Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO Ciudalcampo Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 14 08:45:57 UTC 2023

Está siendo un año i... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Isabel
Sat Feb 18 18:34:35 UTC 2023

!!!!Por Dios !!!! Pero a ése colegio nadie lo dirige???? No hay nadie que se digne revisar lo que hacen los profesores??? Cómo es posible que los profesores tengan todo el poder y actúan cómo les convenga???

Un ejemplo en ESO el profesor de biología...no da clase..!!!! .les dio el temario en inglés...y les dijo cuándo es el exámen.....
Asiste a clase cuando quiere....y cuando va les pone a hacer cualquier chorrada....y tiene la desfachatez de mirar su móvil y decir en voz alta: " !!ufff .,falta media hora, qué pereza!!"....y el exámen es un sinsentido .las mínimas preguntas....obvio...ni se va a molestar calificar más de dos por mucho tres preguntas..!! Qué pereza" que es su frase favorita....lo hará con apuntes y durará 10 minutos....
Pero cómo pueden ser tan caraduras!!! ....
Cómo se puede ser tan deshonesto!!!
Quién contrata a esos profesores????
Cómo los evalúan??... Si sólo es preguntarle a los alumnos por cada profesor....y ahí no hay quien se salve.!!!...
Ahora ..mates...bueno...ni ella misma entiende todo el desorden que escribe en la pizarra cuando explica
Envía 200 ejercicios...y hace exámen con 4 ejercicios.....!!será mucho trabajo calificar más!!...seguir ya sería un sin acabar.

alejandro
Fri Feb 17 18:09:06 UTC 2023

el mejor colegio de la historia

Clara
Mon Jul 10 13:27:07 UTC 2023

A racist and homophobic school. Everything is a facade for bussiness!
Unrrspectful kids wit a low academic background.

Pilar
Tue Jun 07 14:01:40 UTC 2022

Este colegio es sectario y homofogo con los profesores de infantil, solo quiere profesoras y eso es discriminatorio o sólo es en el caso de que las mujeres sean discriminadas?

Jesus
Sat Nov 06 07:24:29 UTC 2021

Fui alumno del ese colegio y actualmente me avergüenzo de haber estudiado ahí.
- Para empezar es todo fachada. Se les da una visión a los padres totalmente irreal de la realidad de sus hijos. El objetivo del colegio es ganar dinero y no hay una verdadera preocupación hacia los usuarios.
- A nivel educativo el colegio deja bastante que desear.
- Para asegurarse tener un porcentaje alto de aprobados en selectividad, se impide a muchos alumnos presentarse a pesar de que se lo han merecido.
- Las instalaciones son muy buenas (de cara a la galería), pero el material (laboratorios, aulas, deportes) deja mucho que desear.
- El aula inteligente es un engaña-padres. La opinión generalizada de mis antiguos compañeros es que es un sistema que les perjudicó.
- Hay una auténtica obsesión por impedir las relaciones amorosas en la pre-adolescencia. Llegando varios profesores a humillar a alumnos que tenían algún tipo de relación amorosa.
- El enfoque educativo es perjudicial para el desarrollo de un niño. Por ejemplo, en casos de bullying se castiga a los abusadores como al abusado por igual. En general, la política es castigar a todos los alumnos involucrados en un conflicto sin tratar de determinar qué es lo que ha pasado.
- Se ha despedido a profesores por motivos ideológicos. Hubo un profesor que lo despidieron porque dejaba a los alumnos que le llamaran por su mote. A otra profesora la despidieron por participar en un concurso de televisión, etc. Además, en el caso del profesor citado, ante las quejas de algunos padres dijeron a estos que lo habían despedido por violar a una alumna (algo totalmente falso)
- A principios de la década de los 90, una inspección debida a una denuncia anónima descubrió micrófonos ocultos en el interior de las aulas. Eso lo sé porque el denunciante anónimo fue un familiar mío que conocía lo de los micrófonos de tiempo atrás.
- Se han buscado escusas absurdas para despedir a alumnos conflictivos. Por ejemplo, a un compañero que habitualmente no se comportaba especialmente bien, un profesor empezó a atacarle verbalmente hasta que mi compañero estalló y le respondió. Pues le despidieron por responder de malas maneras al profesor.
- Por que un niño es un gran hombre y una niña es una gran mujer, siempre y cuando estés en consonancia con la idiosincrasia del colegio. Cuando no es así te ponen todo tipo de trabas.
- Y un largo etcétera.

