Saltar a contenido

Col·legi Sil

Col·legi Sil. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Sil

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sil

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sweedface
Sun Jul 10 18:08:51 UTC 2022

En fin, todo esto no me lo pueden negar porque es verdad, solo que no tendran la cara de admitirlo.
Este colegio no disciplina a tu hijo, lo humilla y le trauma la infancia, exigen demasiado y si hay problemas de bullying no hacen nada. porque al fin y al cabo lo que quieren es seguir cobrando de todos... seguramente incluso hace que tu hijo sea una persona que no tenga empatia alguna y sea un clasista, o bien un amargado como muchos de sus trbajadores.

Sweedface
Sun Jul 10 18:04:58 UTC 2022

Me quede en una silla de ruedas a causa de un accidente y no solo no fueron capaces de ponerme pegas para volver el ultimo mes de clase despues de mi accidente, sino q los muy ratas se negaron a adquirir una silla oruga para bajarme por unas escaleras. Un colegio q ha estado ganando dinero a costa de mis padres ya q tanto yo como mi hermano ibamos. Y que no es capaz de gastar un duro en una silla oruga q me bajara las escaleras.

Sweedface
Sun Jul 10 18:02:12 UTC 2022

El peor colegio para llevar a tu hijo.
Salvo que no quieras que tu hijo sufra una infancia de bullying por parte de alumnos y hasta de algunos trabajadores del lugar. Y mejor no hablamos de la libertad de alguno de esos trabajadores para pegar tirones de oreja a sus alumnos.. y todo esto lo he vivido en mis propias carnes en esta escuela. A dia de hoy tengo pesadillas con cada uno de los momentos en los q me he sentido rechazado y humillado por parte de trabajadores y compañeros.

J. Luis
Sat Sep 04 19:10:52 UTC 2021

El profesorado es justito y en etapas infantiles el inglés directamente NO existe.

Alex
Sat Jan 30 20:10:09 UTC 2021

Mi hija lleva 11 años en el colegio y estamos encantados. Los profesores son muy profesionales. El nivel académico es exigente y el nivel de inglés muy alto. Las instalaciones están bastante bien también. Lo recomiendo.

Marta Moreno
Thu Oct 10 14:29:48 UTC 2019

Veo mucho comentario mal intencionado.

El colegio es muy bueno, tiene puntos a mejorar, pero los resultados no mienten. Tienen excelentes instalaciones, muy buen nivel académico y el trato de la gran mayoría de los profesores y de la Dirección, es extraordinario.

Sweed
Mon Apr 15 22:25:47 UTC 2024

Nivel alto pk a los q dan problemas o son mas lentos enseguida los intentan largar. Es como contar el nivel de alfabetización en corea del norte. Es del 100%, pero cuantos norcoreanos tienen acceso a la educación? Pues viene a ser lo mismo. Un colegio es para enseñar a todos los alumnos, no a los únicos q pueden llegar a mas.

Aleska
Sun Feb 18 14:56:55 UTC 2018

Excelente colegio, el nivel academico es muy bueno. Mis hijos entraron en el año escolar 2017-2018. Uno a 6 de primaria y otra a 2 de Eso. La adpatacion al cole fue maravillosa. El ingles para nosotros en muy importante, y en este colegio el nivel me parece estupendo. El costo mensual190 al mes por niños sin incluir el comedor claro (mis hijos no van al comedor). Si tu capacidad economica te lo permite no lo dudes. 100% recomendado y ademas un hambiente muy bueno y familisr para los chicos.

Aleska
Sun Feb 18 14:53:37 UTC 2018

Excelente colegio, el nivel academico es muy bueno. Mis hijos entraron en el ano escolar 2017-2018. Uno a 6 de primaria y otra a 2 de Eso. La adpatacion al cole fue maravillosa. El ingles oara nosotros en muy importante y en este colegio el nivel me parece excelte. El costo mensual190 al mes por niños sin incluir el comedor claro (mis hijos no van al comedor). Si tu capacidad economica te lo permite no lo dudes. 100% re comendado y ademas un hambiente muy bueno oara loa chicos.

maria
Wed Oct 11 09:40:28 UTC 2017

Sin duda, un excelente Colegio, donde a pesar de ser grande, tiene un trato muy humano y el crecimientos profesional y personal de los niños es lo más importante.

Muy buenas instalaciones, la mayoría del profesorado muy profesional, y el nivel académico alto.

Joan
Mon Jun 12 17:25:18 UTC 2017

Algunas de las opiniones anteriores están formuladas para dañar la imagen del colegio, quizás porque las exigencias de los padres eran extremas, y no se ha accedido a sus chantajes. Yo personalmente estoy muy satisfecho en todos los aspectos del colegio, mis hijos van muy contentos y siempre que he tenido alguna duda o pequeño problema, ha sido resuelto satisfactoriamente. Por mi parte, voy a seguir llevando a mis hijos hasta que finalicen sus estudios de bachillerato.
Les habla un padre que empezó llevando a sus hijos en la guardería del colegio y actualmente ambos cursan la ESO

LAURA
Wed Feb 15 12:19:39 UTC 2017

Algunos profesores son nefastos y hacen mucho daño a los alumnos con dificultades, a la imagen del colegio y al resto de sus compañeros.
La premisa de ridiculizar a los alumnos con dificultades se llevaba hace 30 años en algunos colegios, pero hoy en día no tiene cabida.
Me sabe mal porque aquí hay algunos profesores maravillosos, pero hay algún profesor que parece disfrutar dañando la autoestima de los más débiles.
A mi hijo después de cinco años fuera, ha comenzado a recuperar la seguridad en sí mismo.

