Saltar a contenido

Información sobre Colegio HIJAS DE SAN JOSÉ

Colegio HIJAS DE SAN JOSÉ Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo HIJAS DE SAN JOSÉ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HIJAS DE SAN JOSÉ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Kelly
Mon Mar 08 16:43:49 UTC 2021

Llegue en 2 de la eso de otro colegio que llevaba toda la vida y me había ido fatal .... Fue llegar aquí y mi nivel académico cambio y me adapte a todo sin ningún problema muchas gracias por esos profesores que me ayudaron a motivarme y a darme cuenta que si me esforzaba lo conseguiriá sin ellos no que se habría sido, hace casi 10 años que termine y aún sigo teniendo muy buenos recuerdos así que por todo ello lo recomiendo 100% un saludos a todos .

Dani
Mon Nov 16 19:36:47 UTC 2020

Fui alumna desde 2 de primaria a 6, ahora tengo casi 20 años, he de decir que tengo recuerdos geniales con dos profesoras en concreto, sin embargo de los ultimos años lo pase bastante mal me toco una profesora que me hizo sentir fatal en esa época y con varios comentarios racistas que añadir y no solo soy yo, hablando con ex compañeras llegamos a esa conclusión, solo espero que a nadie le toque esa profesora no se si siga dando en 5 y 6 de primaria pero sinceramente espero que no

Carmen
Thu Feb 14 20:55:46 UTC 2019

Como exalumna de este centro no me lo pensé a la hora de elegirlo para mis hijos. Un centro con muy nivel académico, pero eso no es lo más importante. Los niños son felices y salen con una mochila a su espalda llena de valores, de esfuerzo y amor por un trabajo bien hecho y con ilusión.
Un trato excelente y personalizado del profesorado que se desvive por todos sus alumnos.

Padre
Thu Feb 14 20:46:46 UTC 2019

El mejor colegio de la zona con diferencia. Profesorado totalmente implicado en su labor, tanto en el aspecto académico como en el de educación en valores. Estoy tremendamente satisfecho con la educación que reciben mis hijos en este centro, lo recomiendo sin dudar.

Josefina
Thu Feb 14 18:45:05 UTC 2019

Mi opinión es para Julia.

Tu nunca has sido josefina. Por los datos que das, no has pasado por nuestro colegio. Te lo explicaré:

Primero, para nuestro cole es muy importante educar en valores. Y una persona que hace un comentario como el tuyo,tan destructivo, es que es muy mala persona. En nuestro colegio los profesores damos la vida por nuestros NIÑOS y por el centro.

Por otra parte estamos encantados con nuestra diversidad. Nosotros tenemos en el aula NIÑOS, sin diferencias de dónde vienen. La diversidad enriquece y abre la mente. Aplícate el cuento que ya estamos en 2019.

Seguro que nunca acudiste a nuestras clases. Nosotros educamos a personas integras, con valores y buenas personas.

Un saludo, que te vaya muy bien.

Marta
Thu Feb 14 18:16:15 UTC 2019

Soy ex-alumna y este año espero conseguir que mi hija consiga plaza en el cole. Tengo un recuerdo maravilloso de esos años. La implicación de los profes, el cariño recibido, los valores, los compañeros.. Mis sobrinos están encantados y espero que nosotros podamos estarlo pronto.