alejandro
Fri Feb 17 18:12:58 UTC 2023

es totalmente mentira

Joel
Fri Oct 01 10:49:03 UTC 2021

Hola , me gustaría saber cuál es el precio del bachillerato , por las imágenes y comentarios me parece que es un colegio muy bueno en todos los aspectos

Michael McClaren
Tue Jun 09 11:51:22 UTC 2020

Es un colegio como cualquier otro, las instalaciones que hay no se pueden utilizar (ej Makers o el Laboratorio). Hablando del laboratorio, los objetos están todos bastante anticuados y la mayor parte no funcionan. El Makers, aunque tiene cosas buenas, no se puede utilizar ya que la encargado o nunca está o directamente no te deja ni acercarte. Y quitaron un sitio que no se utilizaba y que ocupaba más espacio para poner otro aun peor, el SEK-Lab (anteriormente llamado SEKonds), solo puede entrar algunas personas para "aprender" a jugar a juegos de movil, que al final es una perdida de tiempo, ya que YouTube hace lo mismo y encima gratis. Lo único bueno de este colegio y la única razón por la que iba era para comer (que en casa no comía).

John Watermelon
Fri Apr 24 19:36:24 UTC 2020

El amigo, del nieto, de mi primo, de mi ex-mujer, amigo del vecino del tercer piso, fue al colegio y me dijo que era bueno.

Ex alumna
Tue Apr 21 02:34:59 UTC 2020

Solo piensan en el dinero. Llevo en ese colegio desde 1 de infantil, y el año pasado acabé 2 bachillerato. Mi padre el año pasado se murió y mi hermano que estaba en 3 de la eso lo empezó a pasar mal y a dar problemas porque además él es un niño con síndrome de asperger y la solución fue expulsarle del colegio, cuando teníamos un seguro que cubría los años que le quedaban en el colegio. Al final le echaron, no nos devolvieron ningún tipo de dinero y encima la directora, que es una persona muy superficial amenazó a mi madre. Le suspendieron matemáticas y lengua apostas para que en el nuevo colegio tuviera que repetir. Mi madre pidió una tutoría porque no estaba de acuerdo con la nota del examen de matemáticas de mi hermano, ya que tenía más de la mitad del examen bien y aún así le pusieron un dos, fue a corregirle el examen la profesora de historia en vez de ir la de matemáticas. Al ver que Nadie le hacía caso tuvo que ir a un evaluador externo y que evaluara el examen y después ir al colegio el evaluador externo, ya el examen estaba aprobado, fue cuando se le aprobó matemáticas ya que el colegio no tenía ninguna intención de hacerlo ni de revisarle el examen ni nada. Si no llega a ser porque mi madre creyó a mi hermano cuando le dijo que él no se creía que había suspendido porque sabía q mínimo tenía un 5 porque lo había comprobado con otros, mi hermano estaría repitiendo curso, que no tiene nada de malo repetir, pero en este caso no se lo merecía. Es un colegio donde la directora es mala persona, solo se preocupa por las cifras, así que si tu hijo puede dar algún problema o sacar malas notas van a buscar la mínima excusa para que no pertenezca a la institución. Evidentemente van a tener 100% de aprobados en selectividad porque q la gente que ven que pueden suspenderla o les expulsan antes o les suspenden directamente ellos para q no les bajen sus números

Hugo Wolf
Fri Apr 10 19:05:56 UTC 2020

Llevo ya varios años asistiendo a este colegio de renombre. Hay un ambiente perfecto en las clases, donde los alumnos se ayudan entre ellos, no hay una competición entre ellos que sea mala, si no una competición amable que ayuda a ambos alumnos. Los profesores se preocupan por cada alumno, para poder ayudar en todo lo que puedan. Las instalaciones son impecables, con buenos laboratorios, unas buenas instalaciones de deporte (con la nueva adición del campo de fútbol), todo tipo de extra-escolares, un buen equipo de orientación y lo mejor de todo, y por lo que mi profesor de inglés favorito enseña en este colegio, la comida. La comida de este colegio es unas de las mejores que probarán, todo se hace en las cocinas de forma natural y sin congelados, solo por eso yo recomiendo asistir.

