Saltar a contenido
Comunidad de Madrid

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Primaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 6º Primaria

Secundaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 3º ESO

Bachillerato

Selectividad (PAU)

Podrían quitarles los mocos mejor porque salen con ellos pegados con costra.

profesor Alejandra
Colegio PILOCHA-Madrid

El Colegio en general no está mal, pero la Direccion del Colegio es pésima. Sobre todo su Directora. UNa persona altiva, engreida y autoritaria. Sería de agradecer que designasen personas que supiesen manejar mejor situaciones complicadas sobre todo cuando el Colegio es el responsable de esas situaciones. Los profesores en general son mediocres con alguna excepciones brillantes que compensan los malos.
Intentan tamizar todo bajo un prisma cristiano pero muchas de sus actividades, sobre todo la venta de libros ( donde gana el 50% del precio de cada libro ) van dirigidas a que les financien, en lugar de subir sus coutas mensuales y hacer todo muchas más transparente.

Lo del Chromebook de este año ha sido espeluznante. UNA VERGUENZA

profesor Susana
Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES-Madrid

Un cúmulo de despropósitos, de falta de profesionalidad y de mal trato a los padres. A falta de solo unos pocos días de la incorporacion del curso escolar han impuesto, sin consulta alguna a los padres, que todos los alumnos/padres tienen que firmar un renting de un chromebook por casi 3 veces más del valor del chromebook, obligándote a una financiación a 3 años y sin opción a negarte. Textualmente han comunicado que todos los alumnos se tienen que adherir a este sistema y cuando ha habido una reunión para la presentación del chromebook no han dejado hacer ni una sola pregunta para no tener que enfrentarse a las muchas opiniones contrarias a las formas de introducir este tema. El contrato que nos obligan a firmar es un abuso total, todo son obligaciones nuestras, no hay nadie por parte del colegio que firme, dicen que hay un seguro pero no nos indican cual es la empresa n sus coberturas, y lo peor si decides dejar el colegio debes seguir pagando aunque no estés.

La Directora del Colegio - GLORIA SUAREZ - es una persona impresentable, maldecuada, engredia, sobervia, no escuhca y trata con muy malas formas a todo aquel que le plantee algo que no sea lo que ella quiere. No reconocen que lo ha hecho fatal y la única alternativa que ofrece, ya empezado el curso, es que el que no le guste que se vaya del colegio.

Un abuso, un atraco y una verguenza tener a esta Directora en el Colegio.

profesor Regina López
Colegio PARAISO SAGRADOS CORAZONES-Madrid

Ver opiniones