CEIP HAITI. Carabanchel. Madrid

Horario ampliado

Timetable

Lectivo
9.00 a 14.00 (junio y septiembre hasta 13.00)

14.00 a 16.00 (junio y septiembre 13.00 a 15.00)

Desayuno
7.45 a 9.00

Actividades Extraescolares
16.00 a 17.00

Estancia Vigilada (junio y septiembre)
15.00 a 16.00

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Nuestro Colegio, se identifica por el carácter integrador de la diversidad de las personas que lo componemos, proponiendo como fin educativo y objetivo en todas sus actuaciones: potenciar y desarrollar el respeto como actitud de vida: respeto a uno mismo, a los demás y al entorno.

Básicamente queremos una escuela que eduque en los valores de solidaridad, respeto, responsabilidad, comprensión diálogo, tolerancia y esfuerzo, es decir, una educación que capacite a las personas implicadas en el proceso para reconocer los problemas del otro, colocarnos en su lugar, estableciendo una empatía, conocer su perspectiva y buscar conjuntamente soluciones.

Este respeto se deriva del reconocimiento del derecho que todos tenemos a ejercer las libertades democráticas, la tolerancia y la aceptación de las diferencias.

Users Opinions HAITI

Juan
    Sat Jan 19 10:02:16 UTC 2019
    Cada persona vive su propia realidad, es lo que pasa con las opiniones personales, que cada uno tiene la suya. En mi opinión, me parece un colegio que se lo curra, realizan muchas actividades para los alumnos, profesorado atento y comprometido con su labor de enseñar - los profesores no son policías.
    Fri Jan 18 11:02:40 UTC 2019
    Mi hijo estudio aquí, y debo decir que llegan muchos niños con mala educación desde casa, hay bullying y los profesores no hacen nada por ello, mi hijo llegaba golpeado casi todos los días, y cuando hacía una reclamación no se interesaban por darme solución alguna, también estudian niños que están en casa de acogida con valores escasos, NO RECOMIENDO ESTE COLEGIO!!!!!!!
    Gema
    Sun Feb 11 08:53:24 UTC 2018
    No estoy de acuerdo con algunas de las opiniones. Mi hija lleva cuatro años en el colegio y hemos notado que el colegio se está renovando. Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero no tengo ninguna queja de las profesoras que ha tenido mi hija, todo lo contrario. Y el AMPA funciona muy bien
    Eva
    Tue Jan 02 04:36:05 UTC 2018
    Tienen normas anticuadas, con métodos basados en la exigencia y castigos, algunos profesores no les dejan ir al baño a los niños basándose en que eso altera el orden de la clase, dando por hecho de esta manera que los niños son unos malintencionados que quieren crear el desorden, esto lejos de motivarles les envía el mensaje a los niños de que son malos, además de las consecuencias en la salud física que puede tener. Hacen diferencias de los buenos alumnos de los no tan buenos, causando en ellos el efecto pigmaleon, la profecía cumplida, necesita modernizarse a todos los niveles, los profesores están sobrecargados,
    Teresa
    Thu Sep 21 13:56:09 UTC 2017
    Las instalaciones no están mal ...el profesorado nefasto ni motivan a los niños ni los enseñan adecuadamente, cero paciencia. Saque a mis dos hijos de ahí uno en infantil y otro en primaria, por desgracias el colegio público ya no es como antes.
    Tue Jun 13 14:49:04 UTC 2017
    La jefa de estudios y actual directora en funciones una prepotente, no se presta al diálogo, no les interesa mejorar la educación de los niños
    Carmen
    Tue Jun 13 14:36:58 UTC 2017
    La experiencia ha sido nefasta, castigan a los niños de forma desproporcionada, no escuchan ni respetan las propuestas ni la opinión de los padres, los profesores son muy mayores y pierden los nervios con los niños, culpan de todo a los niños.
    Wed Apr 02 06:16:03 UTC 2014
    Es el mejor colegio de Carabanchel y Aluche. Me encantó ser alumna de este colegio. Siempre me animaron a estudiar y me ayudaron mucho. Tienen Pizarras Digitales en todas las aulas y son supermajos. Mis profesores se quedarán siempre en mi corazón, y el Director y la Jefa de Estudios.
    Hacen muchas actividades y mi paso por él ha sido inolvidable. Aún vuelvo a veces para verlos, cuando puedo.
    Antonio
    Wed Apr 02 06:11:24 UTC 2014
    Es genial. Tienen un trato muy amable con todo el alumnado, desde los conserjes a los profesores, y sobre todo el Equipo Directivo. Son muy profesionales y siempre tratan de ayudar. Los alumnos salimos muy bien preparados para el instituto.
    yo
    Mon Jun 24 11:46:56 UTC 2013
    regular, por no decir malo
    jenifer