Escola Francesc Pejoan

Escola Francesc Pejoan. Eixample. Barcelona (Centro Privado)

Logo Francesc Pejoan

Críticas, reseñas, reputación Francesc Pejoan

Jessica
Mon Oct 08 11:42:00 UTC 2018

Muy bien en general. Lo mejor es que hay muchas prácticas, lo peor es feeling con algun profesor , epro esto debe pasar en todos los centros.

Jose
Wed Feb 28 12:37:58 UTC 2018

Es una escuela familiar que cuida mucho las prácticas. DEspués de n par de meses ya encontré trabajo.

Nuria
Tue Mar 14 12:17:19 UTC 2017

El ambiente fué bueno en mi promoción y la escuela en si es bastante flexible. Yo tengo un buen recuerdo y aprendí la profesión

Mireia
Thu Jan 26 15:39:40 UTC 2017

Como ex-alumna de la Escuela Pejoan, a mi los profesores me han ayudado a desarrollar mi carrera profesional. Des de aquí solo tengo que gratitud hacia ellos.

Josep
Tue Jan 24 14:03:58 UTC 2017

En general muy bien. Mi objetivo era sacarme la titulación para acceder a odontologia y lo conseguí.

IVAN
Thu Dec 29 09:28:00 UTC 2016

Yo estudié allí y la verdad que bastante bien. Me gustó poder hacer prácticas de CAD/CAM con máquinas nuevas.

Gemma
Thu Sep 08 15:58:09 UTC 2016

la materia que se da es de nivel y muchas horas de prácticas. La relación con el profesorado totalmente correcto. Como en todas partes hay profesores más proactivos y otros que son más secos, pero aprendí un montón y me costó relativamente encontrar trabajo.

Wed May 25 17:36:52 UTC 2016

Simplemente quería decir que mi ordenador se volvió loco y votó las publicaciones de las chicas, comento esto más que nada para no provocar ninguna influencia en la decisión de nadie. Antes las dos publicaciones tenían 4 votos a favor y ninguno en contra.

ELENA
Sat May 16 18:51:14 UTC 2015

La formación es buena, muchas horas de prácticas y buen contenido a nivel de materia. En cuanto a profesorado, se salvan dos contados. Durante el curso, muchas faltas de respeto tanto a nivel profesor-alumno cómo a nivel profesor-profesor. Muy poco receptivos a las quejas, muchos favoritismos y poca cosa que hacer cuando ellos dicen no. Todo y que sea un centro privado, creo que ante todo, prima un respeto y unos valores, que en esta escuela no tienen.

Claudia
Wed Mar 11 18:37:37 UTC 2015

La materia propiamente de higiene bucodental esta muy bien, he aprendido mucho y a nivel universitario. Una cosa que deja mucho que desear son sus profesores, muy mal educados la mayoria. Y para lo que pagas muy pocas facilidades. Lo recomiendo a nivel de aprendizaje pero tienes que tener ganas de que te falten el respeto y que ellos son los jefes y nadie dice nada al respecto.

Logo Ramon y Cajal

Ramon y Cajal

Con más de 60 años en el mundo de la docencia, nuestros profesionales forman continuamente a futuros técnicos altamente cualificados. Priorizamos la f...

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina