Saltar a contenido

Información sobre Colegio GSD Alcalá

Colegio GSD Alcalá. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo GSD Alcalá

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GSD Alcalá

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Laura
Thu Sep 10 04:02:36 UTC 2020

VAN DE SOBRADOS. Esa es la esencia. Si tienes un problema no te hacen ni caso. Al final hacen lo que les da la gana. No informan de las cosas. Te mienten el lo que comen los niños, eso es el colmo. Para la poca información que tienes y les Dan otras cosas. Me refiero a que en el menú pone que les Dan fruta y luego les Dan yogur o dándonos que están llenos de azúcar.
No dejan a los niños comer media mañana y se tiran casi 6 horas sin comer nada. Ahora... en sus menús de comedor si que pone que es recomendable 5 comidas al día. Es todo postureo.
Me estoy planteado en sacar al niño de allí.

Juan
Tue Apr 28 10:34:29 UTC 2020

Todo por la pasta.
Pero pocos resultados académicos, mucha tontería de proyecto, que por cierto nadie conoce. Eso si la Dirección del centro con tres sueldos, uno por pago delegado de la administración por tres clases a la semana, quitándoselo a los otros profesores que no son cooperativistas, otro por el mismo sostenimiento como pago a la administración dirección, y otro por la cooperativa.
Mantén el perfil bajo como mis hijos y yo si no deseas problemas, ahora no los metería en ese cole.

Marta
Wed Jun 05 20:02:53 UTC 2019

Muy bien organizado con unas instalaciones muy buenas.

Contento
Mon Oct 23 07:44:36 UTC 2017

El colegio tiene las mejores instalaciones que podido ver en diferentes colegios privados, concertados o públicos. El nivel de bilingüísmo es muy alto y en las pruebas de la CAM así lo demuestran. Realmente un colegio de donde no sacaré a mis hijos. Altamente recomendable.

Maria
Sat Apr 08 04:43:19 UTC 2017

El Gredos de Alcalá,deja mucho que desear,mucho correr en la materia y profesionales muy saturados,el gabinete pedagógico de la eso nefasto,pasan de todo y hacen que los niños se sientan tontos,una vergüenza.No lo recomiendo.Los niños salen muy agobiados

Insatisfecho
Tue Jan 26 19:09:11 UTC 2016

Solo miran por su beneficio personal y cooperativista. Nivel educativo muy por debajo de otros coles de Alcalá. Véanse las calificaciones de las pruebas externas de la Comunidad de Madrid.

alumn@
Fri Mar 20 12:03:01 UTC 2015

Demasiado teatro con lo de querer ser uno de los mejores colegios de Madrid, ellos y los de toda la cooperativa, con toda publicidad que hacen en su revista para demostrar los contactos que tienen incluso con los reyes. Vamos más vale que se ocuparán más de tener un gabinete psicológico en condiciones para apoyar a los niños con dificultades de aprendizaje, porque si el niño ya no da el nivel que ellos quieren para poder seguir sumando puntos en su ranking de mejor colegio, entonces es que el chaval es un pasota o vago o cosas peores.

María
Sun Oct 05 06:52:50 UTC 2014

No tan aconfesional como dicen, lamentablemente, y sus principios éticos son más atractivos sobre el papel que en la práctica. Dado el precio y la calidad de centros docentes públicos en la zona (con buena oferta de optativas gratuitas, ampliación horaria de asignaturas, bilingüismo etc.), deben hacer un esfuerzo por mantener la calidad de su oferta. No obstante todo ello, no es mal centro.

pepe
Sun Sep 28 13:27:43 UTC 2014

super saturado, de alumnos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN IGNACIO DE LOYOLA
Colegio

SAN IGNACIO DE LOYOLA

Misión y VisiónSomos un Colegio Católico de la Compañía de Jesús, concertado, integrado por un equipo de educadores y personal auxiliar y de servicios...

Ver más

Logo COLEGIO ALBORADA
Colegio

COLEGIO ALBORADA

EDUCACIÓN PERSONALIZADASeguimiento académico y personal de cada alumno que le posibilite desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas.El colegio ...

Ver más

Logo LOPE DE VEGA
Colegio

LOPE DE VEGA

Modificación/Ampliación horario lectivo semanal Eduación Primaria Materias impartidas en inglés Educación Primaria Modificación/Ampliación horario l...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.