Col·legi La Vall

Col·legi La Vall Sabadell Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación La Vall

abraham
Wed Nov 25 15:03:03 UTC 2020

Buenas tardes.

Estoy interesado en matricular a mi hija en la escuela. ella no está bautizada,sería un inconveniente?

Sonia
Mon Nov 23 12:13:33 UTC 2020

Sin duda alguna un colegio espectacular en todos los aspectos, lo disfruté muchisimo y después de 30 años que salimos del colegio mantenemos una bonita amistad con muchas de la clase y no recuerdo ni un solo enfado hasta el momento ... esto demuestra los valores de respeto y cariño que nos inculcaron en La Vall.
Gracias a mis padres y a los profesores que lo hicieron posible.

GEMMA
Tue Sep 15 13:53:58 UTC 2020

Estudié en La Vall y creo que nunca les he agradecido suficiente a mis padres que me llevaran a un colegio con una educación en valores tan buena.

Sat Dec 01 14:38:23 UTC 2018

Uno de los mejores de España en los rankings y con razón!

Flor
Sat Aug 18 15:56:46 UTC 2018

Soy antigua alumna y he de decir que pocos colegios podrian competir con este, (y eso que me he cambiado a bastantes) tanto calidad humana,religiosa, como academica , ubicacion, la naturaleza ...es EXCELENTE! Fue el mejor colegio al que he ido hasta ahora.

Wed Mar 14 14:24:10 UTC 2018

Mi hija fue unos años después la cambié a otro y perfecto. Obtienen el nivel a base de extraescolares y refuerzos fuera del horario escolar porque el nivel que quieren mantener no lo consiguen en horario escolar.

Josep Maria
Wed Mar 14 00:42:13 UTC 2018

Colegio riguroso y de gran calidad académica. Las niñas terminan bachillerato preparadas para superar con exito la selectividad gracias al fruto de un trabajo constante.

Lucia
Wed Mar 14 00:20:40 UTC 2018

Nivel académico bueno en general, trato aceptable. El profesorado como en todos los colegios depende quien toque es mejor o peor. No todo lo que brilla es oro. En primero y segundo de primaria las valoraciones académicas de las niñas son pésimas subjetivas completamente al no haber examenes valoran más si caes mejor o peor, si comes mejor o peor, etc,. que en si los logros académicos. Menos mal que al llegar a 3 ya hay exámenes y ahi es cuando demuestran lo que la niña sabe o no sabe y no que sus notas dependan de si come mejor o peor o si tiene más o menos amigas o si le cae mejor o peor a la profe.

Maria jose
Fri Oct 16 12:49:46 UTC 2015

Yo estoy cada dia mas contenta de haber elejido este colegio para mi niña

Gloria montero
Thu Feb 06 07:56:56 UTC 2014

Colegio ESPECTACULAR!!! Enseñanza inmejorable y profesorado con vocación. Estoy súper contenta de la elección de este colegio para mi hija.

Inma
Tue Dec 31 11:14:00 UTC 2013

Gran calidad humana, profesional y académica.

Logo Ramon Fuster
Col·legi

Ramon Fuster

De P3 a 2n de Batxillerat, els i les protagonistes principals de la nostra activitat docent són els i les nostres alumnes. Amb ells i elles, fem un vi...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid