Saltar a contenido

Col·legi Loreto-Abat Oliba

Col·legi Loreto-Abat Oliba. Les Corts. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Loreto-Abat Oliba

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Loreto-Abat Oliba

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Dec 30 18:50:35 UTC 2021

Muy agradecida por l... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ana Rosa
Fri Mar 05 11:33:35 UTC 2021

Hola buenas tardes,

estoy buscando colegios en Barcelona para mi hijo que va a P3, estoy entre el colegio Mary Ward, colegio Abad Oliba Loreto o Pare Manyanet, nuestro enfoque es alto académicamente, buen gestión de idiomas (castellano ingles etc.) y valores. Alguien me podría dar su opinión???

Elena
Wed Sep 02 12:14:58 UTC 2020

Colegio q promulga unos valores q no aplica, solo les interesa la imagen y el postureo. Ante cualquier dificultad no responden cómo beberían según los valores promulgados. Pésima dirección del centro!

Borja
Sun Sep 20 13:15:49 UTC 2020

Huele a comentario fake, ya que ni escribes los motivos, solo criticas.. no puedes pagarlo o algo así?

Mire
Mon Jan 04 08:43:17 UTC 2021

¿NO PUEDES PAGARLO es tu respuesta al comentario? con esto ya me creo su opinión y falta de valores... gracias

MEV
Wed Apr 15 14:55:20 UTC 2020

Hemos cambiado de colegio a nuestra hija este curso 2019/2020 por una cuestión de logística familiar. Estábamos muy contentos con el colegio anterior pero ya no era viable. Ahora, con perspectiva, damos muchas gracias por el cambio. La adaptación fue rapidísima gracias al tono humano del profesorado, el nivel académico es muy superior a nuestro colegio de origen y el ambiente de familias que se respira es muy agradable y acogedor. Estamos encantados.

luis
Mon Jun 10 15:54:11 UTC 2019

muy buen colegio un 10 de 10

Antonio
Fri Apr 19 16:22:46 UTC 2019

Al igual que al hijo de Leonardo a mi hijo ni supieron ni quisieron ayudarle. Tras una tormentosa reunión con su tutor en la que me informó que según el Consejo Escolar, mi hijo no tenía capacidad para acabar el bachillerato tecnológico en ese centro, ni tampoco para cursar ningún tipo de estudio superior invitándonos a sacar al niño del colegio, cosa que hicimos. Corría el año 2010.
Mi hijo acabó el bachillerato en otro centro, Cursó Ingeniería Mecánica sin repetir ningún curso, aprobó un máster y en la actualidad trabaja como ingeniero en una empresa.
Esa es mi experiencia con ese colegio, que cada cual saque sus conclusiones.

Marta
Sat Feb 11 10:21:13 UTC 2017

Me encanta el colegio, mis hijosbestan felices. Veníamos de otro colegio católico y no hay color. Aquí el niño no es un número, es un colegio que integra de verdad, no están preocupados por la nota, les importan los niños según sus necesidades. A los padres nos lo ponen un poquito más fácil porque sabemos que allí están bien cuidados. Lo dicho, encantados de verdad.

Julia
Tue Jun 21 19:49:11 UTC 2016

Un muy buen colegio si buscas donde traten a tu hijo según lo que necesite, los profesores son muy cercanos y se preocupan por el alumnado.

Carlos
Tue Feb 16 08:48:32 UTC 2016

Mi hijo lleva allí tres años y creo que acertamos plenamente. Un colegio católico, abierto, tolerante. Mantiene un nivel académico alto y además personalizan bastante según las necesidades de cada niño.

WTF
Sun Nov 08 16:42:45 UTC 2015

El colegio es bastante bueno y familiar, acojeran muy bien a tus hijos. Hay familias muy numerosas y catolicas. Las clases se dividen por nivel y eso ayuda mucho.

Leonardo
Sun Sep 20 19:28:58 UTC 2015

Buenas , mis hijos fueron al loreto abad oliva y los primeros años parecian muy buenos pero cuando llego a la eso le dieron una patada en el culo y lo expulsaron decian por no tener nivel. mi hijo tiene dislexia y deficid de atencion. En la eso no le hicieron caso y lo mas facil para ellos fue lo que hicieron q era expulsarlo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo St. Paul's School
Col·legi

St. Paul's School

St. Paul’s School es un colegio trilingüe, situado en Barcelona, que imparte enseñanza desde Educación Infantil (P3) hasta 2º de Bachillerato. Desde l...

Ver más

Logo Zurich
Col·legi

Zurich

Zürich Schule es un centro educativo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de titularidad privada no concertada y laica, que pretende ayudar a ...

Ver más

Logo Betània-Patmos
Col·legi

Betània-Patmos

L'Escola BetàniaPatmos és una institució privada resultant de la fusió, l'any 1975, de dues escoles: Betània i Patmos. L'Escola Betània es va inaugura...

Ver más

Logo Solc
Col·legi

Solc

COM NEIX L'ESCOLA SOLC?L’Escola Solc fou pionera en aquest país en recollir, a finals dels anys setanta, el llegat de la tradició de l’escola de la Re...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.