Helen
Thu Nov 17 12:45:02 UTC 2016

I am very happy with the school. We used to go to another school around the same area, and we have noticed a quite big positive change. Academic level is much higher and the treatment from the teachers have been great.

Carlota
Wed Nov 16 11:23:56 UTC 2016

Muy buen colegio con excelente nivel académico. Por poner una pega, quizá más uso del inglés en el día a día, pero por lo que se de padres con hijos mayores que el mio, salen muy bien preparados. Las instalaciones de diez.

JOE
Fri Nov 04 09:32:52 UTC 2016

We as parents, and our 3 children are very happy with this school. We don't have any complains at all.

Maria
Thu Nov 03 23:01:59 UTC 2016

Mi experiencia personal en infantil y primaria es más que positiva y las familias que conozco, coinciden con mi opinión. Nivel académico alto, instalaciones excelentes, profesorado muy implicado. Me sorprende haber leído las opiniones de años anteriores. Cómo cualquier colegio siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero a nivel general yo lo recomiendo ampliamente.

Eva
Wed Jun 08 10:17:29 UTC 2016

Hola, soy una ex alumna que se ha pasado desde los 3 años hasta los 18 en este colegio, junto con mis 3 hermanos mayores.
He de decir respecto a los contenidos i profesoradoque son estupendos. Los contenido estan muy bien adaptados a los cursos, sobretodo en inges, ya que se estudia un nivel bastante alto y se trabaja desde que somos pequeños. Los professores siempre intentan ayudar a qualquier alumno si este la merece y se esfuerza, me han ayudado mucho a tirar adelante en los últimos años i la verdad estoy muy agradecida de todos i cada uno de ellos. Respecto a la dirección tengo que decir que hace un par de años era un poco mala, pero ahora se ha echo un buen canvio y en mi opinión creo que va ha hacer crecer mucho a la escuela.

TERESA
Wed Mar 09 18:59:48 UTC 2016

Caro, métodos y sistemas anticuados. Está en declive total...

RICARD
Mon Oct 26 19:38:19 UTC 2015

Nada recomendable.Lo mejor que he hecho por mis hijos es sacarlos de ahí. Los niños con problemas no interesan,simplemente son vagos y/o tontos según el criterio de algunos que se hacen llamar profesores,pero que no tienen ninguna calidad humana.

Sayonara
Sun Jun 07 17:46:07 UTC 2015

Ultimo examen PISA de 800 colegios de toda España entre los 20 primeros el nivel educativo es muy alto , y el problema lo tienen los niños que no empiezan desde primero ...Si lo que quieres es un buen colegio trilingüe , este es de los mejores , el nivel de ingles es muy alto, es de lo mejorcito que hay en Barcelona !!...Lo digo como ex alumno , y como padre de alumno !!

JOSEK
Fri Mar 27 15:17:29 UTC 2015

Algunos profesores son majos y buenas personas, pero otros... Ojo con el personaje que se supone es "profesor" de tecnología! Daría hasta risa si no fuera tan mala persona.

jose
Mon Sep 29 07:00:10 UTC 2014

Quieren dar la imagen de colegio de élite y en instalaciones, posibilidades de optativas y formación del profesorado es muy deficiente.

anonimo
Mon Jun 16 06:12:03 UTC 2014

La dirección es bastante lamentable. No sé muy bien qué criterios hay para la elección del profesorado. Hay algunos profesores completamente penosos que pese a las peticiones de padres y alumnos siguen ahí y seguirán eternamente. No lo recomiendo ni en broma!!!!!!!!!!

lina4
Tue Apr 29 09:27:18 UTC 2014

Es un colegio correcto para 1ª, pero en la ESO deja muchísimo que desear.
Hay algunos profesores bastante válidos, pero la mayor parte no
tienen un nivel adecuado ni humano ni académico: no muestran interés por los posible problemas de los niños y usan métodos anticuados y obsoletos. Por otra parte, la sensibilidad de la dirección ante los problemas planteados es nula. Se transmite la sensación que en lugar de que el objetivo es que los niños aprendan y se sientan felices y seguros, lo importante es fastidiarles y si se puede dañar la autoestima mejor que mejor.
Además no te ofrecen ninguna posibilidad a la hora de elegir asignaturas optativas (bueno, más que nada no tienen).
El precio no se corresponde en absoluto con lo recibido en ningún aspecto.
Este año cambiaré a mis hijos sin dudar a otro centro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Centre Educatiu Projecte
Col·legi

Centre Educatiu Projecte

Una de les característiques essencials de Projecte és que, en ser una escola d’una sola línia, permet una sèrie de dinàmiques i relacions entre els me...

Ver más

Logo Lleó XIII
Col·legi

Lleó XIII

La Escola Lleó XIII somos una escuela de titularidad privada concertada. Somos un centro donde se imparten todos los niveles de educación, desde la Gu...

Ver más

Logo English Academy Santa Claus
Col·legi

English Academy Santa Claus

Proyecto educativoEnglish Academy Santa Claus es un colegio privado trilingüe de Educación Infantil y Primaria que comenzó su labor educativa en 1965....

Ver más

Logo Canigó
Col·legi

Canigó

Educació PersonalitzadaEls col·legis de Fomento ofereixen una educació personalitzada a tots els alumnes per tal que cadascun pugui assolir el màxim d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.