Saltar a contenido

Escola Grey

Escola Grey. Nou Barris. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Grey

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Grey

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sandra
Thu Feb 14 19:38:16 UTC 2019

Colegio que progresan en todos los aspectos diariamente. Los profesores son muy cercanos con las familias y intentan que sus alumnos esten lo mejor posible, como en casa. Buscan soluciones rápidas ante qualquier problema que vean o que detecten en los niños, son muy atentos en ese aspecto. Trabajan con las tecnologías desde que empieza el día, disponen de pizarras digitales y tablets, con las que hacen actividades educativas que divierten a los pequeños, y canciones con las que pueden aprender de forma dinámica y diferente.

Inma Jiménez
Thu Feb 14 15:50:51 UTC 2019

Según mi experiencia con mis hijos el nivel es excelente y eso se nota en que cuando pasan a la ESO a otros centros de buen nivel académico no notan la diferencia. Pero lo mejor del centro son los profesores y desde el personal de la conserjería hasta el personal de la limpieza, pasando por los profesores y los alumnos son una gran familia. Los niños se relacionan desde los más pequeños a los más mayores y se fomenta la empatía. Recomendable cien por cien. De los mejores colegios del barrio a nivel educativo.

Vanesa
Thu Feb 14 08:44:23 UTC 2019

Colegio familiar de una línea. Aquí tu hijo tiene nombre y tanto padres como niños conocen a todo el profesorado. Los alumnos salen con un buen nivel académico. Buenos mediadores en la resolución de conflictos entre alumnos, se potencia el compañerismo y la relación entre niños, aún siendo de diferentes cursos.

Anonimo
Wed Feb 13 22:43:53 UTC 2019

Profesorado correcto. Absoletos en cuanto a la enseñanza con nuevas tecnologías. La era de los ordenadores no ha llegado a este colegio.

María José
Wed Feb 13 22:20:18 UTC 2019

Lo mejor el equipo de maestro, mucha dedicación y esfuerzo

Pepi González pedroso
Wed Feb 13 21:51:15 UTC 2019

Colegio pequeño familiar con mucha implicación de profesores buenos profesores y lo mejor como personas. Para mí personalmente lo mejor de un barrio.

Anónimo
Fri Feb 23 21:32:52 UTC 2018

La etapa en ese colegio fue un infierno, bulling incluido, no solo de los alumnos sino por parte de algunos profesores. Un pasotismo total por parte de la dirección. Incluso CSMIJ y una psicopedagoga estuvieron intentando contactar durante meses con la tutora que estaba en 4º curso, Srta. Marina Asensio para coordinarse y jamás recibieron respuesta alguna. No se preocupan de ayudar a los alumnos que tienen problemas, solo quieren que alumnos que no molesten, que no se muevan y que papá y mamá paguen la cuota escolar religiosamente.
Bueno, si eres un papá o mamá exalumno y tienen un buen recuerdo de ti, entonces tus hijos correrán mejor suerte.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Molina
Escola

Molina

MOLINA Centres d'EnsenyamentL'any 1960, a Barcelona, la Sra. Leonor Garuz Blanco fundà l'ACADÈMIA MOLINA al barri d'Hostafrancs.Aquest centre va néixe...

Ver más

Logo Prínceps 23 d'Abril
Escola

Prínceps 23 d'Abril

L'oferta educativa del centre és:Educació Infantil 1r Cicle: de 1 any i mig a 3 anys.Educació Infantil 2n Cicle: de 3 a 6 anys (1 línia).Educació Prim...

Ver más

Logo Jesús Maria
Escola

Jesús Maria

Colegio Jesús María Claudina ThevenetJesús-Maria Claudina Thévenet és una escola concertada cristiana que pertany a la congregació de les RR. de Jesús...

Ver más

Logo Sant Ferran
Escola

Sant Ferran

LA NOSTRA ESCOLASom un centre Concertat pel Departament de la Generalitat que imparteix Educació Infantil, Educació Primària i Educació Secundària Obl...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.