Adel
Mon Nov 29 22:28:23 UTC 2021

Madre mía!!!ni de lejos has pasado por Ciudalcampo.Es lo peor

Felix Herge
Fri Apr 10 18:56:55 UTC 2020

He atendido al colegio y en mi humilde opinión, es el mejor que he visto.

Zoryc
Thu Nov 12 07:59:57 UTC 2020

Si es lo mejor que has visto.....creo que te ha ido muy mal en la vida...y lo siento.

javier
Sat Feb 15 21:29:14 UTC 2020

este cole es mucho más que mundialmente vanguardista, mas que innovador... ingenioso, lúdico, divertido...mas que un cole vivo.. mas que pasión, libertad y paciencia enseñando... es que más que enseñar a ser aprendices a los alumnos... que ya es mérito... logra que perdure en los críos el aprendizaje realizado por descubrimiento.. y lo mas importante... lo hacen los profes con naturalidad y un entusiasmo contagioso, algo que solo vi en coles muy buenos norteamericanos y británicos, estos niños ríen y sonríen de plenitud y felicidad, hay de todos los países y regiones de España, se integran, esa es la prueba que hice en los mejores coles de madrid, ir y verlos dentro, a la entrada y a la salida, y este cole es el mas sano, humanista y amante de la pedagogía de los que vi, sino llevaría a mi peque a otro mejor fuera donde fuera.
tiene el equilibrio perfecto para que crezcan niños sanos, fuertes y felices, con sus patios preciosos, canchas, tenis, pisci, observatorio astronómico... zonas verdes, con su oferta de extraescolares de arte y deporte para reforzar, y esas 5 décadas de experiencia bien aprovechadas... son su mejor garantía de calidad junto a profes de sabiduría y humanidad profunda.
se les ve a los chicos educadísimos al salir, y en sus rutas de autobús, en los recreos, con sus papis o amigos en el super, tiendas, farmacia del barrio... da gusto, ojala la mayoría de coles fueran parecidos a este, el mundo seria precioso.

Zoryc
Thu Nov 12 08:53:01 UTC 2020

Mi opinión como madre de exalumnos y logopeda:
Es un colegio con un marketing increíble..ellos hacen gala de sus profesores premiados.....ni sé quién les dará los premios ( esto recordar que Sánchez tuvo un título universitario de la univ de este colegio...... Ahí lo dejo) la metodología de los profesores es la de toda la vida..eso sí...ser buenos profesores es no enseñar y correr con los temarios para que los niños pierdan los exámenes....entre más suspensos, mejor es el profesor...( Deberían investigar un poco la educación en Finlandia, que es puntera)

Además algo que me parece muy grave es que los conceptos los enseñan adelantados , con lo cual a los niños se les dificulta asimilar esos conocimientos......en lengua por ejemplo en 2 ESO en el primer trimestre sin más ,sin practicar en clase, sin enseñar las bases., .... los ponen a hacer análisis de unos cuentos de una dificultad y vocabulario que un niño de 2 de la ESO no maneja...(los colegios buenos de verdad, lo hacen en 4 eso, después de enseñarles todos los conceptos necesarios para realizar un análisis en condiciones....y luego reforzar en el bachillerato y prepararlos para EVAU)
En general la dificultad no tiene sentido.....a un niño no le marca en su vida y sí le perjudica que aprenda en mates secuencias en 2 eso , que en 3 eso.....si lo aprende en 3eso, su cerebro estará más maduro y eso facilitará su aprendizaje......así que el método de ellos es absurdo..
Ahora , ni hablar de la tal aula que es como una pecera.....pueden ustedes creer que en un aula grande donde hay varias clases y profesores hablando unos en inglés y otros en español algún niño se puede concentrar y atender??..si lo quieren comprobar.....es sólo escuchar los audios de las clases online.

En fin...si van al colegio, les gusta ,
....su hijo es autodidacta, y además le contrata mínimo una logopeda o dos profesores particulares de mates y lengua..y ..vive en la urbanización.....pues éste será su colegio perfecto.!

Anónimo
Thu Feb 25 15:11:59 UTC 2021

Si en los colegios públicos hubiese medios, se podrían hacer cosas. Mientras tanto esos colegios solo existen si puedes pagar casi 1000 euros al mes.

