Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Colegio SANTA MARIA DE LAS ROZAS. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DE LAS ROZAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 08 09:59:58 UTC 2023

Es un colegio bastan... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

alguien podria informarme del trato de las monjas
Fri Apr 14 17:08:13 UTC 2023

es q tengo mal concepto de las monjas en general del trato frio etc y nomquiero generalizar

Lucía
Fri Jul 10 17:10:47 UTC 2020

Pésimo en inglés. En todo lo demás muy muy justito, diría que bastante mediocre. Nivel bajísimo en todas las asignaturas. Y de hecho, es por ello que no tienen Bachillerato. No desarrolla suficiente trayectoria académica para afrontar en Bachillerato una preparación adecuada de sus alumnos para las pruebas de la EBAU. El colegio ha optado por no ofrecer esta etapa para no perjudicar su imagen con los resultados, evitando responsabilizarse de la formación académica impartida. No lo recomiendo.

Eva
Wed Oct 21 21:44:26 UTC 2020

Buenas noches, quería información sobre este cole y veo malas opiniones. Me pueden decir en qué se basan? Muchas gracias de antemano

Maria Núñez
Tue Jan 25 14:45:09 UTC 2022

Se basan en los malos resultados de sus hijos por NO DAR NI PALO. Ya quisieran muchos colegios funcionar como este desviviéndonos por nuestros alumnos como si fueran nuestros propios hijos.

Paloma
Tue Jan 25 14:42:56 UTC 2022

Qué pena que digas estas cosas de un colegio que tiene una gran fama de buena formación de sus alumnos en todos los niveles. La pena es tu hijo que no diera ni golpe y le eches la culpa al que no la tiene. Si realmente fuese esto verdad, no ocultarías tu identidad. El colegio no tiene bachillerato porque no entra dentro de la educación obligatoria y, éste, señora mía, es un colegio concertado de verdad, sin ánimo de lucro en absoluto.

María López Sánchez
Sat Jun 27 18:43:32 UTC 2020

No recomendaría este colegio en ningún caso. No es verdad lo que dicen. Dista mucho de lo que de verdad hacen y de la ausente atención y dedicación en temas esenciales para los niños. No son fiables, en absoluto.
Nivel bajísimo de inglés y ausencia REAL de valores.

José Núñez-Cacho Chacón
Sun Jan 20 16:48:22 UTC 2019

Hay personas que teniendo que callar, dado el comportamiento indebido de sus hijos, hablan por hablar y para dejar mal al centro donde estuvo su hijo y no pudo seguir estando . Qué pena !
El colegio es un gran centro donde priman los valores, el respeto y el buen hacer fomentando el trabajo y esfuerzo y educando al 100%. Son consecuentes con su ideario.
Lo recomiendo al 100%

María Luisa
Sun Jan 20 16:43:54 UTC 2019

Extraordinario lugar donde aprendieron mis hijos. Único

Manuel José García Rico
Fri Jun 22 23:49:50 UTC 2018


Quiero manifestar mi enorme reconocimiento a la labor educativa que se desarrolla en el colegio Santa María de las Rozas.
A la encomiable capacidad docente del profesorado se une la cercanía con las familias y la empatía con el alumnado que sirve de indudable estímulo para el aprendizaje de los estudiantes.
El centro inculca a los niños el sentido del esfuerzo, de la responsabilidad, de la entrega, del compañerismo, del trabajo en equipo y, cómo no, subraya y trata de enraizar los valores eternos del humanismo cristiano.
La mayoría de los adolescentes, cuando concluyen su etapa en el colegio, lo hacen con la mirada encendida de esperanza y de ilusión, pues se saben portadores de un importante bagaje de conocimientos y de un conjunto de valores que han ido asimilando desde la infancia.


