Logo TRINITY COLLEGE LICEO SERRANO

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Español   Inglés

TRINITY COLLEGE GROUP OF SPAIN, S.L.

secretaria@trinitycollege.es

Position TRINITY COLLEGE LICEO SERRANO

MADRID

Boadilla del Monte

Boadilla del Monte

C/ Playa de Formentor s/n

Education, courses, training TRINITY COLLEGE LICEO SERRANO

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results TRINITY COLLEGE LICEO SERRANO

Ranking TRINITY COLLEGE LICEO SERRANO PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities TRINITY COLLEGE LICEO SERRANO

Gabinete Psicopedagógico

TRINITY COLLEGE cuenta con un Gabinete Psicopedagógico formado por personal altamente cualificado en psicología pedagógica, diagnóstico y orientación.

Entre otras funciones que realizan en el Colegio cabe destacar:

Colaborar en la prevención, detección y tratamiento de dificultades y problemas educativos.
Realizar periódicamente pruebas psicométricas a los alumnos, cuyos resultados son trasmitidos a los padres.
Impartir cursos de técnicas de estudio, orientación escolar, vocacional y profesional.
Asesorar y trabajar conjuntamente con tutores y profesores para mejorar los procesos de aprendizaje de los alumnos.
Orientar a los alumnos con necesidades educativas, y cooperar en las programación de actividades de apoyo y recuperación.
Organización de actividades en las que se debaten temas de interés tanto para las familias como para los alumnos.

Así mismo, el Colegio dispone de un servicio externo de Logopedia para aquellas familias que lo demanden.
Servicio de ruta

El TRINITY COLLEGE cuanta con un servicio de autocares que cubre la zona noroeste de Madrid. Los alumnos van en todo momento acompañados por personal del Centro, y los autobuses están dotados de los más exigentes medios de seguridad.

Las Rutas cubren los municipios de Pozuelo, Majadahonda, Boadilla del Monte, Aravaca, Villaviciosa de Odón, Las Rozas de Madrid, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Otros destinos: consultar en la secretaria del Colegio.
Actividades Extraescolares

DEPORTES

En TRINITY COLLEGE la practica deportiva se presenta como parte sustancial de la educación integral que ofrece el colegio, constituyendo un elemento fundamental de su acción formativa.

El CLUB DEPORTIVO ofrece escuelas deportivas de fútbol, baloncesto, voleyball, hockey pista, judo, tenis, gimanasia rítmica, natación y esgrima, desde la iniciación hasta la participación en competiciones escolares.

FORMACIÓN MUSICAL

TRINITY COLLEGE cuenta con un aula dotada de instrumentos musicales y de medios técnicos que permiten el trabajo musical y rítmico. En E. Infantil se inicia a los alumnos mediante el juego, tratando de generar una educación vocal y auditiva. El objetivo final es fomentar un interés activo por la música, que ayude al alumnos a poner en práctica sus aficiones y que pueda aprender fuera del horario lectivo a tocar algun instrumento musical como el piano, la guitarra o el violín.

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

Las manifestaciones artísticas que el alumno puede desarrollar en TRINITY COLLEGE on complementos formativos motivadores y educacionales. Entre otras actividades podemos destacar, ballet clásico, danza moderna, danza española, flamenco, coro, teatro, pintura o dibujo.

IDIOMAS

El aprendizaje de lenguas extranjeras forma parte fundamental de la formación internacional que ofrece el TRINITY COLLEGE. La introdución del segundo idioma se hace desde los 18 meses, no como una asignatura si no como lengua vehicular de conocimientos.

A partir de 5º de E. Primaria los niños pueden elegir cursar francés o alemán, como parte integrante del curriculum TRINITY COLLEGE y a partir de 1º de ESO como parte de su itinerario académico.

TRINITY COLLEGE prepara a los alumnos que lo deseen para la obtención de los distintos diplomas y certificados  en colaboración con instituciones de reconocido prestigio.

Trinity College se impone la misión de educar a sus alumnos capacitándolos para afrontar las diferentes etapas de su formación y los futuros retos que supondrá su plena integración en la sociedad a la que sirven. Al servicio de esta misión se entrega un profesorado altamente cualificado en sus materias y en su didáctica, proactivo, comprometido y consciente, sobre todo, de la fuerza transformadora de su tarea educativa. En el mismo sentido se entiende la labor desempeñada por el personal de administración y servicios, cuya dimensión educativa aporta un alto valor.

La formación permanente del profesorado constituye uno de los principales compromisos de Trinity College, cuyas principales acciones formativas se orientan hacia el dominio de las herramientas avanzadas que ofrece la tecnología de la comunicación, la actualización de las estrategias didácticas y las habilidades comunicativas de los docentes.

Con este fin, la institución programa cursos y seminarios a lo largo de todo el año académico, y cada tres años se celebran jornadas institucionales de intercambio de experiencias didácticas en las que los profesores, y en algunos casos el personal de administración y servicios, comparten recursos e iniciativas que han dado especial resultado en su trabajo. A ello se añade la actitud formadora que de un modo natural asumen los equipos directivos de los centros del grupo, complementada por el dinamismo del claustro, que comparte constantemente experiencias, lecturas e inquietudes relacionadas con su quehacer.

Users Opinions TRINITY COLLEGE LICEO SERRANO

Jose
    Sat Feb 25 19:55:51 UTC 2017
    No tiene instalaciones de ningún tipo a excepción de unas canastas y una portería de fútbol. Ha pasado de ser un colegio bueno a ser puro negocio y todo por culpa de un nuevo director del centro