Colegio Los Sauces La Moraleja. Alcobendas. Alcobendas Madrid

Logo Colegio Los Sauces La Moraleja

Colegio Los Sauces La Moraleja

C/ del Camino Ancho 83 28109 Alcobendas

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
Colegio Los Sauces La Moraleja

 Code
28039268

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Alemán   Español   Francés   Inglés  

 Owner
ADELLIS, S.A.(3-9-90 BOE 20-9-90)

 Phone
916501790

 Fax
916505719

 Video

 Email
lamoraleja@colegiolossauces.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position Colegio Los Sauces La Moraleja

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Alcobendas

Municipality
Alcobendas

Address
C/ del Camino Ancho 83

Postal Code
28109

Teachings

 Education, courses, training Colegio Los Sauces La Moraleja

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results Colegio Los Sauces La Moraleja

Ranking Colegio Los Sauces La Moraleja PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities Colegio Los Sauces La Moraleja

Comedor
Transporte
Horario Ampliado

Additional Information

Additional Info

La institución Educativa Los Sauces comienza su andadura en octubre de 1974 con un Jardín de Infancia en la Colonia El Viso de Madrid. En septiembre de 1981 se inauguró el primer Colegio en La Moraleja, Madrid. Con posterioridad, en septiembre de 1991, se inauguran los centros de Torrelodones y Pontevedra. En mayo de 1992 se inaugura el centro de Dublín, y por último, en septiembre de 1994 el centro de Vigo.

Se define como una entidad aconfesional y apolítica, pluralista y sin discriminación de raza, sexo o religión. En consecuencia se establece como punto básico el respeto mutuo a la conciencia y creencias de cada uno, poniendo el máximo empeño en el cultivo de las virtudes humanas y en la creación de hábitos de estudio, trabajo y convivencia.

En septiembre de 1981, se inaugura el primer Colegio Los Sauces. Se elige para su ubicación la zona norte de la ciudad de Madrid, en concreto la urbanización de la Moraleja que está situada a 11 Km. del centro de Madrid y a escasos metros de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

En el Colegio se imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad para 1100 alumnos.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions Colegio Los Sauces La Moraleja

8 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Caspio
    Wed Feb 07 15:15:16 UTC 2024
    Estimado [Nombre del responsable del comedor del colegio],


    Espero que esta carta le encuentre bien. Me dirijo a usted con respecto a un problema grave que he observado en el comedor del colegio de mi hijo. Recientemente, he presenciado la aparición de filetes crudos, cáscaras de huevos y una preocupante escasez de comida durante las comidas servidas a los estudiantes.


    En varias ocasiones, he encontrado filetes crudos en los platos de los estudiantes. Esto plantea serias preocupaciones sobre la calidad y seguridad de los alimentos que se sirven en el comedor. Además, las cáscaras de huevos presentes en los platos también son inaceptables y pueden representar un riesgo para la salud de los estudiantes.


    Además de estos problemas, he notado una marcada escasez de comida en el comedor. Los estudiantes a menudo se encuentran con porciones insuficientes o incluso la falta de opciones de alimentos básicos. Esto es especialmente preocupante, ya que una nutrición adecuada es fundamental para el bienestar y el rendimiento académico de los estudiantes.


    Como padre/madre, confío en que el comedor del colegio brinde una alimentación adecuada y segura para mis hijos. Sin embargo, estos problemas recurrentes han socavado mi confianza en la calidad y el manejo de los alimentos en el comedor.


    Por lo tanto, le insto a que tome medidas inmediatas para abordar estos problemas. Solicito que se realice una investigación exhaustiva sobre las prácticas de preparación de alimentos en el comedor y se implementen medidas correctivas para garantizar la seguridad y calidad de los alimentos servidos. Además, es crucial que se tomen medidas para garantizar que los estudiantes reciban porciones adecuadas y opciones de alimentos suficientes durante las comidas.


    Espero que tome esta queja en serio y tome las medidas necesarias para resolver estos problemas de manera efectiva. Confío en que, como responsable del comedor del colegio, comparte mi preocupación por la salud y el bienestar de los estudiantes.
  2. 2 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Mon May 31 18:54:06 UTC 2021
  3. 2 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Luis
    Wed Apr 28 15:46:55 UTC 2021
    He sido alumno del colegio desde los 3 años y por ciertos motivos decidí cambiarme, después de un año fuera puedo asegurar que el nivel medio de sus profesores es muy bueno, la dirección deja que desear y ante un problema son poco responsivos, los valores que se dicen inculcar son inexistentes, solo la gente con una buena educación emocional en su casa es la que destaca en ese aspecto, el alumnado cuando asistí dejó que desear, obviamente cada niño es diferente pero ese aire de amistad e igualdad que trasmite el colegio es sólo una cubierta, en el caso de vuestro hijo/a no sea aceptado y los aparten poca va a ser la respuesta interna. Además una de las carencias más grandes de este colegio es el caso omiso a los padres, en mi caso se fue a intentar hablar con ellos ante una situación bastante peliaguda y desagradable para nunca recibir respuesta.
    Pero realmente no me arrepiento de haber asistido, la formación que poseo ahora es incluso superior al centro donde me encuentro ahora mismo y realmente en primaria e inicio de eso no fue para nada un mal centro.
  4. 8 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Joaquín
    Wed Oct 23 09:25:19 UTC 2019
    El mejor colegio de la zona gracias a unos profes que nos ayudan en todo. No me quiero cambiar.
  5. 7 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Paola
    Wed Apr 17 23:14:40 UTC 2019
    Mi hijo va a este colegio. Antes de tomar la decisión visitamos todos los colegios de la zona y la verdad es que los Sauces nos encantó por su plan educativo y por ser un colegio muy familiar (pequeño en relación a otros de la zona) y por que apuestan por la conciliación familiar (ofrecen servicio de permanencias todos los festivos del año). Excelente nivel de Inglés. Mi hijo con dos años sabe perfectamente todos los colores, animales, números del 1-30 y entiende si le hablamos en casa en inglés. Además aún siendo tan pequeño tiene excelente pronunciación. Los profesores no pueden ser más amables y lo mismo la directora y coordinadores. Muy orgullosa de la decisión que tomamos y de formar parte de esta gran familia!
  6. 6 Disconforme con Comentario
    11 Conforme con Comentario
    Pablo
    Wed Nov 01 19:13:04 UTC 2017
    Muy buen colegio, y por lo que conozco de amistades que van a otros colegios de la zona, me parece aún mejor. Buen nivel educativo y profesorado comprometido.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar Colegio Los Sauces La Moraleja

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio Los Sauces La Moraleja. Alcobendas. Alcobendas Madrid WORD Report Colegio Los Sauces La Moraleja. Alcobendas. Alcobendas Madrid PDF Report Colegio Los Sauces La Moraleja. Alcobendas. Alcobendas Madrid EXCEL