Saltar a contenido

Col·legi Padre Damián Sagrados Corazones

Col·legi Padre Damián Sagrados Corazones. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Padre Damián Sagrados Corazones

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Padre Damián Sagrados Corazones

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumno DESCONTENTO
Tue Jun 15 20:29:37 UTC 2021

Soy alumno de Bachillerato en el colegio. Hablando claro, no lo recomiendo así me maten. Los profesores van a su bola, no saben motivar a los chavales, que, sobre todo en esta edad necesitamos un porqué de hacer las cosas. Lo de la educación personalizada es como los billetes de 500, todo el mundo sabe que existe, pero nunca nadie lo ha visto en directo.
Algun@s de vosotr@s tacháis al cole de clasista. Os quedáis cortos. O tienes dinero o les das igual.
No tienen empatía alguna por los alumnos, somos un numerito más en el maldito Clickedu, somos un pasatiempo.
Algun@s profesores llegan a clase tarde, se dejan las cosas, faltan a las clases sin explicación, etc.
Hay chanchullos, enchufes y favoritismos por todas partes. Ríete tú de la trama Gurtel o del caso Malaya. Tendrían que hacer cursos para mafias, porque es lo que son, una mafia. No me creo que con lo caro que es el cole (4000 euros al año aprox) no les de para mejorar el wi-fi, poner proyectores decentes o invertir en formación para los profes, eso si, los ordenadores de 500 euros en cada clase, que no falten.

Si teneis otras opciones en mente, id a esas opciones, porque en este colegio estan más por pasar el rato que para enseñar.
Muchas gracias y suerte

Xavi
Tue Nov 16 14:57:10 UTC 2021

Como miembro del colegio, me sabe muy mal leer unas palabras como éstas, llenas de rencor y odio. Si nos caracterizamos por una cosa, entre muchas otras, es el diálogo, el tratar todos los asuntos que nos llegan con rigor y diligencia y, si hay algo que no funciona, nos gusta saberlo al momento para poder solucionarlo. Tener que esperar a poner este mensaje es no tener la voluntad de querer resolver el asunto cuando y donde toca. No me voy a esforzar a desmentir lo que dices porque sería una pérdida de tiempo, solo os diré que si estáis pensando en el Padre Damián como escuela para vuestros hijos/hijas podéis venir a visitarlo cuando queráis y vosotros mismos podréis juzgar. Estoy orgulloso de nuestro proyecto educativo y de la dedicación de nuestros profesionales en el seguimiento académico y personal de los alumnos. Se podrá hacer de muchas maneras, pero estoy convencido, sin duda, que una buena manera es la que ofrecemos nosotros.

Carmen
Mon Jul 18 09:27:33 UTC 2022

Que pésima respuesta por parte del colegio. Cuando la sal pica en la herida, necesitáis un buen departamento de marketing que os ayude a gestionar los malís comentario. Además dd humildad para tener ganas de mejorar.

María
Sun Jan 09 23:07:25 UTC 2022

Perdona (dirigido al alumno descontento),pero creo que tus palabras no se ajustan para nada con la realidad, vamos ya por la tercera generación de nuestra familia en los Sagrados Corazones (yo empecé a dar clase hace ya trece años, no estudié en el centro pero sí mis tíos, y al conocerlo desde dentro decidí sin dudarlo que sería también el colegio de mis hijos, que como te puedes imaginar son lo que más quiero y a quienes trato de ofrecer lo mejor).Para nosotros el Colegio es y ha sido un pilar en nuestras vidas, por sus profundos valores, querer y cuidar a sus alumnos y a sus familias y ser muy honestos ofreciendo un nivel educativo que te prepara para la vida y el futuro. Cuenta con profesores entregados en cada etapa,que dan lo mejor de ellos mismos, que luchan por ayudar y sacar adelante a cada uno de sus alumnos y les enseñan también a respetarse unos a otros, a ser sensibles a las distintas realidades del mundo. Se trata de una congregación cristiana muy cercana, abierta y dedicada a los más necesitados, como hizo uno de sus religiosos, San Damián, que es quien ahora da nombre al centro, y cuyos valores acompañan a nuestros alumnos a lo largo de sus vidas ayudándoles a ser mejores personas. Así que siento que tengas este concepto del colegio y que no lo hayas manifestado para darles la oportunidad de poder cambiarlo.