Julia
Wed Jul 25 09:33:48 UTC 2018

Como dicen por arriba, lo de las caídas de pelo y urticarias diversas ocasionadas por el estrés son reales, conozco varias personas de distinta edad que las sufrieron, así como cuadros de ansiedad infantil. Soy exalumna y a día de hoy aún sigo teniendo pesadillas. Profesores hay de todo, pero los malos cunden como el arroz. Malas contestaciones, ridiculizaciones públicas tanto a mí como a compañeros, gritos imposibles, faltas de respeto varias... Y eso que soy una persona calmada, que iba bien en clase y que nunca di ningún problema. Casualmente varios de mis compañeros y mi hermana sufrieron el mismo problema. Y si de calidad hablamos... en la ESO brilla por su ausencia, es verdad que hay mucho profesor frustrado que parece que no consiguió dedicarse a lo que quería y tiene que estar enseñando sin querer. Desde los egocéntricos y egocéntricas que se creen divos y están todo el tiempo alabándose a sí mismos y riéndose de los alumnos por saber menos que ellos (lógico a esas edades) a individuos que tienen "métodos de enseñanza novedosos" cuando en realidad consiste en que los alumnos hagan todo el trabajo y no enseñar nada en clase (literalmente). Todos ellos siguen en el centro impartiendo clase. Y no es resentimiento, a día de hoy tras mucho esfuerzo también soy profesora y puedo hablar con objetividad de la enseñanza.
En cuanto a las instalaciones son flojillas, la calefacción es una broma. Recuerdo que en invierno pasábamos tanto frío que llevábamos abrigo en clase (y hace menos de 15 años de eso), clases minúsculas excepto las de infantil. Esto último no sé si lo habrán mejorado, pero nunca hubo papel higiénico en los baños de los alumnos, cosa que no he visto en ningún otro colegio tras varios años de ser profesora interina en muchos centros.
En cuanto al alumnado yo creo que por la zona en la que está (zona 6) cada día es peor. La tasa de inmigración es muy alta y eso ralentiza el nivel de la clase en gran manera, ya que hay que adaptarse al alumnado que tienes (y es complicado con alumnos de tantas culturas diferentes).
Antes era un colegio religioso tirando a rancio por la intervención de las monjas, ahora que es una cooperativa por lo que me han contado todavía es peor (que ya es decir).

Pilar
Tue May 16 21:22:51 UTC 2017

Colegio en el que se hacen muchas actividades. Motivan mucho al alumnado. Están muy pendientes y atentos de los niños.
Atención individualizada.

Marina
Sat Apr 08 17:16:43 UTC 2017

De los mejores centros de la zona 6 de Zaragoza.
Atención individualizada. Se han sabido renovar en tecnologías y nuevas metodologías.
Profesores muy involucrados y jóvenes. Con muchas ganas de hacer.
Para nosotros un gran acierto.
Llevamos con ellos 6 años, y los que nos quedan.
Que vivan los josefin@s!!!

Pilar
Mon Apr 03 20:13:57 UTC 2017

Estuvimos el sábado en su jornada de puertas abiertas. Y tengo que decir que el trato que se nos dio fue excelente. En ningún colegio de la zona nos han tratado con tanta amabilidad.
Vamos a intentar que nuestra hija sea admitida allí.

Mami
Wed Mar 29 19:03:58 UTC 2017

Nuestra hija mayor lleva en el cole cinco años. Estamos muy contentos y vamos a escolarizar este cursiva nuestro hijo pequeño.
El nivel es muy bueno. Van muy adelantados en comparación con otros colegios.
Los espacios se van renovando ...han hecho obras en baños, clases, patios...
Los profesores se implican mucho y están disponibles siempre que los necesites.
Llevan uniforme y es una maravilla.
Nivel de inglés muy alto. Es un colegio bilingüe.
Un acierto para nuestros hijos y para nosotros.

Cristina
Tue Mar 28 06:19:49 UTC 2017

Llevo a mi dos hijas desde hace11 años y el trato de todos los profesores que han llevado ha sido genial.Hacen reuniones trimestrales en grupo y privadas cuando lo solícitas sin ningún problema y a principio de curso una informativa de todo lo que concierne al curso y cuotas( las mas bajas de los colegios concertados que conozco).
Profesorado bastante joven en general y con ganas de proyectos nuevos.
Todos loa años van reformando instalaciones donde se reflejan las ayudas de padres y Ampa.
Buscan la implicación de los padres tanto profesores como Ampa lo cual me parece muy importante para la relación entre hijo padres y colegio.
El uniforme un gran alivio a la hora de no tener que preocuparte por el vestuario de los niños ( evitando mas de una discusión con ellos).
Para mi un gran acierto haber elegido este colegio para la educación de nuestras hijas.

Eva
Mon Mar 27 12:40:48 UTC 2017

Tanto como alumna y como madre puedo decir que este colegio funciona mb, el profesorado esta muy implicado en la educación de los niños. No dude ni un momento al elegir el centro para mis hijos. Salen muy bien preparados para la vida.

