Saltar a contenido

Colegio LA SALLE

Colegio LA SALLE Burgos (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA SALLE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javier
Sun Dec 02 19:11:50 UTC 2018

La cercanía y la absoluta dedicación de los profesores es el secreto de su éxito. Pero también sus programas de innovación educativa, que trabajan elementos esenciales: creatividad, inteligencia emocional, trabajo en equipo, organización de la información... Los proyectos son reales, no sólo para poner en los folletos el día de puertas abiertas. Mis hijas están aprendiendo y madurando en un entorno donde están muy a gusto. Y sus padres felices... ¡Qué más podemos pedir!

Carmen
Thu Nov 09 13:46:49 UTC 2017

Creo que como en todos los coles hay profesores buenos,regulares y malos.
Alumnos buenos,regulares y malos .
Instalaciones buenas,regulares y pésimas...
Es fácil criticar si conocer hay que ponerse en los zapatos de alguien antes de soltar tonterías por la boca...
y más cuando es un mensaje anónimo

Ex-Alumn@
Thu May 25 12:53:38 UTC 2017

En el tiempo en el que estuve en ese colegio jamás, pero jamás he estado tan estresado y desvalorado en mi vida. Los profesores, es cierto que alguno de ellos, son buenos, he llegado a conocer profesores que es una maravilla tener clase com ellos/as, y que realmente sacas partido a las clases, pero hay otros u otras que son realmente desmotivadores y que según tu apellido o hermano, pueden tenerte siempre en el punto de mira o en su bolsillo (sin ir más lejos, pusieron a un profesor con titulado para enseñar inglés a dar clase de lengua! Y el propio profesor admitió no saber nada de ello) Las instalaciones pueden mejorar, no están nada mal y son agradables las mayorías de las zonas. Pero el alumnado... es lo que más sufri en ese colegio, tengo amigas que también han ido a ese colegio escasos meses atrás y todas se fueron por el abuso y desvaloricacion que sufrían, algunas hoy en día siguen aterradas y traumadas por la marginación e incluso insultos graves que recibían y han afirmado que desde que salieron de la salle, para ellas el mundo ha cambiado totalmente y que antes se sentían como las cosas que las llamaban y se tenían un auto-estima por los suelos incluyendo la depresión que siempre tenían, para ellas y llego a ser para mí, ir a ese colegio era un infierno (Aunque siempre hay que destacar que también existía gente buena) e incluso yo tuve que abandonar el colegio por la menospreciacion y marginación que sufría ( porque no es que me cueste hacer amigos, pero es que si no bebes y fumas (que es para lo que se usan los baños del recreo sobre todo) no te incluirán en su grupo y por siempre serás el marginado de la clase) En definitiva, jamás enviaré a nadie de mi futura familia a ese colegio y jamás olvidaré lo mal que me lo hicieron pasar, con todas las discusiones, broncas, peleas a la salida del patio y ocasiones que hasta la policia tenía que intervenir, sin nada más que decir, un ex-alumno que dice la verdad para que nadie sufra lo que tuve que sufrir.

Mabs
Thu Oct 05 18:29:59 UTC 2023

Hola, porfa me dices a donde te fuiste, Porfa si se puede me escribes a malan1 con dominio hotmail.com, es muy importante, gracias

Antigu@ Alumn@
Tue Mar 28 13:21:51 UTC 2017

El colegio dispone de unas instalaciones muy desfasadas, con ordenadores que no se ven ni en cuentame. Enseñan y ponen buena cara a quien quieren y cuando quieren. Profesores que ponen nota segun como te apellides, profesores/as soberbi@s y prepotentes que se creen lo mejor del mundo llegando a humillar a los alumnos y quitandoles las ganas de continuar el curso en etapas tan criticas como es el bachillerato. Antonio (Jefe de estudios de bachillerato) muestra buena cara cuando a el le interesa y en lugar de ayudar a algunos alumnos lo unico que hace es poner obstaculos en su camino. Necesario tener profesor particular para un gran numero de asignaturas. Muy bonito cuando lo venden, totalmente distinto cuando estas dentro y mas si tienes algun problema.

Miguel Ángel
Fri Feb 17 17:14:35 UTC 2017

Desde Elemental a Preuniversitario -1960/1970- y un buen recuerdo de la enseñanza y de lo vivido. No sé de su actual devenir. Todavía me ronda por la cabeza nombres con lo que compartí vida aunque no sé de su vida actual -Pérez Cecilia, Arribas Barriocanal, Arciniega, Gregorio Barbadillo, Peña, ....-. Ahora que paso unos días en Burgos, vuelvo a recordar esos momentos que forman para siempre parte de mi.

Daniela
Thu Jan 26 19:57:57 UTC 2017

Este cole tiene un profesorado en infantil y primaria que pocos coles tienen ...en continua formación, innovadores e,implicados con su tarea docente !!
Desde luego uno de los mejores colegios si no es el mejor!

Madredelcole
Thu Jan 26 19:53:39 UTC 2017

Yo llevo a mi hija a este cole y estoy encantada,me alegro que se les exija pues también se nos exigió a los que fuimos a un buen cole y hoy tenemos unos buenos estudios y recuerdos de aquellos años.Los padres estamos creando una generación muy poco responsable,poco trabajadora y destinada al fracaso,si no espabilamos y dejamos trabajar a los profesionales en este caso el profesorado.

Rafael Uroz
Sun Jun 14 18:10:39 UTC 2015

Promoción del 63. Doce maravillosos años en el colegio. Guardo un gran recuerdo tanto de profesores como de compañeros. La educación excelente.