Carol
Sun Mar 21 18:11:17 UTC 2021

Nuestras hijas van muy contentas al cole. Se lo pasan muy bien y aprenden. El ambiente es muy familiar con las profes. Ahora no se puede por el covid pero a las 5 nos quedamls muchas familias en el patio mientras los niños juegan y así nos conocemos mejor y ellos tienen su ratito de parque en el cole.
Académicamente consideramos que es exigente y que respetan los ritmos de cada niño y también ayudan para que siempre vaya avanzando.
Muy contentos con nuestra elección!

antonio
Fri Mar 19 17:24:47 UTC 2021

Llevamos 2 años con nuestros hijos en ese colegio y estamos deseando quitarlos. Mis hijos están tristes ya que se sienten que no encajan, somos una familia de clase media, y la verdad es que hay guettos, donde te dejan de lado en función del poder adquisitivo, o de lo que trabajan los padres. En las reuniones familiares los de poder adquisitivo alto, te miran por encima del hombro, y sus hijos no invitan a cumpleaños a los míos, solo a los de su misma clase social. La batuta la llevan padres de clase bastante alta, y si tu hijo tiene problemas y eres de clase media, te hacen la vida imposible hasta que acabas harto y te vas del colegio. He encontrado muchísimos casos así que yo conozco.

En ese aspecto el colegio es horroroso, por todo lo demás un 10!!!

sonia
Sat Jan 13 15:26:17 UTC 2024

En serio? Pues eso es muy triste y feo que lo hagan...yo me estoy planteando llevar a mi hija allí.....pero eso no lo quiero.

María
Tue Mar 09 17:32:59 UTC 2021

Nos gusto mucho la inmersión lingüística que realiza el colegio de tres idiomas, catalán, castellano e inglés.
Pero nuestra sorpresa fue el trato tan personal y familiar que han recibido nuestros hijos y nosotros. Estamos seguros de que hemos acertado con la elección del colegio y que nuestros hijos no solo saldrán preparados académicamente sino también emocionalmente gracias a la disciplina positiva y el enfoque de las emociones que utilizan.

Laura
Wed Mar 03 21:26:24 UTC 2021

Es el cole que vam triar per ajudar en la tasca educativa dels nostres dos fills. La tria ha resultat positiva des del primer moment: una escola acollidora, que treballa els valors i on els nens van feliços (indicador clau). Destaquem el tracte proper dels tutors i la qualitat de les classes. Molt contents de la decisió que vam prendre.

Alex
Wed Mar 03 21:01:21 UTC 2021

Un colegio excelente sobre todo por su familiaridad. MIs hijos van contentos al colegio y son muy felices: aprenden y disfrutan. Muy buen nivel de inglés (hacen 8 horas de inglés a la semana) y bachillerato dual. Lo que más me gusta del colegio es la familiaridad y cordialidad y cómo atienden a los alumnos y a las familias y cómo se adaptan a los nuevos tiempos. Ahora por el COVID no se puede, pero es un colegio abierto a todos mucho más allá del horario escolar, las familias nos podemos quedar toda la tarde en el colegio con nuestros niños y hasta tienen Cantina para merendar y hacen fiestas infantiles.

