Colegio BEATA MARIA ANA DE JESUS. Arganzuela. Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El colegio Beata María Ana de Jesús es un Centro Católico integrado que imparte niveles educativos de Infantil, Primaria y Secundaria. Todos los niveles están concertados.

La Entidad Titular es la Parroquia Beata María Ana de Jesús. Su carácter propio es el de un Centro Católico y ofrece una formación basada en los Valores del Evangelio.

Nuestro modelo educativo se basa en valorar todos los aspectos del niño/a, reconocer todas sus particularidades, hacer participar a toda la comunidad y estar abierto a toda persona.

Los colegios diocesanos

Los colegios diocesanos son instituciones educativas vinculadas al Arzobispado de Madrid. Este colectivo está formado -en la actualidad- por una treintena de miembros, entre escuelas infantiles, colegios de educación primaria y centros de secundaria y bachillerato; surgieron para responder a las necesidades educativas de los barrios o poblaciones en las que se hallan y se caracterizan por compartir una misma línea educativa inspirada en los valores cristianos.

El proyecto educativo de los colegios diocesanos

Los colegios diocesanos se caracterizan por compartir una misma línea educativa y el afán en un proyecto de formación que:

- Garantice el pleno desarrollo de la persona, en el respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales, ayudando así a la construcción una sociedad más justa y democrática.
- Eduque en el respeto, la solidaridad, la convivencia y el trabajo en equipo.
- Conciencie de la necesidad de garantizar el mantenimiento de los recursos naturales para las generaciones venideras.
- Capacite para las exigencias de un mundo cada vez más competitivo y plural.
- Transmita los valores cristianos del mensaje y la persona de Jesucristo.
- Para alcanzar estos objetivos, se insta a toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, personal de administración y servicios, padres y parroquia) a sentirse partícipe en su consecución de manera activa y responsable.

Users Opinions BEATA MARIA ANA DE JESUS

ANÓNIMO
    Sun Sep 03 01:23:57 UTC 2023
    Sólo daré 2 nombres. La "señora" Magdalena de secretaría y el "señor" Mario de dirección. Una vez los conozcan, saquen sus propias conclusiones. Allí se cometen tropelías en el trato con las personas. Basta ver cómo se habla del tal "Mario". Y si ése tipo es el director, puede uno imaginar el resto. Por fortuna, hace tiempo que saqué a mis hij@s de ahí.
    Docente del Centro
    Sun Jan 30 11:23:18 UTC 2022
    Diego Cabrerizo Fernandez
    Wed Feb 12 08:55:01 UTC 2020
    Yo he tenido el honor de haber sido educado en este colegio desde el año 1973 hasta el 1983.
    Fui campeón de ajedrez y finalista entre los años 1980 y 1981. También me bautize , hice el catecumenado y la primera comunión, ayude con servicios sociales y me inspire del párroco Eusebio, que se levantaba a las 04:00am para ir a descargar al Mercamadrid de Legazpi. Para dar el dinero a familias necesitadas de la parroquia.
    Gracias ellos empezé a crecer
    con soporte emocional, moral y psicológico que el Profesor Arturo me dio y el ejemplo de Don Eusebio
    Estoy intentando contactar con Arturo. No me acuerdo de sus apellidos. Si alguien del profesorado o dirección del colegio o episcopal tiene sus datos me gustaría contactar con el. Actualmente estoy escribiendo un libro de auto descubrimiento y realizando un trabajo de introspección con mi niño interior que me ayudaré como experimento en el desarrollo del libro. Espero que como a mí me pasó todos ustedes puedan encontrar un referente un icono ejemplar que llené de inspiración sus existencias. El misterio de la vida es un viaje de descubrimiento interno que todos tenemos la responsabilidad de realizar cuando despertamos y conectamos con la esencia pura de nuestros seres.

Email diegocfernandez1@gmail.com
    Móvil
    (Bournemouth-Inglaterra)
    LUCIA MILLAN
    Mon Jun 04 19:43:26 UTC 2018
    Hola!
    Me llamo Lucía, tengo 24 años y muchas ganas de cumplir mi sueño: trabajar como profe en un colegio tan interesante como este.
    Estudié EDUCACION INFANTIL en la Universidad Autónoma de Madrid.
    Actualmente estoy viviendo en Londres para mejorar mi inglés antes de buscar trabajo, ya que este es indispensable. Ahora me gustaría volver y por ello estoy en busca de colegios interesantes donde poder dar lo mejor de mí , así como aprender de buenos compañeros y profesionales (y por supuesto de los más pequeños).
    Me encantaría que contactaseis conmigo y poder de este modo adjuntaros mi CV.
    GRACIAS, Lucía.
    chidera
    Sun Nov 02 09:12:04 UTC 2014
    Sat Sep 06 08:18:30 UTC 2014
    El profesorado esta muy implicado y eso no tiene precio.Seguid así!!!!!
    Sun Aug 10 00:21:56 UTC 2014
    me encanta, simplemente no podrian haberme elegido mejor colegio, los profesores son geniales, ojala todos asi, no quiero irme de este colegio y encontrarme algo diferente fuera, digo diferente porque algo como este profesorado no se encuentra.
    María
    Fri Jun 28 09:43:37 UTC 2013
    Este es el mejor colegio sin duda, los mejores profesores estan en este colegio, siempre pendientes de los alumnos y ayudandoles en todo
    Rosell