Sonia Losa García
Fri Jun 22 15:12:56 UTC 2018

Es un buen colegio. Con muy buenos valores. Los chicos tienen entre ellos muy buena relación, aunque sean de diferentes cursos. Son como una familia. Es admirable ver como se quieren entre ellos, es lo que han aprendido en el centro. A nivel académico está muy bien. Mi hija mayor ahora está en la universidad y salió muy bien preparada del colegio. Lo recomiendo

Paula Liste
Fri Jun 22 07:50:59 UTC 2018

Es un colegio muy familiar, y tanto la comunidad como el profesorado es muy cercana y accesible. Una gran familia donde el denominador común es el buen ambiente. El nivel académico es excelente. La formación en valores es inmejorable y perfectamente actualizada a los tiempos que corren. Mis hijas no paran de hablar de su súper Cole. Solo tenemos agradecimiento y lo recomendamos al 100%. ¡ES UN COLE ESPECIAL!

Julian
Fri Jun 22 06:44:49 UTC 2018

Llevo 18 años de relación con el colegio, pues dos de mis hijos ya han completado esa etapa y la tercera está a punto, por lo que puedo hablar del cole con una larga experiencia.
Para nosotros el colegio ha sido siempre como una familia.Quiero resaltar la humanidad, el cariño, el respeto y, en definitiva, los valores que se enseñan en el Santa María y su preocupación por el desarrollo de los valores humanos de los alumnos, junto con un excelente nivel académico.
Vamos a echar mucho de menos al colegio cuando mis hijos completen su etapa allí.

Merce Berzosa
Fri Jun 22 06:23:37 UTC 2018

La excepcionalidad no existe al 100%, pero este cole tiene un 90%. El 10%que falta es debido a las reducidas instalaciones que se suple con creces con la formación académica y moral cristiana. Aún tengo allí a la pequeña y el mayor, ya universitario, me dijo que le gustaría llevar a sus hijos al Santa Maria. Ese es el mejor termómetro. Es nuestra casa.

Juan Pradel
Thu Jun 21 20:27:17 UTC 2018

He sido alumno del colegio desde los 3 años hasta los 14 y soy padre de alumnos en la actualidad en el Santa Maria de Las Rozas. Además de los buenos recuerdos de mis años de alumno, he podido comprobar cómo el colegio sigue manteniendo ese ambiente familiar, una sólida formación académica y de valores cristianos. Y creo sinceramente que no sólo ha conservado estas virtudes si no que además lo ha hecho sabiendo adaptarse a los nuevos retos de hoy en día.

Ana Valle
Thu Jun 21 19:30:00 UTC 2018

Es un colegio familiar en el que priman valores importantes como la familia no sólo los estudios.
Me he sentido como en casa ya que la educación sigue los criterios que yo aplico en el día a día de mi familia.
Mis hijos no han sido números han sido personas y se han sentido queridos por todos los profesores.
El sábado en la graduación de mi hija todo fue muy emotivo. Prepararon una celebración preciosa que nunca olvidará y que recordará toda su vida con mucho cariño.
Un colegio recomendable en todos los aspectos.
Muchas gracias por estos años

José Félix Pareja
Thu Jun 21 16:38:16 UTC 2018

Colegio religioso y muy familiar, dirigido de manera extraordinaria y abnegada por la Comunidad y el Claustro de profesores, cuya fortaleza reside en la formación íntegra de los alumnos, además de alcanzar una notable cualificación en los conocimientos. Mis hijos estuvieron allí desde los tres años hasta 4º de la ESO y no siento más que agradecimiento al Centro por haber complementado de manera definitiva su educación como personas libres, honestas y responsables.
Las experiencias negativas, que siempre pueden existir en cualquier institución, no pueden suponer, ni suponen una merma de su prestigio y reputación. A nadie se le obliga a mantener en sus hijos en ningún centro y, además, dada la oferta pública de centros e institutos existentes en Las Rozas, si alguien no está satisfecho puede cambiar a su hijo de centro sin problema.
Ante los comentarios, en la mayoría insidiosos, sólo puedo decir a la Comunidad y a su Claustro de profesores mucho ánimo y mucha fuerza. Seguid manteniendo vuestro nivel de esfuerzo y compromiso por formar de este modo a las personas que esta sociedad actual necesita y echa de menos.
Es para mí un orgullo poder decir que mis hijos estudiaron en este Centro, que salieron excelentemente formados como alumnos y, sobre todo, como personas, y que, a pesar de haber transcurrido 6 años desde que saliera el último de mis hijos de allí, sigo sintiéndome parte de esa gran familia que es el Colegio Santa María de Las Rozas. Que Dios os bendiga.

