CEIP SESEÑA Y BENAVENTE. Getafe. Getafe Madrid

Horario ampliado
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Actividades del AMPA.

De lunes a jueves de 16:00 a 18:00.
Viernes de 16:00 a 17:00.

Actividades del Ayuntamiento.

De lunes a jueves de 16:00 a 17:30

Timetable

De Septiembre y Junio: de 9:00 a 13:00 horas.

De Octubre a Mayo: de 9:00 a 14:00 horas.

Students

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Users Opinions SESEÑA Y BENAVENTE

Madre de dos alumnos
    Sun Apr 10 20:49:58 UTC 2022
    El equipo directivo es malísimo. La directora es tal cual han dicho en otros comentarios y además es incompetente. La jefa de estudios es su fiel lacaya. Odian a los niños que no son de su categoría

Hay varias profesoras que no entiendo cómo tienen esa profesión porque también parece que odian a los niños.
    También hay profesores buenos. A uno de mis hijos le ha tocado alguna (Adriana y Carmen)

El acoso es gestionado fatal. Y lo digo por experiencia. Es más, la directora lo alienta.

Las instalaciones están bien para lo viejo que es el cole..
    Es una pena que los profesores buenos (Vane, Jorge, Carmen, etc) se vayan.

En breve se hará famoso este colegio por las irregularidades que ha cometido su equipo directivo (esperamos que ex equipo directivo)
    Tina
    Wed Aug 09 06:40:08 UTC 2023
    Si tan mal te parece por qué sigues allí. El que conozca un poco el colegio sabe quién eres. No pretendas hacer creer cosas que no son ciertas.
    YaSeFue
    Mon Sep 25 19:37:10 UTC 2023
    Como habrán podido comprobar, la directora ya se fue. Pregúntense los motivos de por qué no ha podido renovar y qué estaba pasando en los tribunales cuando tenía que haber renovado (según salió publicado en madrid.org.).
    Ya hay nuevo equipo directivo, aunque sigue la Secretaria anterior.
    Y ya pronto se hará justicia por todas las infracciones y tropelías que han realizado y de las que muchos padres no sólo no se han enterado sino que han sido cómplices.
    Ya se respira mejor ambiente con el cambio. Esperemos que el nuevo director y la nueva jefe de estudios realmente actúen profesionalmente y solucionen todo lo que les han dejado en herencia.
    porsena
    Thu Feb 22 15:42:32 UTC 2018
    En ciclo infantil triste, llevamos tres años con diferentes profesores y cada vez peor, la del primer año mala el año pasado bastante mejor pero este año otra vez fatal es chillona, antigua y ademas se cree que el colegio es su chiringuito, lleva muchos años y hace lo que le da la gana. mi hijo no vino contento de la granja después de pagar la granja. eso sin contar que se han escapado niños este año fuera del centro con apenas 6 años y se fueron ellos solos por todo el Bercial, sin que nadie reparara en su ausencia.

Instalaciones viejas y obsoletas, falta de limpieza, no entiendo como tiene tan buena fama un centro con estas deficiencias. Por cierto la directora mas que ejercer de directora parece una modelo, da la sensación de que no se entera de nada y solo va a lucir sus modelitos, en lugar de ejercer de lo que la pagan DE DIRECTORA
    marta
    Sun Nov 20 12:11:04 UTC 2016
    El cole por dentro no esta tan mal como por fuera.Hay pizarras digitales en todas las clases.En infantil tienen 2 pisos y los baños fuera de las clases para muchos alumnos.El gimnasio es el Polideportivo del barrio.Hay demasiados alumnos.Profesores buenos aunque se nota q llevan distintas metodologias dentro del centro.Mis hijos hacen cada uno una cosa..
    una madre
    Tue Mar 11 09:38:55 UTC 2014
    Las profesoras son muy buenas, por lo menos la de mi clase, si han tenido que cambiarlo lo han cambiado sin ningún problema. La falta de profesores de apoyo como en todos los sitios con los recortes. Si es verdad que los servicios están fuera, pero ha sido por la cantidad de niños de este año y han tenido que habilitar otro edificio. Las clases no están mal, el patio está fenomenal, tienen mucho espacio, la apariencia es muy viejo, pero por dentro no está mal, tienen pizarras digitales y las clases son espaciosas.

Schoolar Calendar SESEÑA Y BENAVENTE

Download Report Report CEIP SESEÑA Y BENAVENTE. Getafe. Getafe Madrid WORD Report CEIP SESEÑA Y BENAVENTE. Getafe. Getafe Madrid PDF Report CEIP SESEÑA Y BENAVENTE. Getafe. Getafe Madrid EXCEL