Colegio AMOR DE DIOS. San Blas-Canillejas. Madrid

Logo AMOR DE DIOS

Colegio AMOR DE DIOS

C/ de Gutiérrez Canales 15 28022 Madrid

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
AMOR DE DIOS

 Code
28011246

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
HNAS. DEL AMOR DE DIOS

 Phone
917410114

 Fax
917415820

 Video

 Email
cc.amordedios.madrid@educa.madrid.org
contacto@amordediosmadrid.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position AMOR DE DIOS

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Madrid

Municipality
Madrid

Address
C/ de Gutiérrez Canales 15

Postal Code
28022

Teachings

 Education, courses, training AMOR DE DIOS

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results AMOR DE DIOS

Ranking AMOR DE DIOS PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities AMOR DE DIOS

Horario Ampliado
Comedor

Additional Information

Timetable

Dirección titular

Lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 13:30
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00

Dirección pedagógica

Reuniones con cita previa

Administración

Lunes, Miércoles y Viernes de 9:15 a 10:15
Martes y Jueves de 16:15 a 17:15

Secretaría

Lunes a Viernes de 9:00 a 10:00
Jueves de 16:00 a 17:30

Psicóloga (Previa cita)

Martes de 8:00 a 14:30 y jueves de 8:00 a 16:00

Logopeda (Previa cita)

Miércoles de 13:00 a 13:30 y de 13:00 a 13:30

Students
833

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Additional Info

Misión

La misión, que es nuestra razón de ser, está estructurada en torno a los principios del humanismo cristiano, tal y como recoge nuestro ideario: “los Centros Educativos dependientes de la Congregación son signos de la presencia de la Iglesia al servicio de la sociedad, en el campo de la educación”.

Como centros católicos estructurados en torno a los principios del humanismo cristiano, la misión nos llevará a vivir una espiritualidad que crece con sus gestos, aprendizajes, obras y personas, teniendo como referente el Evangelio, la encarnación de la fe en la cultura y en el tiempo, y el respeto a la pluralidad de credos, de ideologías y valores.

Partiendo de esta idea y de la realidad que nos rodea, vemos nuestra razón de ser:

La verdad, como principio y fundamento de la vida académica y del diálogo fe- cultura. Atentos y en búsqueda permanente para responder a las necesidades de cada momento.
El bien, que implica valorar a la persona y su dignidad desde el amor, la libertad, la justicia e igualdad de derechos. Nos compromete con ella para acompañarla en su formación integral, desde la calidad educativa.
El Amor de Dios, que nos hace sabios y santos. Una Escuela que vive, confronta y celebra la fe desde el compromiso con las necesidades que la rodean, en especial donde sea más necesario.
La educación es el mejor servicio que se le puede dar a un pueblo. Educación abierta a lo nuevo, a la innovación, a las nuevas tecnologías, con capacidad de adaptación a nuevos métodos, a nuevas formas y dispuesta siempre a una formación continua. Con conciencia de los nuevos tiempos para adaptarnos a ellos, buscar soluciones y proponer nuevos proyectos.

Visión

Partiendo de la realidad presente y cercana pretendemos ver y prever el futuro con sus avances y carencias, ser generadores de ilusión y mantener el sueño del Padre Usera: “Actuar en favor de la persona, sin excluir a nadie, y esto porque amó a los demás en Jesucristo, que según sus palabras, es el mejor y más desinteresado amor”.

Por eso, nuestra fuente de inspiración es:

La ilusión en nuestra tarea educativa.
Un clima que favorezca el proceso educativo.
La Autonomía de los centros para conseguir la gestión que permita una modernización de los mismos con el fin de mejorar la calidad docente.
Un equipo directivo como motor de la dinámica del centro que motive y anime a todos los miembros de la Comunidad Educativa a una corresponsabilidad en el Proyecto común.
La Espiritualidad, que nos lleva a la madurez personal, a un compromiso social y cristiano a través de la realización de proyectos insertados en la realidad que vivimos.
La Creatividad, para convertir a los alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje donde el educador se convierte en la figura que acompaña y guía ese proceso. Docentes capaces de formar a los alumnos para que sean ellos los que preparen y lideren sus propios proyectos.
La Multiculturalidad, abierta a las distintas culturas, religiones y costumbres, promoviendo la convivencia en paz y libertad.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions AMOR DE DIOS