ROSAURA
Sat Feb 27 17:30:47 UTC 2021

Soy madre de una niña que actualmente asiste a esta escuela, puedo decir que la designación de su actual directora ha sido un gran acierto, sabe escuchar, ella atiende directamente a cada familia interesada, también su directora es famosa en el cole por ser muy humana y compasiva. El problema viene a que es muy difícil que el colegio sea objetivo cuando sucede algún incidente con algún alumno ya sea de tipo pedagógico o de convivencia, porque la mayoría de los que administran el cole son familia y si algún miembro de ellos tiene un vínculo muy estrecho con la profesora o una familia, si el hijo de esta familia está cometiendo algún acoso escolar, se culpabiliza a la víctima, o tenderán a darle la razón a la profesora antes de escuchar la versión del alumno. Un punto débil es que no tienen padrino de convivencia como el colegio San Marc, que es el único que lo tiene, esto es una gran idea porque varios niños dejarían de quejarse de estar solos en el patio, alejados de los grupitos por niños líderes que son quienes ordenan apartar a los niños que no les gustan para jugar, mi hija está desde P3 y a los largo de estos años he visto que varias familias dejan el cole precisamente por estos problemas, los dos colegios que siempre están llenos y nunca tienen plaza es el Colegio de Montserrat, La Salle de Bonanova y el de Gracia, nadie se quiere salir por algo será, me sorprendió mucho que La Salle de Bonanova tenía cerca de 20 menús para todos los gustos, el Colegio Padre Damián ha crecido también en esto y comienza a tener gran variedad en el menú escolar, se adaptan a las necesidades de las familias y esto es muy importante. Una sugerencia el colegio de prestigio Sadako aprovecha las virtudes y habilidades como las formaciones de los padres de familia para que puedan participar como broche de oro en determinadas clases, por ejemplo, si el tema es la seguridad y el padre es policía pues se le invita a dar una clase en ese tema, esto deberían de incorporarlo aprovechar en tiempos de crisis las formaciones de las madres y padres para que cerrar con broche de oro sus temáticas, finalmente sugerirles que asimismo que sus alumnos puedan exponer al final de año de acuerdo a sus habilidades y virtudes personales algún proyecto personal, esto los colegios de mayor prestigio los tienen en su plan de estudios, no cuesta nada investigar y analizar qué situaciones pedagógicas de vanguardia es posible incorporar sin necesitar muchos recursos, de esta manera las inteligencias múltiples aterrizarían en la práctica brindándoles a cada alumno su momento de oro al presentar su proyecto personal anual.

Col·legi Padre Damián Sagrados Corazones
Tue Mar 16 16:20:08 UTC 2021

En primer lugar, agradecerte que hayas confiado en nosotros la educación de tu hija y que valores tan favorablemente el perfil de nuestra directora titular, que como bien dices, se distingue por su humanidad y compasión.
Te invitamos a ponerte en contacto con la tutora de tu hija o con la dirección del colegio para conocer más detalladamente las estrategias que tenemos para evitar, en la medida de lo posible, los conflictos.

Cada clase cuenta con un delegado de convivencia (o de patio) que forma parte del equipo de convivencia de su ciclo, así de esta manera se resuelven la mayoría de los conflictos partiendo del diálogo entre iguales. Si el conflicto lo requiere colegio también dispone de un equipo de convivencia formado por una psicóloga, una especialista máster en resolución de conflictos y un miembro del equipo directivo.

Para evitar los conflictos se educa a los alumnos desde bien pequeños para que sepan reconocer y gestionar sus emociones. Te invitamos a conocer nuestro programa de disciplina positiva.

Este año y debido a las restricciones sanitarias no hemos podido llevar a cabo ninguna de las actividades que sugieres: los apadrinamientos entre alumnos de infantil y bachillerato, las parejas de seguimiento entre alumnos de primaria y secundaria, las actividades con twins etc Esperamos el curso que viene poder reemprender este tipo de actividades tan educativas para nuestros alumnos.

Son muchos los padres y madres que colaboran con el colegio para mejorar la formación de nuestros alumnos: conferencias, charlas, mesas redondas, talleres, contando cuentos, pajes reales, obras de teatro. Siempre que hemos podido hemos contado con la colaboración de las familias y antiguos alumnos.

Insistir de nuevo en la invitación a que vengas a conocer desde dentro nuestro colegio y agradecerte de nuevo la confianza que has depositado en nosotros.

