin ningún criterio ni experiencia para darse cuenta lo que tenían delante. Me consta que muchos padres han sacado a sus hijos por el trato de los profesores. Mi hijo por fin se siente feliz y desde luego entendido.
  4. 16 Disconforme con Comentario
    17 Conforme con Comentario
    Madre muy decepcionado
    Mon Nov 02 09:12:31 UTC 2020
    Mis hijos estaban estudiando en este colegio hace un año y lo he sacado por bullying. Pasa muy a menudo y los profesores les da igual. La profesora inglesa, aunque en realidad es española, deja mucho por desear, humillación continua en clase a los alumnos y comentarios negativos como "eres lo peor" y "eres bastante inútil". En fin, ahora tengo hijos que van al cole felices cosa que este colegio jamás logró.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Sofía
    Tue Feb 23 23:29:59 UTC 2021
    Hola, y a qué colegio los llevaste? yo dudo entre el Gredos y el CEM.. gracias!!
  6. 4 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Pésima colegio
    Sun Sep 26 21:12:46 UTC 2021
    Estoy totalmente de acuerdo. He sacado mis hijos también, el bullying es ya otra nivel. Los profesores tratan fatal a los niños pero luego te sonríe a la cara. Mis hijos no querían ir, me han pedido cambiarles y por fin lo he hecho. Ahora tengo dos niños felices con ganas de aprender. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
  7. 9 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    María
    Fri Jun 30 15:30:44 UTC 2017
    Comparto la opinión de estos últimos. Un colegio excelente con personas que te llegan al corazón.
  8. 14 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    Sole
    Mon Jun 12 14:09:52 UTC 2017
    Un colegio excelente, con pocos niños por aula, donde la atención es personalizada y con la tecnología más moderna.
  9. 11 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Jimena
    Mon May 15 08:04:20 UTC 2017
    Excelente colegio en todos los aspectos.
  10. 15 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Charlie
    Thu May 04 09:57:18 UTC 2017
    Un colegio excelente y una exigencia que hace a mis hijos increíblemente educados y competitivos, en el que nunca falta el respeto entre alumnado y profesorado.
  11. 6 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    Madre alumnos
    Fri Feb 10 12:58:34 UTC 2017
    hasta secundaria es un colegio al que los niños van felices a aprender. Pero, todo cambia en secundaria porque se vuelven demasiado exigentes. A los malos o regulares estudiantes no les va a ir nada bien. Hay muchos, demasiados controles y examenes. Todo se evalúa y se califica y se penaliza, pero no importa si el estudiante aprende o no. Esa exigencia se traslada también al uniforme de forma exagerada, tolerancia cero en este tema. En general un colegio demasiado tradicional donde memorizar es lo más importante y lo único que va a llevar a tener buenas notas. Mis hijos estudian aquí e intentaré cambiarlos el próximo curso.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar COLEGIO EUROPEO DE MADRID

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report COLEGIO EUROPEO DE MADRID. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid WORD Report COLEGIO EUROPEO DE MADRID. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid PDF Report COLEGIO EUROPEO DE MADRID. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid EXCEL