Exalumna y madre
Mon Mar 27 10:42:03 UTC 2017

Estoymuy contenta con la educacion que recibí yo en este centro y con la que está teniendo mi hija. Me gustaria que primero la gente se informara, antes de dar su opinion. Es yn cole grande y familiar. Estan haciendo obras constantemente, y se preocupan mucho por los crios.
Es bilingüe desde hace unos años y ha subido mucho el nivel de Inglés.
Solo puedo decir que volveria a elegir este colegio otra vez.

Susana
Mon Mar 27 10:16:29 UTC 2017

Mis dos hijos han estado en este colegio.
Cuando salieron sacaron muy buenas notas , lo que demuestra que el nivel es muy bueno.
Buen nivel de inglés.
Educan también en valores.
Muy contentos. Recomendable.

María
Mon Mar 27 10:11:57 UTC 2017

Profesores con mucha vocación. Están innovando. Los chic@s aprenden mucho.
Como madre estoy muy contenta del trato y los aprendizajes. Muy buen nivel de inglés.
Para mi un 10.

Ra
Wed May 04 11:45:09 UTC 2016

No recomiendo para nada este centro, ya que como antigua alumna consideró que no forman a personas en su totalidad sino que fomentan el clasismo y la destruccion de las mismas. No tienen en cuenta que tratan con personas solo les preocupa que estés a la altura de su nivel. A mí se me ha llegado a caer el pelo y salir marchas nerviosas por tratar de estar a la altura del estrés que generan. Por no hablar de que no conocen el significado de humanidad.

Padre y madre
Wed Sep 23 13:35:07 UTC 2015

Hace años el colegio era un colegio con mucho prestigio y fama. Ahora es una cooperativa de profesores. Las instalaciones son las que son, tampoco se puede hacer mucho más. Respecto al profesorado.... hay de todo. Algunos de los profesores son buenos y ponen interés (minoría) y hay otros, que al ser de la cooperativa están trabajando sin interesarles los alumnos, si no que lo que interesa es que el colegio tenga buena fama. Hay profesores sin vocación, que usan métodos "novedosos" según ellos, que incluso teniendo el 90 % de fracaso, siguen utilizando la misma dinámica, músicos fustrados, porteras amargadas que tratan mal a los alumnos y a los padres.
Como en el colegio hay que mantener la fama, la dirección oculta toda la información posible a las familias, intentando que sean las últimas en enterarse de todo. La última es la cuota del colegio, que subió la misma y pasó al cobro mensual, sin contar si las familias estaban de acuerdo y pudieran elegir. A lo que se avisó del cambio, la fecha de matriculación de otros colegios ya había pasado, así ya no hay opción de cambiar.
También indico, que la media de gasto por niño cuando empieza el curso es de 500 €, cuando en otros colegios es de 350 € o 400 € a lo más. Lo mismo ocurre en el comedor, siendo el mismo cateríng que en algunos colegios públicos, el comedor es de 30 € más (por cierto la comida es............. puf. Cuando los profesores que se quedan en el comedor tienen diferente menú, no hay más que decir). Cuando preguntas la razón de la diferencia de precio, indican que es por los monitores de comedor, pero hay los monitores que el ministerio indica.
El descontento es general. La ilusión que tienen los padres y alumnos que acaban de empezar en el colegio, es latente y conforme pasan los años, ves que el enfado de los padres aumenta y cambian a los niños de colegio, hasta que llegan a la ESO y quedan bastantes menos niños.
La inmigración es del 70 %. Eso no es malo, si no diferente. Tienen otro ritmo de vida, otra manera de pensar. Lo cual cuando hay un porcentaje menor o igua no se nota diferencia en las costumbres de tu pais, pero cuando es mayor se nota, y mucho.
Mientras tanto, seguiremos enmascarando la realidad y pintándolo todo de color de rosa.

Raul
Fri Jan 17 16:31:06 UTC 2014

educacion poca evolucionada

dudu
Wed Apr 10 14:10:39 UTC 2013

Un 10, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FEFMONT La Salle FRANCISCANAS
Colegio

FEFMONT La Salle FRANCISCANAS

FEFMONT La Salle FRANCISCANAS Centro Privado en Primer Ciclo de Ed. Infantil (1 y 2 años) y Concertado en Segundo Ciclo de Ed. Infantil (3 -6 años) y Ed. Primaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.