Escuela de Música y Danza 113 Dansa

Escuela de Música y Danza 113 Dansa Olesa de Montserrat Barcelona (Centro Privado)

Logo 113 Dansa

Críticas, reseñas, reputación 113 Dansa

Bego
Mon Jul 03 21:26:32 UTC 2017

En el pueblo tienen fama de peseteros y lo confirmo.
Cobran por todo, es exagerado. Siempre hay una nueva sorpresa por la que cobrar y además lo tienen todo atado para que no puedas negarte a nada; todo depende del paso siguiente, así callas y pagas.
Mi hija hizo un curso y jamás la volveré a llevar. No me gusta la sensación de ir soltando billetes como una tonta.

Ana
Wed Oct 05 19:29:48 UTC 2016

Cobran por todo y además el uniforme de baile sólo se lo puedes comprar a ellos porque no lo encuentras en ningún sitio que no sea su tienda (justo al lado).
En cada curso se usan dos uniformes: El del curso y el del festival de fin de curso. El precio de los uniformes es de unos 300€ en total.
Hay que pagar matricula, cuota mensual (12 meses) y federación.
También se paga por las fiestas que organizan a los niños.
Total: Unos 900€ por curso.
Lo más vergonzoso es que te ves obligado a comprarles la ropa a ellos, y que con lo que te sangran aún así cobran por la merienda y el regalo del todo a 100 de la fiesta de Navidad y fin de curso.
Pecan de roñosos.

Marta
Wed Apr 10 13:45:30 UTC 2013

En mi opinión las instalaciones están muy bien, es amplio y ya te digo yo que el agua caliente funciona. Creo que es pequeña comparándola con algunas de Barcelona, y veo todo un logro tener tantos alumnos en un pueblo pequeño.
A día de hoy sigo llevando a mis hijas a esa Escuela, y no he tenido ningún problema.

Rosmi
Wed Oct 17 14:05:11 UTC 2012

las instalaciones dejan mucho que desear, el agua caliente casi nunca funciona, los buenos profesores acaban por marcharse, y con respecto a los alumnos decir que tanto tienes tanto vales...en fín algo que una pequeña academia de danza de un pueblo no se puede permitir a día de hoy.

Mon Sep 24 13:45:30 UTC 2012

Muy buen centro en artes escénicas. Mis hijos han estudiado allí y los dos trabajan como profesionales en danza y teatro.

Logo colegio por defecto
Escuela de Música y Danza

Roser

Roser Escuela Privada de Música y/o Danza

Logo colegio por defecto
Escuela de Música y Danza

Ritme

Ritme Escuela Privada de Música y/o Danza

El Instituto Juan del Enzina de aquí de León es el mejor instituto me llamo Víctor Regales Fidalgo

usuario Víctor Regales Fidalgo
Colegio JUAN DEL ENZINA-León

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid