CEIP FRANCISCO DE VITORIA

CEIP FRANCISCO DE VITORIA Burgos (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación FRANCISCO DE VITORIA

esther
Thu Mar 04 08:16:30 UTC 2021

Soy madre de dos alumnos del colegio. La verdad que atienden y tienen programas tanto para niños que sobresalen como para los que necesitan apoyo. Con el tema del COVID nuestra preocupación se ha reducido bastante comparado con otros colegios: clases muy grandes, con buena ventilación y trabajo excelente por parte de todos

Ines
Sun Mar 29 00:27:32 UTC 2020

En estos tiempos difíciles, cuenta con un profesorado preocupado y profesional que en todo momento está pendiente de todos y cada uno de sus alumnos. Gracias

Fernando
Fri Jan 31 15:08:06 UTC 2020

Un centro amable para los niños. Mi hijo va todos los días contento. El profesorado es muy profesional y accesible. Yo y mi pareja estamos encantados.

Luis
Fri Mar 29 20:19:11 UTC 2019

Un centro público de gran calidad dónde se trabaja en equipo y se preocupan del alumnado. Muy buena convivencia.

Azucena
Fri Feb 09 22:27:48 UTC 2018

Centro público bilingüe de calidad.

Alba
Thu Sep 14 10:54:15 UTC 2017

Es un centro que se preocupa por la inclusión y la atención a la diversidad de todo el alumnado. Con una gran oferta educativa y extraescolar. Centro bilingüe desde hace tres cursos, TIC 5 y Leo TIC y con una gran apuesta de cambio metodológico. Este años han sido capaces de atender con su Banco de Libros RELEO PLUS a todas las demandas que hemos realizado las familias. Buen trato por parte de todo el equipo docente. Sus instalaciones han mejorado muchísimo en los últimos cursos por inversiones de la Consejería de Educación.

José Luis
Sat Dec 06 04:43:05 UTC 2014

Colegio cada vez más degradado tanto en instalaciones como en los servicios que da. Un día de estos se va a producir un accidente y si no al tiempo. Cada vez hay menos actividades extraescolares porque desde la dirección del centro no se asumen este tipo de actividades. No se mete ni un duro en el colegio para arreglarlo por lo menos desde hace 20 años. La solicitud de matrículas directas en el centro para el curso 2014-15 no ha llegado ni a los 15 niños.

Pepe
Thu Jul 05 16:37:30 UTC 2012

Mis hijos han estudiado en el Francisco de Vitoria desde Infantil hasta 6º de Primaria. Los profesores excelentes, valorando el esfuerzo y la responsabilidad de los alumnos y exigiendo el máximo de cada uno de ellos. Gracias por vuestra profesionalidad

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES-Ciudad Real

Colegio amplio y con muy buena ubicación. Buenas instalaciones y cercano con familiares y alumnos

Colegio SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA Nº 16-Ciudad Real

Colegio muy familiar y cercano, bien ubicado y servicios de actividades extraescolares y comedor.

Colegio DON QUIJOTE-Ciudad Real