IES FEDERICO GARCIA LORCA Matas-Pinar-Las Monte Rozas Madrid

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO Laboratorio de Imagen Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO Realización de Audiovisuales y Espectáculos Presencial

Tests, Exams, Academic Results FEDERICO GARCIA LORCA

Ranking FEDERICO GARCIA LORCA PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities FEDERICO GARCIA LORCA

Transporte Escolar

Students

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Users Opinions FEDERICO GARCIA LORCA

javier fernandez
    Mon Aug 31 11:58:29 UTC 2020
    Desde luego el confinamiento ha dejado en evidencia el profesorado de este instituto. Tengo varios hijos y el único que estaba en este instituto también ha sido el único de mis hijos que no ha recibido clases online porque los profesores y la dirección han considerado que era discriminatorio para los alumnos que no tienen internet o medios de conectarse. Ojo, hablo de un alumno de bachiller, que el 100% tienen como mínimo tel. móvil.
    Yo que he sido un gran defensor de lo público me avergüenza esta actitud y espero que no haya sido así en todo lo público.
    Alicia Jiménez
    Thu May 27 12:45:50 UTC 2021
    Estoy totalmente de acuerdo con Javier.
    Mi hijo no ha recibido ni una sola clase online de matemáticas de 1 de bachillerato porque la buena señora no tiene idea de informática. Pero lo peor es que además de tener a todos los alumnos en contra ha sido totalmente respaldada por la dirección. Si no fuera porque a mi hijo solo le queda un curso, lo sacaba de ahi. .Esto lo justifico con los correos que envio al ies y sus respuestas . No lo recomiendo
    Zacarias Atrustegui
    Tue Apr 14 20:17:55 UTC 2020
    En general el instituto deja un sabor agridulce, por un lado las clases son muy amenas, debido a la gran variedad de etnias de los alumnos, te puedes encontrar desde una rumana hasta una china que se llama llao llao, pasando por alumnos bulgaros, moros... tan peculiares como extraños. En cuanto a los profesores, es un poco una macedonia, variadito. Puedes encontrar algunos buenos docentes, pero la mayoría son algo torpes. El nivel de las clases deja mucho que desear, vamos, que más de una vez se ha visto a alumnos sobornando a profesores por un aprobado. Las instalaciones son claramente deficientes, un día un par de niños de 2eso estaban corriendo por el pasillo pisando algo fuerte y salio una grieta en el gimnasio que pensabamos que se caía. En vez de arreglarlo aprovecharon para colgar cuadritos, en fin, una vergüenza. En cuanto al recreo eso era el Bronx, peleas, narcotráfico, insultos e incliso asesinatos estaban en el orden del día. En conclusión, como dice el refrán, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y les aseguro que más malo que esto no encontrarán nada. Un abrazo.
    Germán Palomares
    Tue Apr 14 19:39:22 UTC 2020
    Las instalaciones no son lo mejor, sobre todo el gimnasio, que si un día estás constipado quedate en casa porque al mínimo estornudo se derrumba. Los profesores la mayoría, por lo menos los que yo he tenido, muy bien, se han preocupado siempre antes por mi que por el temario, y suele ser asi porque los alumnos que vamos aquí no solemos ser estudiantes muy brillantes. Los compañeros raros de cojones pero el hecho de que sean tan raros hace que les cojas un cariño especial, siendo las clases como una gran familia (Siempre a hostias pero con cariño) . Eso sí los partes ahí los usas para calzar las mesas.
    Raquel Fernandez
    Thu Apr 26 13:24:44 UTC 2018
    Pésimo profesorado en general, salvo raras excepciones. Falta de pedagogía y empatía con los alumnos
    Luisa
    Tue Jan 30 08:56:10 UTC 2018
    Un colegio bastante mediocre, donde prima cualquier cosa, antes que el alumno. Si son robots puedes llevar ahí a tus hijos, sino busca alfo mas humano
    m.a.c
    Wed Jun 14 09:35:24 UTC 2017
    He llevado a 3 hijos, actualmente el tercero está haciendo 4º ESO
    Yo estoy encantada con el profesorado actual, y en cuanto al alumnado existe muy buena comunicación entre ellos y la relación es estupenda.
    Las clases de los mayores 1º y 2º bachillerato en cuanto meten más alumnos se quedan incómodas para dar la clase

Schoolar Calendar FEDERICO GARCIA LORCA