CEIP JOSE MARIA DE PEREDA. Puente de Vallecas. Madrid

Comedor de 14.30 a 16.30

Students

Vacancies

En la secretaría del centro en periodo ordinario
A través del SAE (Servicio de apoyo a la escolarización) en periodo extraordinario o directamente en el centro si es por cambio de municipio/comunidad autónoma.

El colegio es muy acogedor, con grandes aulas, excelentes pistas deportivas, patio de Educación Infantil, con jardín y columpios, separado de los patios de Primaria.

Sus instalaciones, comprenden un edificio de dos plantas y la vivienda del conserje, que ha sido incorporada al uso del Centro recientemente, y está destinada a alojar la parte administrativa, la sala que usan el/la PTSC y el equipo de EOEP, así como la sala de juntas.

A la planta baja del edificio principal se accede a través de un hall que divide al edificio en dos y del que parten las escaleras de acceso a la planta superior del colegio. Al final del hall encontramos el parque de Educación Infantil, que separa el ala izquierda del ala derecha del colegio. A la izquierda del hall encontramos la sala de profesores, las aulas de Religión, PT/AL y la conserjería, así como la sala del AMPA. A la derecha del hall está situado el gimnasio-sala de usos múltiples. Como ya hemos mencionado, desde el hall se accede a las dos alas del colegio. En la planta baja del ala izquierda están situadas las aulas de Educación Infantil y la Biblioteca.

En la primera planta están situadas las aulas de primer y segundo ciclo de Educación Primaria. A través de esta planta se accede a las dependencias de Administración, del EOEP y PTSC, así como al ala derecha. En la planta baja del ala derecha se sitúan el aula de Informática y el Comedor Escolar, así como las escaleras de acceso a la primera planta. Ahí podemos encontrar las aulas de tercer ciclo y el aula de música. Cada pasillo cuenta con dos baños. Cada aula dispone de una pared totalmente ocupada con amplios ventanales, por lo que la luz natural es aprovechada al máximo, así como de un lavabo.

El edifico dispone de sótano, que actualmente es utilizado únicamente como trastero, ya que tiene humedades y un acceso peligroso para los alumnos.

El Centro dispone de cuatro patios: uno para los alumnos de Educación Infantil, con arenero y con columpios, totalmente aislado del resto; otros tres patios asfaltados de los cuales se usan habitualmente dos; uno para el primer ciclo y otro para segundo y tercer ciclo. Éste último da cabida a un campo de fútbol/baloncesto.

El edificio dispone de calefacción que funciona con gas natural.

Users Opinions JOSE MARIA DE PEREDA

1 Opinion.
    Isabel Pintado Benavente
    Sun Jun 09 17:18:14 UTC 2019