Saltar a contenido

Información sobre CEIP BRAVO MURILLO

CEIP BRAVO MURILLO. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo BRAVO MURILLO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BRAVO MURILLO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Esther
Mon Jun 04 10:57:20 UTC 2018

Mi peque empieza el próximo curso en este colegio y todo lo que he visto hasta ahora está genial. Tengo familia allí ya matriculados y nos parece todo un acierto.

Lucia
Thu Mar 01 20:43:43 UTC 2018

He ido a verlo y aún que no haya ido en periodo de puertas abiertas me han atendido muy bien. Tenemos amigos que llevan a sus hijos allí y todo perfecto.
Yo estoy esperando a la matrícula y todo lo que he visto, el proyecto educativo y las instalaciones me han encantado.

Ana
Fri Feb 09 15:39:51 UTC 2018

Maria C , no lo podrías haber descrito mejor . Sin nada más que añadir .

Paula
Fri Dec 08 22:18:18 UTC 2017

Para nosotros un 10! Llevamos a nuestros dos hijos a este colegio desde hace varios años y jamás hemos tenido ningún problema. Muy buena disposición en las tutorías y horarios para hablar con los profesores o el equipo directivo, apoyo a las familias en todo momento y sobre todo valores y educación y lo más importante, normas! qué parece que hoy en día se han olvidado.
Lo que no debemos olvidar como padres es que los colegios educan y enseñan pero nosotros también les hemos de educar en casa

Jose
Fri Dec 08 22:07:51 UTC 2017

Soy padre de dos alumnos del centro y estoy encantado con el buen trato, el buen hacer y la buena predisposición de los profesionales que trabajan en el colegio. Mis hijos van contentos a clase y tienen muy buena relación con compañeros y profesores, hasta el momento siempre ha habido buena sintonía y disponibilidad en tutorías, clases y todo.
Para nosotros un 10

Eduardo
Tue Dec 05 07:29:46 UTC 2017

Pues mucho deja de desear La jefa de estudios .
Impone castigos mensuales , algo increíble .
No hace caso a los partes médicos , poniendo en observación la neuropediatra los pasos a seguir dentro del centro .
En definitiva algo desastroso inaudito y pésimo además no soy el único padre que piensa de esto.
Luego pides cita a los profesores como la jefa de estudios y no te contestan a las notas maltrata psicológicamente a los niños esta misma persona y todo ello hablo con el conocimiento y partes médicos
Mi consejo es que este colegio no lo elijáis tarde o temprano tendréis problemas.

Teresa
Mon Nov 06 11:07:10 UTC 2017

Hola mis hijos llevan 6 años en el cole...
Estoy muy contenta con el centro que elegi para mis hijos por el profesorado, actividades extraescolares y mis hijos tienen una relación estupenda con sus compañeros( pero como pasan en todos los colegios tambien se pelean)personalmente mi hijo tuvo un cápitulo desagradable con un compañero y el equipo directivo y profesorado actuo rápido y eficaz.
Para nosotros es un cole de 10!

Elisa
Mon Nov 06 08:49:33 UTC 2017

Soy la madre de una niña del colegio que lleva ya 4 años en él. Mi experiencia es muy positiva hasta el momento. Profesorado implicado en la educación y preocupados por la evolución de los alumnos. Equipo directivo accesible. Instalaciones correctas. Buena oferta de actividades extraescolares. Buen nivel académico. No es bilingüe, y tiene horario ampliado de Inglés. No he observado conflictividad entre el alumnado al estar el equipo docente y el directivo bastante pendientes. En general me encuentro satisfecha con el Centro.

Maria C.
Tue Jul 18 15:29:38 UTC 2017

Parece todo muy bonito, la maestra de mi hija parecía muy disponible, pero no lo era. Encontraba mil escusas para escaquearse de las tutorías. Un trimestre tardé más de un mes en conseguir que me concediera el “honor” de decirme que tal mi peque. En clase es cierto, tienen pizarra digital, pero las usan para enseñarles a los niños (demasiado a menudo) películas de Disney, cosa que podría hacer cualquier niñera sin cualificación. Cuando se ha verificado algún conflicto, además lo han abordado con incompetencia y superficialidad, y lo peor: no toman ninguna medida contra niños conflictivos y violentos (y hay unos cuantos), sobre todo si las mamas de esos niños son miembros del Ampa. Y por cierto, lo que ha escrito otro usuario es cierto, algunos padres tienes llaves del colegio, y se creen que el cole sea suyo y eso porque el cole delega en ellos asuntos de que debería encargarse el equipo directivo. Al alumnado no se le da ninguna motivación y durante las fiestas de Navidad se “exhibe” al favorito de la profe y los demás suben al escenario como meros adornos.
Este es el colegio Bravo Murillo.