Un cordial saludo

JOSÉ
Fri Feb 26 12:11:26 UTC 2021

Una experiencia desagradable: Nuestra hija nos comentaba al llegar a casa que escuchaba de parte de sus compañeros de clase cómo insultaban a un compañero suyo, los comentarios eran clasistas, nos reportaba que la profesora no le llamaba la atención a los niños que lo agredían verbalmente, asimismo, nuestra hija nos reportaba que en el patio varios de sus compañeros se quedaban sin jugar, en el patio si algún niño es aislado por sus compañeros en los juegos, el profesor de turno que vigila el patio no interviene, mi hija fue testigo de varios incidentes en el patio donde al final hay niños y niñas que se quedaban solas o solos sin jugar, o porque siempre había el niño líder del grupito que decidía si ese niño o niña entraba a jugar o no, o porque si no traías tu juego de cartas pues también eras apartada, o el caso muy común si no perteneces al grupo exclusivo de las madres amigas que suelen quedar en sus respectivas casas pues esto se transfiere al patio del cole, por lo que los niños sólo juegan con su grupito exclusivo y no dejan integrar a nadie, peor es todavía para los niños nuevos, no existe la educación de la integración. Nuestra hija es muy sensible y se ponía triste y se acercaba a esos niños que eran aislados, tuvimos que cambiar de colegio porque además ella sufrió la indiferencia pedagógica de su profesora que no atendía sus preguntas y necesidades, los libros a final de año llegaban a casa con muchas páginas vacías, ejercicios sin realizar, el pack de libros es muy caro para que se dejen sin realizar los ejercicios.

MARÍA
Fri Feb 26 11:52:12 UTC 2021

Decepción y tristeza. Tuvimos que cambiar a nuestra hija que cursaba segundo de primaria porque se aburría y no iba feliz al colegio, su profesora la culpabilizaba de que se distraía pero en realidad estaba desmotivada. La educación personalizada e individualizada con atención u orientación del departamento psicopedagógico brilla por su ausencia.

ER
Sat Jan 30 15:30:55 UTC 2021

Colegio excelente. Nuestros tres hijos van felices y siempre desean volver tras las vacaciones. Es muy familiar y respetan los ritmos de cada niño. Hay niños de todos los niveles económicos y de familias muy diversas. Trabajan mucho los valores. Tengo 4 sobrinos también en el colegio, todos ellos en diferentes niveles, y también están encantados.
La gran mayoría de profesores son encantadores, cercanos y muy profesionales. Recomendable 100%.

Nieves
Thu Jun 18 18:40:28 UTC 2020

En el colegio donde ha estudiado mi hija los cursos llegaban hasta 4º de la ESO y tenía que matricular a mi hija en el científico de 1º de Bachillerato.... por lo que me he recorrido un gran número de colegios (concertados y privados) y todos tienen un mismo argumento de educación personalizada...
Finalmente elegimos el colegio Padre Damían Sagrados Corazones y la puntuación es de 10... 10 el profesorado, 10 los alumnos y 10 los valores que trabajan en la escuela porque los compañeros de curso han recibido a mi hija como una mas... la integraron rápidamente en el grupo y los profesores se preocuparon en ayudarla para que consiguiera el nivel de la escuela.Realmente en el colegio Padre Damian, la educación personalizada la llevan a la práctica.

PL
Tue Apr 28 10:34:45 UTC 2020

Colegio no recomendable. Se venden muy bien y dicen que aplican nuevas técnicas, cosa totalmente incierta. Se centran mucho en los cursos màs pequeños, pero olvidan a los alumnos de la Eso y bachillerato.
Es un centro que se centra en que todos sus alumnos lleguen al mismo punto sin fomentar la individualidad. Mi hijo entro en primero de la eso, y desde entonces está totalmente desmotivado, antes le encantaba ir al colegio, leer y ahora no quiere hacer nada e incluso ha llegado a decir que no quiere hacer batxillerato.

Patricia
Wed Feb 26 22:10:26 UTC 2020

Sin duda, recomiendo este colegio. Mis hijos hacen actualmente infantil y primaria, y van felices cada dia, y eso para mi es lo más importante. Todos los profesores saben su nombre, y les tratan con muchisimo cariño. Se respira buen ambiente y familiaridad, y eso les aporta tranquilidad.
Se lo pasan genial en todas las actividades que realizan.

