Colegio Nuestra Señora DE LAS MARAVILLAS. Chamartín. Madrid

Logo Nuestra Señora DE LAS MARAVILLAS

Colegio Nuestra Señora DE LAS MARAVILLAS

C/ del Guadalquivir 9 28002 Madrid

Centro Privado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en todas sus modalidades

Nuestra Señora DE LAS MARAVILLAS

Centro Privado

HNOS. DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS

maravillas@lasallemaravillas.com
cv@lasallemaravillas.com

Position Nuestra Señora DE LAS MARAVILLAS

C/ del Guadalquivir 9

Education, courses, training Nuestra Señora DE LAS MARAVILLAS

Bachillerato de Artes Presencial No
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Primaria Presencial NO
Educación Secundaria Obligatoria Presencial NO
Bachillerato artístico No

Tests, Exams, Academic Results Nuestra Señora DE LAS MARAVILLAS

Ranking Nuestra Señora DE LAS MARAVILLAS PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities Nuestra Señora DE LAS MARAVILLAS

Comedor con cocina propia
Transporte escolar
Botiquín con servicio médico que cuenta con 2 ATS de UVI
Piscina
Bibliotecas: de Primaria y Secundaria-Bachillerato
Actividades Extraescolares
- Idiomas: inglés, francés, alemán y chino
- Club Deportivo (www.cd-lasallemaravillas.com): Balonmano, Baloncesto, Fútbol, Voleibol Femenino
- Deportes: Judo, Kárate, Ballet, Baile Moderno
- Tiempo Libre: Grupo Scout
- Escuela de Música y Coro
- Talleres: ajedrez, teatro, pintura, escritura creativa, robótica
Club de Esquí Maravillas
www.esquimaravillas.es
ONG EDIFICANDO C.N.
www. edificandocn.com
Actividades de Verano
- Verano en UK (alumnos de 5º, 6º Primaria y Secundaria), 3 o 4 semanas
- Été a Nice (alumnos de Secundaria), 4 semanas.
- Maravillas Summer course (abierto a alumnos de fuera del colegio), 4 semanas - 4 turnos
- Curso de Peques (alumnos de 3º de infantil y 1º de Primaria), 4 semanas - 4 turnos
- Football and sports summer camp (alumnos de Primaria), 15 días
- Campamento de Verano Collado Mediano (alumnos de 3º a 6º de Primaria), 2 semanas
- Campamento Grupo Scout, 2 semanas
- Camino de Santiago (2º Bachillerato), 2 semanas
- Curso de baile y artes escénicas (alumnos de primaria), 1 semana.
- Campus tecnificación (todos los alumnos que hacen deporte), 5 semanas - 5 turnos
Cafetería para alumnos y padres
de 08:00 a 19:00 horas

Timetable
Primaria:
De 09:00 - 13:30 h y de 15:30 a 17:30 h
Secundaria:
De 09:00 a 14:00 h y de 15:40 a 17:30 h
Bachillerato:
De 08:00 a 14:30 (excepto 2 dias a la semana que será hasta las 13:30 h y de 15:30 a 17:30 h)

Students

Cada solicitud se trata individualmente.
El plazo de solicitud se abre en la segunda quincena de Noviembre.
Para solicitar plaza hay que presentar en la Secretaría de Dirección, la solicitud que pueden descargar de la página web del colegio (www.lasallemaravillas.com) apartado Admisiones, junto con la copia de las calificaciones de los dos cursos anteriores y lo que lleven del presente curso escolar.
Tras la presentación de la solicitud, se convocara a una entrevista personal. Para los alumnos que solicitan plaza en Secundaria o Bachillerato, el alumno/a deberá acudir a la entrevista acompañado/a por sus padres.

Colegio Nuestra Señora DE LAS MARAVILLAS (La Salle Maravillas)

Nuestra tradición de más de 120 años nos anima a evidenciar que sabemos educar y que lo hacemos desde un ambiente acogedor que favorece y potencia los valores del Carácter Propio de La Salle. Los miles de antiguos alumnos así lo avalan.

Nuestro gran VALOR son las personas; los alumnos, las familias, y todos aquellos que les acompañamos en el largo recorrido educativo, desde los 3 a los 18 años. Un recorrido lleno de Aprendizaje, Innovación y buenos resultados académicos.

Las pruebas externas de acceso a la Universidad, las CDI de la Comunidad de Madrid, el programa BEDA, los Idiomas… así como aquellos reconocimientos como EFQM 500+ , Madrid Excelente, así lo avalan y nuestras familias están satisfechas con estos resultados.

Sin embargo, apostamos también por valores que no son "medibles" desde dichas pruebas: La Creatividad, la Autonomía, el Aprendizaje Cooperativo, el desarrollo de la Inteligencia Emocional y los Valores cristianos.

Motivar al alumno, que "aprenda a aprender", que se sienta protagonista junto a sus compañeros de su aprendizaje; este es el clima emocional de unas aulas, las nuestras, que potencian el éxito.

El Colegio La Salle-Maravillas cultiva la Interioridad y enriquece la Espiritualidad de cada alumno para conseguir un desarrollo integral de la persona, que adquiere así las herramientas necesarias para afrontar los retos de su vida y de la sociedad.

Una completa oferta de actividades extraescolares, que incluye la práctica de deportes, la expresión artística y musical, la educación del tiempo libre, son los aliados perfectos para conseguir esta formación integral.

Cada uno de nuestros alumnos "SERÁ LO QUE QUIERA SER" en nuestro Colegio porque podrá acceder a todos los recursos personales o tecnológicos que necesite para desarrollar al máximo todas sus competencias.

Os invito a visitarnos. A conocernos personalmente. Estaremos encantados de contar con vosotros.

1. MISA DE LAS FAMILIAS
    08/02/2014 - 08/02/2014
    Se celebra una Misa al mes con toda la Comunidad Educativa.
    Tras la Eucaristía - aperitivo.

12:30 horas.
  2. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
    08/02/2014 - 08/02/2014
    10:00 - 12:30 horas