CEIP SAN JOSE OBRERO. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

COLEGIO BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID: Desarrollamos el Programa Bilingüe con personal cualificado y definitivo en el Centro. Todo el Colegio participa y se beneficia de este programa.

PROYECTOS DE CENTRO: en función de los acontecimientos de cada año adaptándolos a los contenidos curriculares de cada nivel. Cada uno incide en un área determinada implicando a las demás áreas con la participación de toda la comunidad educativa, introduciendo una programación simultánea en inglés. Las familias son parte activa de estos proyectos. Concluyen con jornadas de puertas abiertas en las que nuestros hijos son los guías de nuestra visita. Son bilingües.

PROGRAMA ECO-ESCUELAS: Desde el curso 2006-2007 estamos desarrollando una iniciativa que parte de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del Aula de Educación Ambiental. El Programa Eco-escuelas pretende introducir y/o potenciar a nivel internacional la educación ambiental para el desarrollo sostenible y la gestión y certificación ambiental en centros de educación infantil y primaria. Se introduce vocabulario y expresiones en inglés.

FORMACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNO EN LA QUE PARTICIPA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA: Somos un colegio activo. Participamos en proyectos educativos de la comunidad de Madrid y del Ayuntamiento. Nuestros alumnos pueden participar en el programa que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con el fin de conciliar vida familiar, en los periodos de Semana Santa, Navidad y Verano. Gran parte de las actividades en inglés; Easter School, Christmas School and Summer School Pozuelo.

PROYECTO INNOVADOR QUANTITAS: desarrolla la enseñanza-aprendizaje de matemáticas a través del uso de tablets.

Aulas con Pizarras Digitales
Centro oficial examinador de Trinity
Conversación en inglés con nativos (grupos reducidos)
Recibimos individualmente a las nuevas familias
Uniforme escolar

Users Opinions SAN JOSE OBRERO

Susana
    Tue Jan 19 23:35:34 UTC 2021
    El colegio deja mucho que desear, los chicos no están supervisados debidamente.
    La comunicación por teléfono es imposible.
    Durante la pandemia la gestión fué de terror, y el regreso a clases no es mucho mejor. La directora está más preocupada por los uniformes escolares y la foto de turno con la alcaldesa que por lo que realmente pasa dentro del colegio, a la gestión del AMPA le está poniendo todo el tiempo pegas y palos en la rueda. Muchos profesores son buenos pero unos pocos dejan mucho que desear, enseñan mal, tratan con bastante desden a los chicos y cuando esto es comentado al colegio se lo toman como una crítica personal, no hay vocación. He llevado a mis hijos a ese colegio y los he quitado por que es una pena de colegio. Cuando hay algún profesor con buenas ideas y vocación le llaman la atención y nivelan para abajo por que no les gusta trabajar ni un poco. El día de puertas abiertas te venden un humo increíble que se disipa rapidamente en cuanto empiezan las clases. Te dicen que hay clases en francés y los profes que hay apenas pueden dar la de inglés, de bilingüe poco. Una pena.
    Merce
    Sun May 05 16:37:30 UTC 2019
    Soy merce juanmarti empece en el 68
    Luis
    Thu Jul 14 09:37:53 UTC 2016
    Este fue mi colegio desde 1º hasta 8º EGB, hace ya unos años. Es un colegio de una línea, las instalaciones en mi época estaban un poco descuidadas, teníamos un patio de arena, un campo de fútbol sala y una zona con columpios. Ahora está mucho mejor cuidado que antes.
    Los profesores muy bien, se esmeraban en su trabajo. El alumnado, aunque se trata de un colegio público, proviene de las familias que viven en los chalets de alrededor del colegio, entonces había mucho niño de papa, muy clasistas. Guardo buenos recuerdos de esta etapa escolar, lo q creo q habla bien del colegio. Después, pasé al IES Gerardo Diego.
    María José
    Fri Aug 29 04:09:28 UTC 2014
    Al colegio le falta arreglar su interior . Un patio techado grande .( en verano les da todo el sol ) y pintar el colegio por dentro se ve como viejo y descuidado
    Fri Jan 18 11:31:57 UTC 2013
    Es un colegio q se preocupan mucho por la educación de nuestros hijos. El rendimiento escolar es Muy bueno, están siempre entre los tres primeros en la prueba de sexto.

Schoolar Calendar SAN JOSE OBRERO

Statistics CEIP SAN JOSE OBRERO

Download Report Report CEIP SAN JOSE OBRERO. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid WORD Report CEIP SAN JOSE OBRERO. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid PDF Report CEIP SAN JOSE OBRERO. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid EXCEL