JOSE
Mon Feb 24 15:14:45 UTC 2020

Un colegio donde nuestros hijos crecen felices. Desde infantil hasta ahora, que están en primaria, nuestros hijos han ido aprendiendo con las nuevas tecnologías y creciendo en valores humanos. Ellos siempre han entrado con una sonrisa al colegio y eso es lo más importante. Un colegio con grandes profesionales que conocen bien a sus alumnos y que nos acompañan en el crecimiento de los niños.

Marie
Thu Feb 20 19:57:49 UTC 2020

Nuestros hijos están en infantil. Las maestras son encantadoras y los dos niños van muy contentos al cole. El mayor se lo pasa muy bien en el atelier, la pequeña va a la Llar del mismo centro. Estamos muy satisfechos con la elección que hicimos.

Calculina
Mon Feb 17 03:52:26 UTC 2020

Yo simplemente he visitado el colegio como posible opción para llevar a mi hijo y la verdad fui con muchas expectativas y salí bastante defraudada. De la calidad del profesorado no puedo opinar, pero si puedo decir, que me parecieron vendedores más que maestros. Los alumnos parecen clones, y pijos a más no poder, al menos las niñas que había allí para ayudarte a ver el centro. También había muchos padres haciendo de comerciales. Las instalaciones están bien. Por último, sólo decir que a los peques de P3 les hacen rezar cada mañana, nos lo dijo la propia profesora de P3 que nos atendió

Pamina
Wed Jul 24 13:30:22 UTC 2019

Pues no me atrevía mucho a dar mi opinión pero leyendo lo que decis algunos me voy a lanzar.
Estoy totalmente de acuerdo con Marta, son un gueto, o perteneces o no eres nadie, a los alumnos nuevos no los acogen bien, en mi caso, a mi hija, la profesora se ha pasado dos años amenazando que no tiene amigas, que se quedará sola, cuando la propia profesora se ha encargado de aislarla y ponerla en ridiculo en clase delante de todos, método bastante común entre el profesorado ya que me consta que no solo le ha pasado a mi hija... os contaria mil cosas pero no es el sitio, tb tengo que decir que por suerte no todos son así, alguno se salva, y todo esto nos ha pasado con una niña de notas excelentes pq si a demás no eres bueno académicamente te hacen la vida imposible hasta que aburrido te vas.
Espero que os sirva de ayuda.

Ariadna
Thu Jun 27 08:48:27 UTC 2019

Se describen como un colegio innovador pero no se aplican de manera coherente estos principios. Se sigue a efectos formales el método tradicional sin fomentar el protagonismo del alumno ni su autonomía ni creatividad. Así mismo la atención del profesorado deja mucho que desear en los niveles superiores de educación. Poca profesionalidad y la atención a las familias con formas muy maleducadas y desagradables. Por otro lado no se les inculcan los valores cristianos ni se fomenta la espiritualidad católica en los alumnos.

AMADA
Thu May 30 20:34:45 UTC 2019

Es un colegio español dónde ni ca se oye hablar catalán. No utilizan las nuevas pedagogías,solo por el nombre. Mis hijos van a este colegio y nunca han tenido en cuenta la sensibilidad y creatividad. En la ESO, estän abandonados si no perteneces a su huerto de pijerio No tienen optativas de arte y si tú hijo tiene algún problema te dicen que le pongas un profe particular.

Alumno
Fri May 03 23:38:07 UTC 2019

Soy alumno del colegio desde 2o de la ESO (ahora ya estoy en 2o de Bachiller) y de los 5 colegios a los que he ido es el mejor con diferencia. TODOS tus profesores saben tu nombre, quien eres y lo que te gusta. En el caso de Carolina (la coordinadora de secundaria) hasta el nombre de tu mascota! La prueba de que no hay favoritismos es que los premios de excelencia no van a los alumnos listos y con mejores notas o a los más ricos, van a los que se esfuerzan y tienen buena actitud. Las ampliaciones de nota son para los que tienen buena actitud. De hecho, con los que mejor se han portado ha sido con amigos míos que han pasado por dificultades familiares y económicas y han tenido un apoyo muy grande por parte de la escuela...Yo me siento de la família y super bien preparado para la Selectividad que la tengo en nada! Lo que tengo seguro es que lloraré mucho el día de mi graduación por todas las experiencias vividas entre estas paredes...!

