Saltar a contenido

Información sobre CEIP CARPE DIEM

CEIP CARPE DIEM Villanueva del Pardillo Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARPE DIEM

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana Villaseca
Mon Mar 09 09:28:24 UTC 2020

Este centro impone la separación forzosa de los múltiples en contra de la evidencia científica, la opinión de las familias y los niños.

Luis
Tue Dec 09 04:37:13 UTC 2014

Lucía, guapa, soluciona ese problema de idealización fantástica que tienes y mándale un saludo de mi parte a tu hijo imaginario.

Que risa
Tue Dec 09 04:32:00 UTC 2014

Carlos, cállate un poco la boca y que se calle Lucía también hombre. Que al final los padres estamos todos locos y para ir al psicólogo, pero los demás sois unos angelitos. ¿Qué sabes de lo que hace la madre en el centro al que lleva a su hijo? Lo que faltaba, que el profesorado se meta a atacar a los demás padres. Así va el país. La que tiene que ir al psicólogo es Lucía, que se ha inventado que es madre y tiene hijos, pero claro, cada uno tiene que defender lo suyo.

Carlos
Thu Dec 04 15:10:46 UTC 2014

Totalmente de acuerdo con Lucía. ¡Ya está bien de marujeos! Seguro que estás haciendo lo mismo en el colegio al que llevas ahora a tus hijos. Ve al psicólogo guapa, que este colegio, como casi todos, dan lo mejor de lo mejor.

Lucía
Thu Dec 04 14:38:33 UTC 2014

Estoy totalmente de acuerdo con el padre anterior. Es muy fácil mentir desde una dirección anónima y cobarde. Carpe Diem es un centro donde nuestros hijos aprenden y están encantados con sus profesores. Déjemos a cada uno hacer su trabajo y confiemos en las manos donde hemos puesto a nuestros hijos, como en su día hicieron nuestros padres con nosotros.
No tengo a mi hijo aquí pero tengo una amiga que si los lleva a este colegio y me cuenta muchas de las actividades que llevan a cabo y que, desde luego, en el de mi hijo no hacen. Lástima que ya vaya a terminar la primara porque si no lo cambiaba. Tiene muy buena pinta.

Anónimo
Wed Nov 26 18:32:13 UTC 2014

Padre, hablas de tergiversar. Claro que sí. Seguro que eres padre. Siempre estáis igual, defendiendo a capa y espada lo indefendible.

Padre
Wed Nov 26 07:25:55 UTC 2014

Soy padre y tengo a mis hijos en este colegio desde infantil y, desde luego, en él siguen. Lamento que comentarios como los precedentes den una información tergiversada y torticera de lo que es un centro educativo. Animo a todos los padres y madres a defender la verdad: los profesores están implicado - siempre hay excepciones, como en cualquier colegio -, las instalaciones son fabulosas (pizarra digital en cada aula, biblioteca, gimnasio, comedor, sala de informática...) y el alumnado se caracteriza por su buena disposición y los valores que entre, la familia y la escuela, inculcamos.

Mamá
Tue Jun 24 02:15:13 UTC 2014

El equipo directivo no responde activamente ante un problema, y menos si éste tiene que ver con un profesor. Les queda enorme el cargo...
Le sobran humos al profesor de gimnasia. Como no le guste el niño te lo martiriza.
Falta formación en general al profesorado, aunque este problema lo hay en todos sitios, pero aquí faltan ganas, falta implicación y a alguna profesora veterana del tercer ciclo le sobran delirios de grandeza...
No se promueve ningún valor, cada uno va a lo suyo.
No lo recomendaría para nada. Saqué a mi hijos por todo esto.

mama
Sun Sep 08 12:11:55 UTC 2013

Veo que no somos los únicos que no estamos contentos con la dirección del colegio , sobre todo de la jefa de estudios , tiene un método ..................... sin comentarios

carmen
Wed Aug 21 12:03:29 UTC 2013

muy mala gestión del colegio por parte de la dirección , profesorado , o muy bueno o muy malo.
no hay termino medio , la empresa que gestiona las extra-escolares lo mejor del colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.