Eva
Sat Jan 17 05:03:16 UTC 2015

Excelente colegio con un gran equipo de profesores. Mi hijo se ha formado de la mejor manera que podíamos querer. Felicitaciones al colegio y a los profesores

Lucia
Fri May 02 05:19:32 UTC 2014

Un trato cercano y totalmente personalizado. Educación en valores

Juan
Sun Feb 02 11:01:23 UTC 2014

Muy buen colegio. Atención personalizada y continua a todos los alumnos y familias, numerosos programas de innovación educativa, renovado y buen profesorado y estupendas instalaciones.

Visitante
Fri Jan 31 06:55:15 UTC 2014

Qué pena de comentario el que critica a su profesora de lengua... Si leyeras lo que has escrito y contases tus faltas de ortografía dejarías de criticar tanto y te comprarías unos cuadernillos para aprender a escribir. Has dejado claro que tal vez no te dieron tanta "caña".

Mari Carmen
Thu Jan 30 16:55:17 UTC 2014

Me parece el mejor colegio de la ciudad. Mi marido y yo estuvimos valorando varios colegios, tanto públicos como concertados y, sin duda, La Salle ofrecía las mejores garantías en todas las etapas. En Infantil y Primaria con sección bilingue y un profesorado cercano y cariñoso con los niños. En ESO, un trabajo innovador con actividades de expresión corporal, trabajo cooperativo, salidas, intercambios....y en BAchillerato unos resultados estupendos - la mejor media de Burgos - y sobresaliente en selectividad.

Nacho
Thu Jan 30 16:47:54 UTC 2014

Soy antiguo alumno del colegio. Acabé hace dos años y mi experiencia no puede ser más grata. Es un colegio que cuida a su alumnado con tutorías personales y todo tipo de actividades complementarias. Además trata de inculcarte unos valores humanos y cristianos que, al salir de allí, te das cuenta de lo importantes que son para tu vida. Exigencia adecuada en el estudio, acompañamiento de los alumnos, instalaciones estupendas y profesorado cercano, joven y con ganas de hacer cosas nuevas y innovadoras. Se trabajan cosas que ningún otro centro ofrece: educación emocional, educación en valores, voluntariado, comercio justo, aprendizaje cooperativo.....

Juan Carlos
Thu Jan 30 16:39:59 UTC 2014

Me sorprenden mucho algunos comentarios que leo acerca del colegio La Salle de Burgos. Desde hace años, mis dos hijos estudian allí, uno en Primaria y otro ha pasado por la ESO y ahora se encuentra en Bachillerato. He de decir que el proyecto educativo del colegio es de sobresaliente, al igual que sus instalaciones y la implicación del profesorado. Tanto mi mujer como yo estamos encantados con el trato, el contacto permanente y la educación académica y humana que se lleva a cabo en este centro. Trabajan en cooperativo, algo esencial para formar personas hoy en día, trabajan las emociones con programas específicos y los resultados en Selectividad son extraordinarios. Sin duda, el mejor colegio de Burgos.

juan
Thu Sep 26 17:36:10 UTC 2013

Estupendo Colegio.Con Profesorado Joven y muy implicado.Grandes instalaciones y filosofía de educar que más de unoquisiera para sus hijos.

alumno/a
Mon Jun 24 00:31:15 UTC 2013

Creo que este colegio mete mucha caña a los alumnoa. Claro ejemplo (y siento dar nombres) Olga en la eso en su asignatura de literatura, no hizo un sólo examen en el que no ampliara materia, cuando estábamos dando los autores del 27 sí de Lorca en el libro había 6 líneas y 2 obras, ella nos dió cara y media y 5obras (más o menos)
PD: consiguió que sí me iva al libro no supiera el tema en el que estanamos, ya no te quiero contar la página.

alumno/a
Mon Jun 24 00:21:59 UTC 2013

He estado en ese colegio durante 13 años, he formado incluso parte del consejo escolar y las peticiones del alumnado repetidamente eran ignorada. Por ejemplo hubo un año que había dos clases sin persianas, cosa q considero necesaria, sobre todo para el proyector, Lo llevé al consejo escolar dos veces y a la segunda me contestaron que no había presupuesto. Con todo Lo que pagan nuestros padres van y me dicen que no hay presupuesto, menuda jeta.

Angeles
Sun Jun 23 17:08:14 UTC 2013

En bach machacan a los chicos que no veas. Yo como madre lo he pasado fatal. Mi hija todo el año sacando 3 en química, desmotivandola triste...... y en selectividad ha sacado 9,40. Creo que esto habla por sí solo. La han robado nota que no veas....
Pd. Quise decirle lo que me pasaba al director y no me quiso recibir, esto también dice mucho del colegio. Te dicen que están hay para cuando los necesites y a la hora de la verdad no escuchan nunca.

Eva
Thu Mar 14 10:44:03 UTC 2013

En otros tiempo fue mejor ahora.......ha perdido mucho

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CIRCULO CATOLICO DE OBREROS
Colegio

CIRCULO CATOLICO DE OBREROS

MISIÓNEl Colegio Círculo es un centro educativo de iniciativa social que pertenece a la Asociación de Fieles de la Iglesia Católica denominada "Círcul...

Ver más

Logo JESUS REPARADOR
Colegio

JESUS REPARADOR

EL Estilo Educativo de nuestro Centro se caracteriza por:Tener un estilo pedagógico propio:- Una educación integral, centrada en el alumno- Cuidamos l...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.