Pablo
Mon Feb 25 20:42:13 UTC 2019

Yo soy alumno de este colegio y és uno de los mejores de Cataluña y España (así lo muestra el top 100 mejores colegios de España, tiene el +500 de exelencia) el trato entre profesores i alumnos es exelente, las instalaciones son muy modernas

Ariadna
Tue Nov 13 13:47:25 UTC 2018

Estuvimos en 8 colegios, y fue el único en el que mi marido y yo nos miramos, y nos dijimos "este es el colegio".
Nuestro peque lleva dos años y estamos encantados.Va contento al colegio, para mí lo más importante, y estamos en contacto diario con la tutora. Por otro lado, somos conscientes de que le están haciendo seguimiento pedagógico por una posible patología que ellos mismos detectaron. A mi lo que me sigue impresionando es la poca rotación de profesores que tienen en el centro, que se trata de un gran indicador y el gran numero de profesorado que llama a mi hijo por su nombre por los pasillos cuando solo lleva dos años y tienen a más de 1000 alumnos. De momento para mi y mi familia un colegio de 10. Espero que la opinión sea de ayuda.

María
Wed Apr 25 18:44:05 UTC 2018

Mi hija mayor va a este colegio y en unos meses entrará la pequeña. Se siente querida y va FELIZ al cole. Para mi, lo más importante. Académicamente estamos muy contentos con lo que va aprendiendo y sobre todo por la manera en la que aprenden. Respetan mucho el ritmo de cada uno. Trabajan de manera cooperativa. Como dicen algunas de las personas que han dejado su opinión, lo mejor es ir, y verlo y comprobar la sensación que transmite. Yo no habría llevado a mi hija a un colegio que me recordara a los años 70 o que me pareciera que hay favoritismos.

Ramón
Mon Apr 09 14:31:33 UTC 2018

Mi hijo entró nuevo en el colegio en secundaria y le han cuidado y tratado francamente bien. Creo sinceramente que es uno de los mejores colegios de Barcelona, (vuelve a aparecer este curso en la lista del mundo de los 100 mejores colegios de España algo querrá decir...)
Creo que por las opiniones anónimas de este foro es complicado tomar una decisión tan importante, lo mejor si quieres llevar a tu hijo/a a este u otro colegio es solicitar una entrevista y ver con tus propios ojos como lo hacen.

Sergio
Tue Mar 27 13:42:16 UTC 2018

Que no os engañen de ninguna de las maneras. Yo he estudiado allí y nada de lo que se dice es cierto. Yo siempre he tenido una atención personalizada, como la tenían el resto de compañeros del colegio. Las instalaciones son las mejores, el profesorado está altamente qualificado y con muchos años de experiencia en el sector educativo. Por lo que decís de que a los alumnos nuevos, no les ayudan a adaptarse, es totalmente MENTIRA!!! yo entré nuevo en Segundo de la ESO y no tuve ningún problema. Todos los profesores y el personal sabe tu nombre y te llama por tu nombre. Se preocupan mucho por ti!! Vuelvo a repetir, que no os engañen el Padre Damián es uno de los mejores por no decir el mejor colegio de toda Barcelona.

Nuevo1
Thu Mar 08 06:49:56 UTC 2018

Mis hijos van a este colegio. Nosotros no estamos contentos. Según como te llames y el nivel económico que tengas te tratan de una manera o de otra. En secundaria no se preocupan para nada de que el alumno aprenda y no conocen ni el nombre de según que alumno. No saben aplicar las nuevas tendencias pedagógicas y si tus hijos son creativos se anula la creatividad. Ahora eso si ellos son fantásticos.