Dana
Fri May 12 11:19:29 UTC 2017

Lo quieren hacer tan familiar que se pasan ... No hay límites , algunos padres tienes llaves del colegio y entran y salen cuando quieren . Mucho favoritismo respecto a los hijos de estos padres.
Respecto a la motivación 0, sobre el nivel ... cada niño lleva su ritmo pero en vez de utilizar la motivación pues destacan a los que mejor lo hacen en las actuaciones de Navidad ... etc..
No metería a mis hijos allí, no encuentro nada bueno que decir . Es un colegio engañoso , te intentan hacer ver que al ser tan poquitos niños la atención es más personalizada (auténtica mentira).
Para los niños pequeños es difícil , hay actuaciones que no pueden saber si están bien , si están mal .. pueden llegar a guardarse cosas durante mucho tiempo y sufrir , hay que saber en qué manos dejamos a nuestros niños y estar atentos a sus conductas , eso nos puede decir mucho de lo que puede estar pasando .
Hay muchos colegios , y lo importante es ver que salen con una sonrisa al salir.

Fatima
Mon May 08 14:09:40 UTC 2017

Me pareció todo muy bonito cuando me lo enseñaron un colegio perfecto para mis hijos , y luego una gran decepción , insultos , peleas actos violentos increíbles e inaceptables por cualquier ser humano y ellos lo permiten es algo increíble , estoy muy decepcionada deja mucho que desear no he tenido ningún trimestre en el que mi hijo no sufra ninguna agresión tanto física como psicología , de hecho va a un psicólogo gracias al trato recibido por algunos compañeros , luego mi hijo tiene deficit de atención y unas pautas a seguir por su medico es decir una prescripción medica y caso omiso , mil colegios de la zona le superan con creces y unos auténticos teatreros por vender la moto que luego no es nada verdad . En definitiva deja mucho que desear.

luis
Sun Oct 26 14:42:25 UTC 2014

Buenas tardes,
Sin duda les doy un 10, nosotros estábamos en otro colegio y nos cambiamos al Bravo Murillo y cada día más satisfechos, el trato personalizado de los alumnos, los resultados altamente gratificantes en las pruebas CDI y LEA, la atención y dedicación de cada profesional que hay en el centro.... además de las instalaciones y las pizarras digitales en cada aula desde infantil, sinceramente no lo había visto en otro centro.
Tienen mas de cuatro horas lectivas de inglés a la semana más las extraescolares, y lo más importante es que dejan muchísima implicación a las familias, podemos colaborar con los docentes en todo, en talleres, en fiestas, en actividades, y disponen de una tutoría semanal pero los docentes se adecuan al horario de cada familia, nosotros por ejemplo nos viene mal la hora de tutoria y nuestra profesora siempre se queda para atendernos a la hora que convenimos. Es todo un acierto.

CARMEN
Tue Mar 25 11:24:08 UTC 2014

Hola! Nosotros hemos realizado una visita guiada hace unos dias y la verdad q nos impresiono muchísimo.Buscábamos jornada continuada y una educación de calidad y lo que nos encontramos fue mucho más! No me imaginaba que tuvieran todas las aulas pizarra digital, dedican mas de tres horas semanales al inglés y en infantil trabajan por proyectos y la verdad es increible se ve el cariño y la profesionalidad de las docentes. Nosotros estamos esperando el plazo de matricula para apuntar al peque. Ah! Y las instalaciones son muy buenas!

maria
Tue Mar 25 08:45:12 UTC 2014

¡¡Me encanta!! Después de indagar en todos los colegios del distrito Fuencarral-El Pardo fue muy grata la atención y la bienvenida que nos dieron en el colegio Bravo Murillo, nos enseñaron todas las instalaciones con una atención inmejorable, tienen Jornada Continua, de 9-00 a 14.00 servicio de primeros del cole y comedor, tienen hasta las 16 o hasta las 17 actividades extraescolares pero la mayoría gratuitas!! como frances, judo, inglés, jockey, voleibol, apoyo, y otras pagando ( aunq super económicas ) como ludoteca.
Trabajan por proyectos y mantienen a diario una atención personalizada con cada alumno, gracias a que no es un cole demasiado masificado la atención individual es diaría y muy concreta. Yo tengo a mi nene allí y lo mejor es que mi bebe de dos años irá el próximo curso pues nos han informado de la adhesión de la casa de niños de Arroyo Fresno al colegio, por lo que ahora tendran 1º y 2º ciclo de Educación Infantil!! Para mi es un alivio y de verdad, que cada día estamos más contentos con ellos. Si mi nene aprende a leer y a escribir ya en cuatro años y un montón de cosas de los Proyectos que hacen que nos quedamos alucinados en casa!! Sin duda para nosotros un 10!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CARDENAL HERRERA ORIA
CEIP

CARDENAL HERRERA ORIA

Proyecto EducativoEl Proyecto Educativo de Centro se encarga de enumerar y definir el conjunto de rasgos que dan identidad a un centro educativo.Entre...

Ver más

Logo LUIS DE GONGORA
CEIP

LUIS DE GONGORA

El colegio fue construido a finales de los años 60 y remodelado en su integridad a lo largo del curso 2009-2010. Desde el curso 2001-2002 funciona com...

Ver más

Logo ALHAMBRA
CEIP

ALHAMBRA

El colegio Alhambra es un centro abierto a todos los alumnos/as sin ningún tipo de discriminación. Nos preocupan las demandas sociales de nuestro ento...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.