Saltar a contenido
Comunidad de Madrid

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Primaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 6º Primaria

Secundaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 3º ESO

Bachillerato

Selectividad (PAU)

Es un centro con unas instalaciones excelentes y la mayoria del profesorado es excelente, pero hay cierta profesora que es patronista pero también da clase en el departamento de farmacia que es muy prepotente y mala persona. Trata de humillar al alumno delante de toda la clase comentando cosas privadas, faltar el respeto a la familia del alumno con sus comentarios fuera de lugar y siempre intenta quedar por encima de los demás haciendo daño con sus palabras.

profesor Anónimo.
Colegio FUENLLANA-Madrid

Mi hija va a este centro , ahora está en sexto y estoy muy contenta con los profes y con la forma de dar clase. Me gusta mucho y lo recomiendo sin dudarlo.

profesor Mayte
Colegio ANTONIO MACHADO-Madrid

Yo tengo a mi hija en Infantil y he de decir que el colegio es un desastre. Es de todo y, además, colegio...Está masificado, el plan de estudios no me convence para nada y las instalaciones serán nuevas pero es una mole de hormigón si nada de zonas verdes (el poco césped que tiene es artificial) y en frente de una gasolinera....Desde luego, se parece más a una cárcel que aun colegio.

El año que viene llevaremos a nuestra hija a otro centro. Por la zona de las Tablas hay mucha oferta educativa, gracias a Dios.

profesor AGA
Colegio COLEGIO ESTUDIANTES LAS TABLAS-Madrid

Ver opiniones