CEIP CARBAYIN BAJO

CEIP CARBAYIN BAJO Estacion Asturias (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación CARBAYIN BAJO

1 Opinión.

Sonia
Sun Feb 27 11:01:28 UTC 2022

He llevado a mis hijos ahí durante nueve años y a día de hoy he quedado bastante saturada.
Yo no lo recomiendo, desde mi punto de vista venden mucho humo. Instalaciones antiguas, venden zona verde, cuando la realidad es que los niños no pueden usarlas, los recreos son en la cancha o en la carretera asfaltada. Tienen prohibido pisar la hierba Pirque se estropea.
Profesorado que cambia todos los años, ya que en cuanto los profesores aprueban las oposiciones se marchan del colegio.
Si un profesor se pone enfermero, los alumnos quedan ese tiempo sin profesor en el aula, les dejan solo o otro profesor ha de encargarse de dos clases. O mientras los profesores están en reuniones de profesorado, mis niños también quedan solos en el aula.
Nivel de enseñanza de inglés a la vieja usanza, empollar palabritas, al menos en primaria los niños salen sin saber inglés. Nivel de francés nulo. Les mandan hacer examen externo cuando no tienen nivel para él, i pines en casa profesor particular o lo suspenderán.
Y Junta directiva arrogante y prepotente, chapada a la antigua. La subdirectora Pilar se saca dependiendo de cómo se levante normas sin sentido siendo imposible negociar con ella.
En la reunión de padres con el grupo Cognita indicaron que invertirían en el colegio. Espero que así sea y que modernicen la junta directiva del colegio, lo cual considero imprescindible.
Desde mi punto de vista, si el grupo Cognita moderniza el colegio, creo que va a ser muy positivo para él y quizá logren que no marchen tantos padres descontentos del colegio.
En el curso de mi hijo mayor son 3 clases por curso escolar y en la del pequeño ha bajado a 2 clases por curso escolar.
Cada vez tienen menos niños.
En cuanto al alumnado, mis hijos están muy contentos con sus compañeros, es lo más positivo del colegio.

Logo colegio por defecto
CEIP

DE PUENTE DE DOMINGO FLOREZ

Servicio de comedor escolar de 14:15 a 15:00Servicio de transporte escolar desde la localidad de Salas de la RiberaCentro Bilingüe en el 50% del área ...

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara