CEIP RAYUELA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El colegio, como la sociedad, acoge a una comunidad cada vez más diversa y plural que hemos de integrar en un espacio cultural que se enriquezca con las aportaciones de todos.

Nuestro objetivo prioritario es proporcionar una formación sólida y de calidad que prepare a los alumnos para la vida, así como optimizar todos los medios para que la educación se produzca dentro de un clima adecuado que garantice el bienestar físico, social y personal de los alumnos.

La educación que se imparte está basada en la tolerancia, el respeto a las creencias, los pensamientos, las opiniones y a los derechos fundamentales de la persona. Además la enseñanza es igual para los niños y niñas y se realiza dentro de un marco de coeducación.

Entendemos que la escuela esta inmersa en un entorno en el cual se desarrolla y del que se obtienen recursos, así la escuela debe favorecer el estudio del medio: la vida pública del barrio, de la ciudad y de la Comunidad de Madrid.

Es un compromiso del profesorado el garantizar un enseñanza de calidad. Por ello la actualización didáctica permanente es un objetivo prioritario de los profesionales que aquí trabajamos.

Consideramos que la labor educativa es una tarea compartida entre la escuela y la familia, siendo su participación e implicación fundamental para el éxito escolar del alumno.

Users Opinions RAYUELA

Vanessa
    Tue Feb 16 14:25:47 UTC 2016
    Encantada con este colegio, la gente que trabaja en el son todos excepcionales (Director, secretaria...), mi hija esta muy contenta, y los profesores se preocupan por la educacion de todos sus alumnos
    Ale
    Thu Dec 18 10:19:15 UTC 2014
    Voy a sexto de este colegio, me encanta, el mejor
    Julia
    Tue Jun 25 18:28:20 UTC 2013
    Gracias al profesorado de este colegio por su dedicacion y trato! En especial con tantos alumnos con dificultades a los que siempre atienden con cariño.
    andres
    Mon Jan 21 10:22:42 UTC 2013
    el colegio rayuela es el mejor de todos !!

Schoolar Calendar RAYUELA

Statistics CEIP RAYUELA

Daily / weekly visits

Download Report Report CEIP RAYUELA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid WORD Report CEIP RAYUELA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid PDF Report CEIP RAYUELA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid EXCEL