Silvia
Thu Aug 31 22:11:54 UTC 2017

Pero a quien creer...?  
Qué miedo da eso de tener alumnos preferidos y enchufados etc.
Yo quisiera saber si todo lo que dice Carlos es verdad por q a ser así  busco otro colegio  para mi hijo
pensaba inscribir a este colegio  si es verdad todo eso q dice...
Vaya manera de empezar la vida  con tanta discriminacíon

Nuevo
Fri Jun 09 10:57:58 UTC 2017

Yo llevo aquí a mis hijos, solo puedo hablar de infantil y primaria pero estamos contentos con el método educativo, el trato a los niños y padres, el ambiente familiar del colegio. Nosotros nos trasladamos desde otro colegio y el colegio se ha preocupado por la buena integración de los niños. Pero creo que las experiencias personales en todas partes pueden diferir mucho unas de otras, en mi caso no tengo ninguna pega.

Marta
Fri Sep 16 10:54:14 UTC 2016

Que no os engañen como dice Carlos el peor colegio que he llevado a mis hijos, totalmente de acuerdo con lo que dice, ni el profesorado ni los alumnos hacen nada para que los niños nuevos se adapten son como un gueto, hay un enchufismo y un favoritismo extremo, son estrictos para lo que les conviene, y más que un colegio parece un reformatorio de los años 70. No lo recomendaría ni a mis peores enemigos.

Carlos
Tue Jul 21 15:58:01 UTC 2015

Que no os engañen yo he sido alumno de este colegio y lo digo seriamente, son MUY estrictos y si no eres muy buen estudiante te tratan como tonto ademas de que todos los profesores te ponen un etiqueta por ejemplo "el que no hace los deberes" y se te va a quedar para siempre aunque lo cambies se te queda. También hay muchos favoritismos ....

Juan
Mon Mar 30 10:01:06 UTC 2015

existen otros centros de enseñanza como el Colegio Padre Damián desde hace muchisimos años. Yo llevo allí a mis hijos, es excelente. El profesorado muy familiar y cualificado academicamente y personalmente. El colegio es prestigioso y cuenta con sellos de excelencia europea ya que fue el primer colegio de Catalunya en conseguir +400 de Excelencia Europea, y cada día mejoran su manera de trabajar. Allí cada alumno tiene su enseñanza adaptada para el y es excelente. Os lo recomiendo!!! Ademas tiene Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y 3 lineas por ciclo. Mi hijo mayor va a primero de bachillerato y no hemos encontrado ninguna pega y siempre estamos muy contentos. Y les valoran el trabajo constante, eso es muy bueno y les motiva

Manuel
Fri Feb 06 17:31:19 UTC 2015

Es un colegio muy excelente, dispone de Excelencia Europea y es fantástico. Es católico. Disponen de Aulas desde P3 a 2n Bachillerato, esta muy bien. Las instalaciones son nuevas de este año. OS LO RECOMIENDO!!! No es caro, esta bien por no contar de que tiene un equipo de profesorado altamente cualificado y enseñan y llevan desde Psicología a cada alumno con mucho interés y seguimiento. FELICIDADES EL MEJOR COLE!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Peter Pan
Col·legi

Peter Pan

IdeariSón objectius importants de l'ideari de l'escola:Ajudar els alumnes en la seva formació integral per tal que arribin a ser persones preparades h...

Ver más

Logo Sagrat Cor-Sarrià
Col·legi

Sagrat Cor-Sarrià

'IDEARI ÉS L'ELEMENT QUE UNIFICA I MANTÉ ELS NOSTRES OBJECTIUS, ALHORA QUE IMPULSA LA NOSTRA CREATIVITAT EDUCADORA.DESENVOLUPAMENT TOTAL DE L'ALUMNEDI...

Ver más

Logo Sant Ignasi
Col·legi

Sant Ignasi

Persones integrals per a una societat canviantSom un centre capdavanter, innovador i en continu creixement, amb un clima institucional de confiança, r...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.