Saltar a contenido

Col·legi Maristes Champagnat, información y opiniones

Col·legi Maristes Champagnat Badalona Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Maristes Champagnat

5 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumnx
2018-12-06 19:30:08.0

Yo fuí alumnx desde p3 hasta 4de eso, encasillan a los alumnos en categorias, si eres nerviosx o tienes deficit de atención no te dan la ayuda necesaría, a mí me toco 1 intercambio a otro pais por el nivel de inglés y me lo quitaron por "mal comportamiento" que en realidad no fue nada. Durante la ESO me hicieron bulling, no hicieron absolutamente nada incluso la profesora que lo veia y la directora tb con sus propios ojos no hicieron nada. Además que en cuarto de la eso yo ya estaba harta y me quedaron 4 asignaturas las cuales no recupere por problemas personales e inconvenientes, y como ya no aguantaba en ese cole ya que cuando alguien repetía le veian como un macarra vago y tonto pues cogi y pedi que me canviasen de colegio y en vez de llamarme para decirme que podía recuperar en enero o febrero (ya que cuando te quedan 4 puedes recuperarlas en febrero en cuarto de la eso) como ya me había canviado de colegio decidieron no llamarme y perdi un año y en canvio cuando yo ya no estaba apuntadx en el colegio llamaron a mi madre para decir que yo fumaba. Y muchisimas anecdotas infumables. Si fueses a apuntar a tu hijx en este colegio- instituto me lo pensaria 2 veces

SILVIA
2018-09-17 07:46:29.0

Tengo 2 hijas en el colegio, y estoy muy contenta, los profesores tienen un trato muy cercano con los alumnos, y educan con respeto, y enseñando valores que se están perdiendo en la sociedad.
una de mis hijas tiene dislexia y altas capacidades , y antes de tener el diagnóstico, ya le habían adecuado la metodología de las asignaturas en las que tiene dificultad, y están muy pendientes de ella, de que lo entienda todo bien. Las instalaciones son viejas, pero cada año hacen mejoras.

SARPEI
2017-06-02 10:09:39.0

Instalaciones deplorables, colegio carísimo para lo que ofrece, extraescolares con precios por las nubes, libros del curso que ni te cuento las tarifas, ropa deportiva hortera y cara, recibos extras que alucináis, parte del profesorado poco competente …… Si tú hijo no es inteligente ni callado, ni se te ocurra apuntarlo a este colegio. Te señalan con un dedo para toda la vida, de esta manera pueden demostrar que hay ovejas negras (aunque las tengan que teñir) y qué ellos toman medidas disciplinarias!! Me arrepiento de la educación que he estado pagando.

RASKIBIR
2013-05-14 13:49:22.0

Hay mejores que este

María
2012-12-10 14:39:42.0

No hay disciplina. Los niños y los padres llevan el control de la escuela. Se regalan las notas que es un contento y el nivel es bajísimo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El centro es el alumno. Muy familiar

profesor José Mari
Colegio NTRA. SRA. DE MORATALAZ-Madrid

Tiene que mejorar mucho, la verdad es que los profesores de la E.S.O tienen que tener la cosas más serias

profesor Andrea
Colegio SAN JOSE DE BEGOÑA-Madrid

Un colegio que en los últimos años viene reduciendo su número de alumnos, ojo que no el número de solicitudes de admisión, para dar un servicio educativo de mayor calidad.

profesor Jaime
Colegio JAIME VERA-Madrid
Prev
Sgte