Saltar a contenido
Comunidad de Madrid

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Primaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 6º Primaria

Secundaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 3º ESO

Bachillerato

Selectividad (PAU)

Nosotros también hemos tenido problemas en infantil, con el trato recibido por nuestro hijo y después a nosotros al pedir explicaciones.
Malos profesionales con poca educación, en mi opinión no debería haber gente así en los colegios públicos y menos dirigiéndonos.
Haber si la inspección mira haber lo que está pasando porque hay muchos padres descontentos.

profesor -------
Colegio BEETHOVEN-Madrid

Pues efectivamente nosotros también hemos tenido problemas con la dirección, hay que decir que porque la tutora de nuestra hija no lo está haciendo bien, además decir que yo y mi marido también somos profesores y sabemos de lo que estamos hablando....
Una vergüenza de tutora y de directora. Sepa usted que se defiende a sus empleados si lo hacen bien, sino los indefensos son los alumnos que son menores de edad a su cargo.

profesor Alicia
Colegio BEETHOVEN-Madrid

En primaría el bilingüismo es un problema grave, al final tienes que coger una academia porque en el colegio empiezan a dar clase en inglés sin que los alumnos lo entiendan.
Y si la dirección es como la han descrito en otros comentarios, no dialoga, impone y si llega el caso te invita a buscar otro colegio para cerrar las conversaciones que no le interesan.

profesor Roberto
Colegio BEETHOVEN-Madrid

Ver opiniones