Colegio Centro de Estudios González Cañadas. Madrid Centro. Madrid

Education, courses, training Centro de Estudios González Cañadas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Enseñanzas Iniciales para Personas Adultas (LOE) Enseñanzas Iniciales Básicas para Personas Adultas Presencial

Tests, Exams, Academic Results Centro de Estudios González Cañadas

Ranking Centro de Estudios González Cañadas PAU, EvAU, EBAU Grade

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Misión

El Centro de Estudios  González Cañadas es una institución educativa de iniciativa privada, especializada en la Formación Profesional, en sus modalidades de reglada  y ocupacional.
Nuestros alumnos reciben la formación más actualizada y polivalente de manera que, mediante la formación y el reciclaje continuo, se incorporan con las máximas garantías a un mercado laboral cada día más exigente y cambiante.
Para conseguirlo utilizamos nuestros recursos, tanto humanos como materiales, combinándolos para satisfacer  con calidad la demanda de profesionales que exige el mercado de trabajo.

Visión

González Cañadas es referencia en el mundo de la Formación, antes preparando miembros para la universidad y en los últimos años en la Formación de profesionales para la empresa.
Somos una organización ágil y flexible, que se adapta con rapidez a la nuevas demandas del mercado laboral.
Nuestro profesorado, perfectamente integrado en nuestra organización, asume todas aquellas responsabilidades inherentes a su labor con un alto grado de compromiso con nuestra Misión.
De acuerdo con las demandas sociales, nuestro centro y su personal abordan las tareas en actitud de permanente mejora, incorporando todos aquellos  avances tanto en métodos como tecnológicos que nos permiten situarnos a la cabeza de nuestros competidores en cuanto a calidad.

Valores

Nuestra institución es lugar de encuentro para nuestros alumnos, tanto actuales como de otras promociones anteriores.
Potenciamos y fomentamos el respeto mutuo entre los diferentes miembros de la comunidad educativa.
Hacemos de las necesidades formativas de los alumnos nuestro objetivo.

Users Opinions Centro de Estudios González Cañadas

Docente del Centro
    Mon Jul 05 10:32:07 UTC 2021
    Carlos
    Wed Jul 17 15:44:40 UTC 2013
    Yo estudie alli hace muchos años y para mi es el mejor colegio que he conocido. En mis 4 años las clase no pasaron nunca de 22 alumnos y llegamos a ser en algunos momentos 16. Por lo que comenta María de trato muy personalizado ya existía
    MARIA
    Tue Sep 04 10:29:25 UTC 2012
    Es un colegio pequeño, con un trato al alumno muy personalizado.

Schoolar Calendar Centro de Estudios González Cañadas

Download Report Report Colegio Centro de Estudios González Cañadas. Madrid Centro. Madrid WORD Report Colegio Centro de Estudios González Cañadas. Madrid Centro. Madrid PDF Report Colegio Centro de Estudios González Cañadas. Madrid Centro. Madrid EXCEL