Saltar a contenido

Información sobre CEIP JOSEFA AMAR Y BORBÓN

CEIP JOSEFA AMAR Y BORBÓN Zaragoza (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOSEFA AMAR Y BORBÓN

11 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Esperanza
2014-03-28 15:50:57.0

Es un colegio al que solo le preocupa las altas notas de los alumnos. Si hay niños que tienen algun problema o no son de sobresalientes, se pasa de ellos hasta que los padres deciden cambiarlos de colegio.

Antonio
2014-03-28 15:54:04.0

Yo lleve a mi hijo al Josefa Amar Y Borbon y tuve que cambiarlo,por que el profesor de audicion y lenguaje se paso 4 cursos diagnosticando a mi hijo como si fuera médico, en vez de solucionar su problema de lenguaje. Gracias a dios que lo cambiamos de colegio y estamos encantadisimos.

Isabel
2014-03-28 16:00:07.0

Mi hijo lleva 2 años en el colegio Parque Goya de Zaragoza, y es un colegio buenísimo, la enseñanza no consiste solo en enseñar lenguaje, matematicas.... tambien hay que motivar a los niños (carnaval, dia de la paz, navidad...) y en trabajar conjuntamente con las familias. TODOS los alumnos tengan o no tengan algun problemas son tratados de la misma forma y no se margina a los alumnos que tengan alguna dificultad(lenguaje, sindrome de down, dislexia, tdah....)

Susana
2015-04-24 10:00:02.0

Mi hijo va a este colegio y tengo que decir que estoy encantada.

pedro
2015-06-28 21:37:52.0

Mi hijo fue a ese colegio y reconozco q era clasista . Mi hijo era de sobresaliente y salio adelante. Pero compañeros menos capacitados se les marginaba.

Miriam
2015-06-29 16:38:17.0

Si pueden matricular a sus hijos en otro colegio, es mejor que lo hagan. Las maestras aquí sólo saben tratar a los niños que van bien, que por otra parte son los que les dan menos trabajo, los más cómodos. Los niños 'diferentes' se tienen que buscar la vida como pueden, pues aquí les convencen día si día también, de que son tontos.

Esto lo único que demuestra es la incapacidad de las maestras que trabajan aquí de enseñar con adaptación individual a cada niño. Por eso siguen practicando la escuela de los años 70.

Silvia
2015-06-29 16:56:09.0

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. El profesorado deja mucho que desear. Solo hacen caso a los niños q van bien, el resto , quedan marginados con la losa de ser tontos a sus espaldas, una pena. Es verdad q enseñan con métodos de los años 70 , mentes cerradas y acotadas a los nuevos tiempos y recursos para la enseñanza. Me alegro mucho q cambien de directora este año.

María
2016-06-21 09:59:00.0

Mis hijos acuden a este colegio. Yo estoy muy contenta, pero cada uno cuenta la feria como le va.
Respecto a las profesoras, depende de cual te toque, cada una tiene su estilo, y está claro que el centro se lo respeta.
Pero sí que veo que se implican mucho: las he visto perseguir a madres porque se acaba el plazo de solicitar las becas, recomendar libros de lectura a cada niño / padres porque los tienen super calados, derivar niños a orientación porque ven que pasa algo con ellos, integrar a ACNEIs exitosamente, enviarte los deberes en caso de ausencia prolongada por otras familias para que no se retrasen bajo ningún concepto...
Lo que sí es cierto es que les hacen trabajar duro, tienen deberes todos los días del curso, lecturas en inglés y español, trabajos mensuales, exposiciones trimestrales...

Alumna
2016-12-07 19:16:18.0

Yo fui a este colegio hace unos años y sin duda no puedo estar más contenta, se trataba bien a los alumnos prestando atención especial a aquellos que lo necesitaran más. Por pura experiencia, un buen sitio

Carlos
2017-10-03 16:42:37.0

Mi hijo estudio alli infantil y primero y segundo de primaria, y en tercero tuvimos que cambiarlo de centro por cambio de domicilio. Algo que no hubieramos hecho si hubieran aprobado la jornada continua.

Yanca
2018-06-12 20:23:45.0

Es verdad que a los niños con sobresalientes los tratan muy bien , los que necesitan ayuda los llevan apollo, y con solo una asignatura suspendida ya les quieren obligar a repetir.y encima este año piden dinero para montar una cocina lo nunca visto, que eso pertenece a la DGA y al cole no a los padres.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Atención personalizada, profesores especializados en TDAH

profesor Belén Muñoz
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Lastima de colegio, lo bueno que era con la anterior dirección y profesorado y en lo que se ha convertido.
Una verdadera lástima, un colegio de tendencia Cristiana y es la misma imagen de la soberbia sobretodo en algún directiv@

profesor Anónimo con conocimiento de causa
Colegio Singuerlín-Barcelona

Hacéis cursos de gobernanta

profesor Lola
Colegio CEPA SON CANALS-Illes Balears
Prev
Sgte