Saltar a contenido

Escola Casal dels Àngels

Escola Casal dels Àngels L'Hospitalet de Llobregat Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Casal dels Àngels

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Casal dels Àngels

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Aitor
Thu Feb 04 22:12:01 UTC 2021

Voy a ser muy directo: este colegio esta dirigido por personas sin escrúpulos ni la más mínima sombra de humanidad. Mi hijo tiene transtorno del espectro autista y la miserable de la directora y su lacaya, la psicóloga se ocuparon de dejarnos bien claro que NO querían a mi niño en el colegio. Cómo lo hicieron? En varias fases:

Fase 1: primeras reuniones hablando bien del niño, que es cariñoso y los otros críos le adoran, incluyendo algunos ...pero.
Fase 2: reunión donde nos hacen la invitación amable y cortés a que quizás deberíamos buscar ayuda especializada.
Fase 3: siguiente reunión, el niño debería estar en un colegio preparado para la diversidad. Aquí no tenemos recursos económicos para ello.
Fase 4: otra reunión más, el niño no va a ir a las excursiones ni a las actividades como concerts y otros por eventos como la tardó y similares.
Fase 5: el mismo niño cariñoso y adorable ahora resulta que muerde y golpea a la señorita (algo que NUNCA ha hecho eso), es el mismísimo diablo.
Fase 6: reunión para decirte a la cara directamente que te lleves al niño que ahí no lo quieren, es demasiado esfuerzo y no tienen ninguna intención de mover un dedo por él.
El mismo niño, agresivo, violento y completamente irrecuperable, después de un año en un colegio público, habla, interactúa perfectamente con sus amigos y avanza tanto que en muy poco estará al nivel de cualquier otro compañero de su clase. Cero problemas y sus señoritas lo quieren mucho. Así que lo más seguro es que en el Casal dels Angels debieron tenerlo solito en un rincón para que no molestara.

Y no os equivoquéis, padres, el de mi hijo no es un caso aislado. Este colegio tiene muchísima experiencia en deshacerse de alumnos sin importar si tienen necesidades educativas especiales o no. Se nota en cómo manejan los tiempos, en sus reuniones calculadas y en sus procedimientos.

Hacedle un favor a vuestros pequeños y buscad otro centro.

Patri
Tue Feb 09 21:56:11 UTC 2021

Hola Aitor!! Me alegro mucho por vosotros pero más por vuestro hijo que lo sacasteis de ahí porque hubiese sido peor
Un abrazo

Eme
Fri Dec 04 19:48:09 UTC 2020

Horrible colegio. A mi hijo, que tiene dificultades educativas, le invitaron a marcharse a otro centro, que ellas no iban a encargarse de él ni invertir recursos (con la de dinero que se gastan en marquesinas y publicidad por todo el barrio... el único que lo hace, diría), que les daba mucho trabajo y que su seño estaba cansada (literalmente así nos lo comunicaron). Y por supuesto no le querían llevar a hacer actividades ni excursiones. ¿Qué trato es ese hacia un niño de 3 años y a su familia? Normal que a la salida del colegio saliera triste.

Llegó la covid-19 e imagino que darían saltos de alegría. Ahora va a un centro que sí le trata bien, que le quieren, que está evolucionando una barbaridad y que se lo pasa pipa en excursiones y actividades, totalmente integrado y super alegre siempre.

A ver si el Gobierno da el varapalo que merecen este tipo de escuelas concertadas.

Martí Creus
Mon Jul 20 19:32:42 UTC 2020

Si fuera el único colegio que exisitiera en la Tierra solamente llevaría a mi hijo ahí para cuando me tocase votar en algunas elecciones, ya que aloja un centro de votación. Pésimo y de trato denigrante, fuera todo el equipo directivo de secundaria!!!. Es horroroso

Moisés Ariel
Sat Jan 18 19:52:18 UTC 2020

Mi hijo es de nuevo ingreso y el cada dia va motivado de aprender algo nuevo dice y se siente acogido por los profesores
Es un colegio muy bueno de gran trayectoria y sus principios son de buenos valores para forjar a los niños y jóvenes

Juan Carlos
Fri Jan 05 17:03:42 UTC 2018

Solo puedo hablar del colegio de la ESO y es de lo peor, sobretodo por el cambio de directora de hace un par de años atrás. Mentalidad retrógrada, clásica y a a la deriva. Todo es una cortina de humo para parecer que todo va bien, todo son guirnaldas y parafernalia para tener fotos pero su metodología no se aguanta por ningún sitio. Los profesores son lo único bueno que hay, pero a pesar de todo no aguantan nada, en dos años 8 docentes se dieron de baja voluntaria, hecho que ya te hace sospechar que algo raro pasa. Es una lástima, porque todo esto lo reciben los chavales y su incidencia en su futuro. Espero que echen inmediatamente a la directora, el colegio se modernice y salga adelante.

Valeria
Mon May 15 12:32:58 UTC 2017

Mi hija estudia allí y considero que en terminos generales es un buen colegio. Los niños se sienten arropados y queridos por los profesores, el nivel educativo es bueno y mi hija va muy contenta cada día al colegio, que para mí, es algo esencial. Siempre hay cosas mejorables, como el precio del comedor que es algo caro o las instalaciones que algunas son algo antiguas, pero que poco a poco van actualizando. Mi valoración es positiva.

Júlia
Mon Apr 17 21:30:31 UTC 2017

Colegio intolerante con profesorado pésimo(alguna profesora y administrativa se salva) y instalaciones para hacerlas nuevas.Lo único que les importa es hacer caja y tener niños que no les den ningún problema...gracias a Dios sacamos a la niña de allí y desde entonces todo cambió.

Alumno actual
Sun Oct 16 13:55:05 UTC 2016

Muy buen colegio, compañeros amables y buena formación. El colegio de la ESO ahora esta muy bien gracias al cambio de directora

Isabel
Mon Jun 06 18:31:27 UTC 2016

Muy descontenta y decepcionada.Escuela intolerante no les importa el nivel académico solo quieren personas sumisas y cuadriculadas típico de la iglesia forman personas sin opinión propia.Menos mal que cambie a mi hijo ahora tiene un buen nivel académico y personal.Acabado bachillerato con unas notas estupendas.No recomiendo esta escuela y se de otras personas que han marchado que les ha pasado lo mismo.

Rafaela
Fri Feb 19 21:33:59 UTC 2016

Hola, estoy por mudarme a hospitalet tengo 2 niños de 3 y 6 años estoy buscando colegio, me pueden decir cuanto cuanto se paga cada mes en este cole?

Silvia
Sun Jan 10 12:50:28 UTC 2016

Llevo a mi hija al Casal desde hace 3 años y la verdad és que estoy muy contenta. Las instalaciones no son nada del otro mundo comparadas con otros colegios,aunque si en éstos años 3 años han renovado y mejorado las clases de infantil.Los profesores,excelente, siempre hay algún o alguna profesora por la que podemos sentir nosotros como padres menos afinidad,pero en general el trato és muy bueno.El nivel educativo muy bueno con seguimiento personalizado a cada niño.Disciplina respetando siempre a cada alumno.Yo a día de hoy no cambiaría a mi hija de su colegio.

Antigua alumna
Tue Apr 01 13:17:14 UTC 2014

Yo estudie en Casal y es guay , si queréis que sus hijos tenga un estudio i amigos este es el indicado

Jaume
Tue Jun 18 17:40:56 UTC 2013

buenas instalaciones, pero por supuesto, destaca por el buen nivel educativo consecuencia de un magnífico profesorado y alumnado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.