Información sobre IES PABLO SERRANO

IES PABLO SERRANO Zaragoza (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación PABLO SERRANO

- María
Fri Nov 29 12:31:54 UTC 2019

Fui alumna para un Grado Medio, fueron dos años realmente gratificantes en los que aprendí como para estar trabajando actualmente de administrativo. El departamento de Administración está lleno de buenos profesionales.

Mucha gente acude a los ciclos de grado por "hacer algo" y se acaba cayendo tras el primer año, pero los que se quedan suelen centrarse un mínimo porque les interesa, y eso los profesores lo saben reconocer.

Tras terminar mis estudios, me habría encantado realizar un Grado Superior de otra rama que también tenía fama de ser de los mejores de la ciudad, pero al estar siempre tan solicitado no pude acceder a él.

Anonim
Fri Nov 09 15:11:16 UTC 2018

Se nota que solo opinan los padres y no los alumno
Soy alumno del IES Pablo Serrano
Profesorado: Hay tanto buenos, como malos, pero sobre todo, malos, hablando de las FP, porque padres y madres, tenéis un profesorado que la tomara con alguien de clase, mentiras para poner negativos, partes con descripciones totalmente tergiversadas, información que supuestamente dan en la matrícula y luego no dan, y siendo que es un instituto donde va gente que tiene pocos recursos, si hay cambios en programaciones se pone en la página, no se avisa ni en un correo, y hay muchas personas que no tienen internet, también un jefe de estudios que no escucha, sólo habla, si le hablas es como hablarle a una pared, MUCHAS personas del curso estamos hartos de las injusticias que hay en clase, y más cuando la toman con alguien, profesores racistas, narcisistas, hipócritas, hay profesores que son muy buenos, pero no abundan

MARIA
Tue Oct 03 20:28:38 UTC 2017

Los alumnos de 2º bachillerato han obtenido unas calificaciones mucho mejores que los IES de alrededor . ¡ Y en todas las asignaturas más de 1 punto en la EVau de diferencia mejor que los otros centros del barrio! . Es un centro estupendo, con atención y dedicación de los profesores.

Tue Oct 11 12:01:20 UTC 2016

Excelente Instituto

Logo PEDRO DE LUNA
IES

PEDRO DE LUNA

NUESTRO INSTITUTO– El Instituto de Educación Secundaria Pedro de Luna se encuentra situado en el centro de la ciudad de Zaragoza, concretamente entre ...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid