IES Ítaca

IES Ítaca Sant Boi de Llobregat Barcelona (Centro Público)

Logo Ítaca

Críticas, reseñas, reputación Ítaca

Ana
Thu Jul 29 18:09:46 UTC 2021

Yo hice el segundo bachillerato de ciencias sociales:
El profesor de lengua castellana, es un buen profesor tanto es su trato agradable para enseñar.
El profesor de Economía, la verdad que no tiene pedagogía para enseñar, la verdad no tiene paciencia cuando alguien le pregunta sobre temas economía o economía de empresa, llega un punto está cabreado. Yo me acuerdo que el nos dejo hacer un programa de Excel de emprendeduria que él nos dijo para hacer unas fórmulas y yo la verdad que no sabía y le pregunté al profesor economía y me dijo no se, búscate la vida, y yo la verdad me quede pensando y entonces para que deja un trabajo que ni él tampoco sabía hacerlo, ya que un compañero de nuestra clase lo encontró y lo tuvo que explicar.
La profesora de Inglés, la verdad que bien, el curso es un nivel B1 o B2.
El profesor de filosofía y la profesora de mates la verdad muy bien, tienen mucha paciencia para enseñar y vocación.

Mireya quintana
Wed Oct 17 07:51:19 UTC 2018

Bonito colegio jej buenos dias

Carlos Castells
Fri Jul 28 19:11:22 UTC 2017

Después de dos años de bachiller en el Instituto Itaca de Sant Boi, la nota que doy a la Institución es de 4.
No volvería a llevar a estudiar a ninguna de mis hijas a menos que no se reciclaran algunos de los educadores del mismo. No es de extrañar que el nivel general de los alumnos sea pobre, pues no comparto la forma de educar, enseñar y motivar de algunos de los docentes a nuestros hijos para poder formarse para la Universidad.
Carlos

Laiden Machado
Fri Mar 18 18:07:49 UTC 2016

No entiendo en esté instituto, que me digan que mi hija está mejorando y que muchas calificaciones no pasan de un (4), me parece injusto porque yo he visto su esfuerzo, y simplemente un 4 para que haga un mayor esfuerzo, si das una nota de 4 puedes dar (5) y motivas más a los chicos en su último trimestre.
Mi hija está en 1ro  de bachillerato.

Logo colegio por defecto
IES

Marianao

Des de l'Institut Marianao, centre educatiu públic, els dóno la benvinguda i els convido a que vegin les diferents oportunitats educatives i formative...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid