Saltar a contenido

Col·legi Jesuïtes Gràcia - Kostka

Col·legi Jesuïtes Gràcia - Kostka. Gràcia. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Jesuïtes Gràcia - Kostka

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Jesuïtes Gràcia - Kostka

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
C.G
Fri Apr 30 11:37:45 UTC 2021

Desconozco cómo era hace unos años. Mis hijos llevan en el colegio desde la Llar y siempre hemos estado muy contentos. Creo que tienen un método diferente y que aprenden de otra manera, pero aprenden a la vez que disfrutan. Mis hijos van encantados. Los profesores son de 10, atentos y cercanos, tanto con los niños como con nosotros, mis hijos los adoran! Como padre no puedo pedir más. Hay muy buen ambiente en el cole y con las familias también. Las instalaciones están muy bien, son amplias y con luz natural, tienen mucho espacio exterior y verde. Encontrar una escuela así en Barcelona no es fácil.

Carlos
Thu Feb 18 12:41:41 UTC 2021

De este colegio alejaros mientras podais, no tienen en cuenta a los casos de buying.Tuve que denunciar al centro, por las injurias y calumnias que sufrí en su día. Toda mi infancia fue una mierda por culpa del profesorado y alumnado. Sufrí buying tanto por el profesorado como por el alumnado, sin mencionar el adoctrinamiento brutal que se tiene en el centro. No soy indepe gracias, no hace falta que estéis metiendo todo el rato propagando pólitica.
Desde que se junto con el Cormar, ha decaído como centro. En fin, como ex-alumno no puedo recomendar el centro.
PD: Me gustaría saber que ha sido de Josep Alemany (Profe Educación Física)
Muchas gracias y Adiós

Alumna
Sat Jul 11 23:19:42 UTC 2020

ADORO ESTE COLE. Buenísimo trato de los profes y mucha motivación y buen royo en general.
El ingles, en comparación al resto de escuelas para nada está mal, aunque podria estar mejor.
A muchos les ha quedado por valorar que las instalaciones están bien por dentro pero además las rodea aire puro y fresco y hay vistas a barcelona desde muchas aulas y desde todos los patios excepto uno.
Siempre he visto como los profes hablan de manera individual con los alumnos, perdiendo su tiempo libre para atender a los alumnos (a mí también me han ayudado muchisimo a nivel personal).
A los que ponéis malas opiniones porque vuestros hijos no aprenden, haced el favor de espabilarlos porque en la escuela si ven un mínimo de esfuerzo e interés, te van a ayudar y mucho.
Flipo que eso no se valore.

CARLOS
Wed Sep 25 13:11:20 UTC 2019

Hola. Ya que queréis una opinión actual, yo llevo a mis hijos de 5 y 7 años al Kostka. Estan en P5 y segundo este año. Hay parte de cierto en algunas opiniones de crítica pero también es cierto que se está haciendo una adaptación progresiva y es un proyecto que no se hace de la noche a la mañana. La clase del mayor es el segundo año del nuevo proyecto y notamos que respecto al año anterior cambian cosas para adecuarlas, normalmente son para bien. Funcionan bastante por proyectos y es cierto que al menos hasta segundo se respeta bastante el ritmo del alumno y los propios tutores te quitan miedos explicando que todos llegan al mismo nivel pero unos antes y otros después en función de sus intereses y capacidades: leer, pintar, escribir, autonomía, expresión, etc
De niños con alguna necesidad especial los hay y conozco varios casos. La escuela dispone de veladores en el aula al nivel que puede (la escuela concertada tiene menos veladores que la publica) y tanto la escuela como el ampa intentan ampliar su numero cada año ya que beneficia a los niños que lo necesitan y tambien a sus compañeros. Creo que es un tema del que estan bastante concienciados.
También es cierto que en general, excursiones, materiales, equipamiento, no es barato pero tampoco es de los de lujo. Imagino que debe estar al nivel de cualquier concertado.
Y para el final lo mejor para mi es el profesorado. Quizas hemos tenido suerte pero nos hemos encontrado con profesoras y profesores que sienten pasion por enseñar, a los que los niños adoran y que logran de ellos cualquier cosa. Yo recomiendo una visita a las aulas en epoca de puertas abiertas y juzgais por vosotros mismos....
Hay cosas que cambiaría?? SI, evidentemente, pero creo que eso en todas partes. Creo que deben reforzar las extraescolares deportivas para tener mejor presencia y resultados y satisfacción de los niños (y de los padres). También creo que les cuesta tomar iniciativas nuevas al estar acabando de implantar el nuevo plan, y que fallan en la comunicación pero mejorarlo es uno de sus objetivos de este curso.
El Ampa es bastante activa y organizan muchas cosas, algunas precisamente para recaudar para Necesidades especiales.

Alumna
Sat Jul 11 23:24:37 UTC 2020

Soy alumna desde p3 y pienso quedarme en bachillerato el año que viene. He mirado otras opciones pero unas instalaciones de semejante lujo (naturaleza y vistas y aulas bien cuidadas) y profesores tan pero tantantantan buenos y entregados no se encuentran en todas partes.
De verdad, que sus hijos se queden todos los años que puedan, es lo mejor que les puede pasar.

Marta
Mon Jun 10 21:29:03 UTC 2019

Gracias Miguel A. Marrero.
Joan con todo mi respeto, no voy a decir nada sobre tu opinión, si te gusta o no, es respetable, pero antes de hablar informate bien, contrasta la información, dices cosas que no son ciertas.
Grácias.
Quién quiera conocer bien un colegio, visitarlo en activo, con los niños en acción, hablar con dirección, estudiar bien el programa educativo, preguntar todas las dudas a quien sabe bien com es la realidad.
Gracias.

Laura
Thu Jun 06 15:02:35 UTC 2019

Hola mi hijo de 6 años esta yendo a un colegio de educación especial y su tutor en el cual confio mucho me ha recomendado este colegio para la adaptación ,mi hijo tiene síndrome de Asperger y desde el Eap esperan que acabe sus estudios de una forma normal , pero me asusta mucho el bullying y la exclusión porque precisamente en este síndrome tienen problemas para saber que el acoso escolar no es una conducta "normal", alguna opinión reciente sobre el ambiente escolar?

Miguel A. Marrero
Fri Apr 05 12:14:51 UTC 2019

Me sorprende mucho las opiniones negativas. Kostka es un buen colegio. El trabajo que hacen los/las profesoras es para quitarse el sombrero. Mi hijo tiene espectro de autismo y está super atendido. En este colegio crean personas. Las instalaciones un diez. Los/las professoras un 15 sobre 10. Para mí es lo prioritario. Bravo kostka.

Lorena
Sat Feb 16 16:27:02 UTC 2019

Los alumnos tienen un buen nivel académico, si que es cierto que algunos alumnos intimidan a otros y el colegio no haze gran cosa pero los profesores son muy cercanos y se preocupan por el bienestar de los alumnos. Hay profesores muy desmotivaros y que no Deberían trabajar con alumnos.

Joan
Fri Oct 07 09:25:35 UTC 2016

Yo también tuve mis hijos allí y me fuí harto de la hipocresía y el bajo nivel que hay.
Son unos especialistas de marketing y en venderte el colegio como si fuera lo major y no lo és.
Hace un tiempo compraron el colegio Cor Mar y ampliaron el número de niños ,tuvieron que hacer obras porque el colegio que habían comprador era muy antiguo.Os cuento todo esto porque al hacer las obras aprovecharon para hacer el proyecto MOPI de la escuela Nova 21.Pues bién, las instalaciones impresionan pero luego de puertas a dentro no aplican nada de lo que significa este proyecto (dar autonomia al alumno, respetar el ritmo de aprendizaje etc etc).
Se quedó solo en unas buenas instalaciones, en cambio una vez dentro te encuentras:
Eliminaron las colonias, hacen poquísimas excursions, el nivel de ingles es bajísimo. Todo ello se debe a que hubo quejas de los padres de que las excursions y colonias eran muy pero que muy caras...solución de ellos minimizamos y el que pierde el alumno. En cuanto al Inglés tienen profesorado que les sale barato pero no tiene nivel.. otra vez es lo de siempre ellos gastan poco y el alumno es el que pierde.
Es verdad que los profesores están poco motivados y van a remolque con todo el tema de la innovación pedagógica, de dentro no son motivados y si despedidos sino están deacuerdo con la ideología del colegio.Igual con los alumnos que invitan a marcharse porque tienen problemas de aprendizaje .
Muy importante y concluyo, no os dejeis impresionar por las instalaciones y el marketing, pues todo ello está lleno de falsedad.

Ana
Wed Oct 05 21:38:54 UTC 2016

Yo tuve a mis hijos alli y tuve que irme porque uno de ellos tenía TDA y lo dejaban de lado, en el patio recibía acoso de otros niños y los profesores decían que no podían hacer nada.Incluso en el plan d'escola nova 21 que proclama el respeto al ritmo de aprendizaje de cada niño pero en estos jesuitas los apartan de tal forma que al final te has de ir.

Sol
Tue May 10 06:49:14 UTC 2016

Me he quedado algo sorprendida con esta opinión. En teoría tiene buena fama y también de integrar y dar soluciones a niños con dificultades (hiperactividad y tdh). Actualmente están en pleno proceso de cambio educativo, pero desconozco si el cambio es positivo y si están los profesores preparados para ello. Tenia intención de matricular a mi hijo el próximo año, aunque tengo algunas dudas.... También he visto que ofrecen 20 plazas de primero de primaria y no han llegado ni a 10 solicitudes. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo y darme referencias? Gracias.

Marta
Sun Dec 14 02:29:43 UTC 2014

No es lo que parece. No se ayuda a los niños con dificultades. Si quiere saber inglés trenes que buscar-té una academia.
Hay en primaria maestros poco motivados, los niños no aprenden nada comando les toca uno de ellos.
En pocos años han doblada el número de clases y no estaran preparados para hacerlo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Reina Elisenda
Col·legi

Reina Elisenda

Som una escola concertada, laica, amb una trajectòria de més de 50 anys. Comptem amb una línia d'Infantil i Primària. Això permet l'atenció personalit...

Ver más

Logo Kotska Jesuïtes Gràcia
Col·legi

Kotska Jesuïtes Gràcia

Jesuïtes Gràcia - Col·legi Kotska (Escola Infantil. Edifici La Salut). Qui somVolem educar per formar persones autònomes i lliures, amb un projec...

Ver más

Logo Acis-Artur Martorell
Col·legi

Acis-Artur Martorell

L'ACIS Artur Martorell és una escola concertada amb un Projecte de continuïtat des de la Llar d'Infants fins a 4t d'ESO. Som una escola d'una línia ed...

Ver más

Logo Virolai
Col·legi

Virolai

Virolai és una escola concertada - amb tres línies des de P1 fins a batxillerat -, laica, inclusiva, oberta i respectuosa amb les diferents concepcion...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

jagstfdgbvcnxgfdhgfved

usuario don quijote
Colegio VALLE DE PIELAGOS-Cantabria

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.