Cata
Fri Jul 12 11:35:51 UTC 2019

Una decepción total, no lo recomendaría en absoluto. Vende una imaginen que luego no cumplen y lo peor les da igual.

Víctor Arríbas
Wed Mar 28 16:53:47 UTC 2018

Colegio internacional inmejorable en todos los aspectos.

Juan
Tue May 23 21:16:16 UTC 2017

Es un cole fantástico y el alto rendimiento es excepcional

Mayte Campero
Sat Jun 25 06:48:57 UTC 2016

Solo he llevado a mis hijos un año a este colegio porque me ha decepcionado mucho el trato. Te lo venden como un colegio que piensa en cada niño individualmente y lo único que quieren son más niños por el dinero.

Monica
Sat Feb 21 08:01:13 UTC 2015

Yo llevo a mi hijo al sek y estoy encantada. Los profesores son estupendos y están pendientes del niño en todo momento, preocupándose tanto de su rendimiento escolar como de su educación. Los conocimientos que imparte el centro están muy bien estructurados y están a un nivel superior de otros centros. Por qué la gente no pone en las opiniones el tanto por ciento de aprobados en selectividad, ni que suele tener unos cuantos alumnos entre las 10 primeras pciones, y que el inglés es estupendo y los deportes fantásticos. No creo que tantos padres llevaran a sus hijos a un colegio tan caro, en el cual muchos hacemos un esfuerzo enorme, si no superara las espectativas de educación para nuestros hijos.

Zoryc
Thu Nov 12 09:31:48 UTC 2020

Yo le contesto el por qué la gente no pone el total de aprobados en EVAU ..para que sea un plus en éste colegio:
Porque presentan a los que son buenos alumnos...pero esto no significa que son buenos porque el colegio así los haya moldeado..... son buenos alumnos porque igualmente serían buenos alumnos en cualquier colegio...y los otros alumnis son los que han tenido profesores particulares y logopedas desde 1 eso.....si hacen una encuesta de cuántos alumnos refuerzan el estudio de éste colegio con logopedas o profesores particulares.....podría asegurar que un altísimo porcentaje, no hay otra forma de que aprueben...los profesores tiene metodologías absurdas y son intransigentes......!!donde a algún padre se le ocurra quejarse.....verán que le amargan el año escolar al niño..para que .y no haya otra opción que retirarlo......si es que antes no lo expulsan.

Lo de que sólo piensan en el dinero......no lo veo mal....es una empresa, y como empresa buscan ganancias...
..el problema es cuando el cliente se ve perjudicado y la empresa pasa de él.... solución: pues a buscar otra empresa que aporte exactamente lo que uno busca ..en este caso: " que enseñen"...porque para eso van al colegio.....para que les enseñen....y si no aprenden
..es porque no saben enseñar!!
Y volviendo al tema:

.. aprobados con cuánto??? Ahhhh eso no lo dicen.....pues aprobados por los pelos en su mayoría...!!!

EMILIO
Mon Jul 01 06:02:51 UTC 2013

Aunque el Colegio no está mal, lo que sí es cierto es que es una Empresa que no se dedica a la Educación, sino al dinero. Es caro en las circunstacias que está ahora el país y además el trato al personal laboral deja mucho que desear. Siempre deben estar vendiendo el Colegio y dejan a un lado el nivel educativo. Piensan que con tener a personas que sepan de inglés es más que suficiente, aún no teniendo la titularidad de Docencia y en los primeros años de enseñanza de nuestros hijos es lo más importante.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JUAN XXIII
Colegio

JUAN XXIII

Proyecto educativoEl colegio Juan XXIII pretende conseguir en sus alumnos una buena formación académica, siempre sobre la base de una formación humana...

Ver más

Logo ALDEAFUENTE
Colegio

ALDEAFUENTE

Aldeafuente es un colegio bilingüe de Fomento que se fundó en septiembre de 1979. Inicialmente se encontraba en la calle Padre Claret de Madrid, hasta...

Ver más

Logo LICEO EUROPEO
Colegio

LICEO EUROPEO

NIÑOS FELICESDesde los 2 hasta los 18 años.Crear un clima afectivo y de felicidad desde la infancia hasta la Universidad es nuestra prioridad.Nuestros...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.