6 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Tue Jan 16 21:54:52 UTC 2024
  2. 1 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Anónimo
    Mon Jan 23 19:40:20 UTC 2023
    La mayoría de los docentes son ex alumnos o familiares, amedrentados por la Dirección. Descarado favoritismo hacia determinados niños. Si el alumno es brillante y cae en gracia, al igual que su familia, tiene todo resuelto si no, pobre de tí. Las tutorías nunca fueron constructivas, solo te culpabilizaban volcando toda la responsabilidad sobre familia y alumno, nunca sobre su ineptitud, llegando a hacerte sentir muy mal. Hay que darles la razón para no tener problemas y evitar represalias hacia tus hijos. En general, la formación del profesorado deja mucho que desear y los docentes que valen la pena están atados de pies y manos. No lo recomiendo, en absoluto.
  3. 4 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Susana
    Thu Dec 09 12:20:46 UTC 2021
    Colegio innovador en su metodologías, con certificado Google, sus profesores se preocupan de los alumnos de todos y de cada uno de ellos. Creo la elección de este colegio para mis hijas ha sido un acierto, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que forman esta gran familia.
  4. 2 Disconforme con Comentario
    9 Conforme con Comentario
    Conchi Pérez Cruz
    Thu Apr 08 19:15:16 UTC 2021
    Han tenido que pasar dos años para poder escribir mi reseña sobre el Colegio Amor de Dios.
    Saque a mi hijas porque estaban con un gran trauma en ese colegio es una pequeña dictadura la educación que imparten en el colegio. Todo funciona allí por influencia,la formación del profesorado a excepción de algunos profes, es dudosa. Tienen demasiados familiares y conocidos en su plantilla.
    Lo mejor que he podido hacer en esta vida es sacarlas de ese colegio. Mis hijas, las dos han florecido fuera de allí. Y solo me lamento de haberlas matriculado allí.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Anonimo
    Wed Dec 01 19:20:10 UTC 2021
    ¿ A qué colegio las has cambiado? Estoy pensando en cambiar a mi hijo de colegio
  6. 10 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    ANONIMO
    Wed Oct 09 14:37:33 UTC 2019
    FATAL!!!! Yo hace años que saqué a mi hijo del colegio, hoy por hoy que mi hijo ya ha crecido tiene recuerdo de su profesora y la llama PEPA "PIG" cuando la recuerda. Llegó a tenerla miedo, a llorar cada dia que no quería ir al colegio, era un niño de 6 años por entonces "movido", que tuvimos hasta que llevarle para que le hicieran estudio de TDH, porque el colegio lo recomendó... cuando simplemente como era una señora mayor le molestaba que mi hijo con 6 años no estuviera quieto en la silla...
    Llegó a salir del colegio un día sin zapato, literal, e irse a casa sin ello, y siendo tutora suya ni se enteró de lo ocurrido...
    Fue un auténtico calvario con ella, mi hijo no fue al cole en 1 semana y media ... y pasado ese tiempo se dignó a llamarme y decirme que qué le pasaba al niño, le dije que la tenía miedo y me dijo... no miedo no RESPETO, y la dije que respeto era una cosa muy distinta a miedo y que con 6 años una cosa lo que le tenía el era el miedo ... Y así el curso entero hasta que una compañera suya me dijo que no entrara en guerra con PEPA y que lo dejara estar... con esas palabras lo entendí todo, por lo que terminó el curso y le cambié de colegio (porque con esas palabaras sabía que finalmente mi hijo era el que al final perdería hiciese lo que hiciese)
    Hoy por hoy mi hijo VA FELIZ a su actual colegio y todos los profesores donde va hoy por hoy han entendido que era un niño movido, QUE NO TIENE TDH, simplemente era eso movido.... y lo han cuidado y querido tal como es...

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar AMOR DE DIOS

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics Colegio AMOR DE DIOS

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio AMOR DE DIOS. San Blas-Canillejas. Madrid WORD Report Colegio AMOR DE DIOS. San Blas-Canillejas. Madrid PDF Report Colegio AMOR DE DIOS. San Blas-Canillejas. Madrid EXCEL