E. María Beltrán
Thu Jun 21 16:14:31 UTC 2018

Llevo 16 años en el colegio con mis hijos . Lo que más valoro de este colegio es que los niños no son un número, es tan familiar que ningúno pasa desapercibido porque se les conoce muy bien, tanto a ellos como a sus familias. El amor que tienen las religiosas con cada niño es impresionante. La calidad de enseñanza es buena, de hecho mi hija mayor y dos amigas del mismo curso obtuvieron el año pasado premios de excelencia de la comunidad de Madrid por la formación básica que recibieron en el colegio. Ni que decir tiene que la formación en valores es excelente, pero debe ir también acompañada de la que se reciba en casa.

Carmen F
Thu Jun 21 15:12:03 UTC 2018

Una auténtica pena que las personas que más tienen que callar opinen de esta manera tan ligera. Es un colegio familiar entrañable y precioso en el que nos sobran las macro instalaciones porque para eso están los polideportivos y desde luego educan al 100% en valores y en formación integral de los alumnos Lo fácil es hablar mal cuando en situaciones personales vividas no se les ha consentido a ciertos alumnos ciertos comportamientos y por eso se revuelven contra el colegio y los profesores.Si realmente hace tantos años que funciona tan mal como decís por qué no os habéis llevado a vuestros hijos antes? La realidad es que por situaciones puntuales en las que no se acaba bien, se termina hablando mal del colegio que es lo fácil
A mi, me parece una oferta educativa de lo mejor y más asequible en Las Rozas

Carlos Sánchez
Mon Jun 18 10:06:39 UTC 2018

El colegio ya no es lo que era. Los valores que se impartían se han perdido. Han primado recibir a alumnos rebotados y expulsados de otros colegios con los consiguientes problemas que esto ha ocasionado en convivencia de los alumnos. El nivel educativo ha bajado muchísimo y el inglés es muy deficiente. Una lástima que lo conseguido durante tantísimos años se haya perdido en apenas tres o cuatro años.

Nuria Garrido Fernández
Tue Sep 19 08:06:24 UTC 2017

Colegio religioso familiar, prima la educación en valores. Consecuente con su línea de educacion,. Sobre la no graduación de los alumnos de 4 de la ESO, me parece acertada dado los motivos.

Maria Redondo Gonzalez
Sun Jul 09 11:38:45 UTC 2017

Deja mucho que desear, desde que me he enterado que a los niños de 4º no los han graduado.
Niños que llevan en ese colegio desde los 3 años.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CRISTO REY
Colegio

CRISTO REY

La Comunidad Educativa del Colegio "Hijas de Cristo Rey", ante el reto de la Reforma del Sistema Educativo y considerándolo básico para el Proyecto Cu...

Ver más

Logo SAGRADO CORAZON REPARADORAS
Colegio

SAGRADO CORAZON REPARADORAS

El colegio SAGRADO CORAZÓN-REPARADORAS es un centro educativo cristiano, que ofrece a su alumnado una formación humana integral con un proyecto educat...

Ver más

Logo COLEGIO SAN JAIME
Colegio

COLEGIO SAN JAIME

EL PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO SAN JAIME SE BASA EN :1 Satisfacer adecuadamente las necesidades básicas de nuestros alumnos.2 Aprovechar al máximo ...

Ver más

Logo ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL
Colegio

ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL

Bienvenido al Colegio Privado Engage, donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante.El Colegio Engage pertenece al Grupo Intern...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.