Información sobre IES VIRGEN DEL PILAR

IES VIRGEN DEL PILAR Zaragoza (Centro Público)

Logo VIRGEN DEL PILAR

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DEL PILAR

Laurfa
Wed Jan 27 18:44:19 UTC 2021

Tengo a mis dos hijas matriculadas una en bachillerato y la otra en la ESO. Nosotros estamos encantados tanto con el equipo directivo, el profesorado, con su implicación, como con su ideario, participación en muchos programas, concursos e iniciativas para motivar al alumnado.. Incluso tienen un club de lectura en el que participan padres, alumnos y profesorado. Y antes del COVID se organizaban intercambios, viajes, acampadas, etc.. ya volverán esos tiempos.. Lo único malo es que es una pena que desde la Administración no se hagan las obras para poder arreglar el salón de actos, porque entonces ya sería la bomba. Está cerca del canal, buenas vistas e Instituto de solera. Muchos alumnos tanto de FP como de ESO o bachillerato han recibido premios en concursos y programas. Podríamos haber decidido llevar a la de la ESO a un instituto nuevo en nuestro pueblo, pero hemos preferido que vaya al VIRGEN DEL PILAR porque estamos tan contentos, que poniendo a los dos institutos en una balanza viendo que es un instituto con tantas tablas preferimos el VIRGEN DEL PILAR, con eso os lo digo todo.

Laura S.
Mon Jun 17 10:47:18 UTC 2019

Yo estudié allí la ESO y el Bachillerato. Los resultados de la EvAU fueron buenos y me acuerdo mucho de algunos profesores que han sido de los mejores que he tenido y que te hacían participar en un montón de concursos. Ganamos incluso algún premio. Tengo muy buenos recuerdos del Virgen

Adrian
Thu May 30 08:00:54 UTC 2019

No sé de donde salen esas opiniones sobre los profes. Yo he estudiado la ESO y el bachillerato en el Virgen y he estado muy a gusto. Hay profes muy buenos, no todos por supuesto, pero en general te ayudan bastante.

Pedro
Wed May 29 09:40:24 UTC 2019

MI hijo cursa el Bachillerato en este centro. La verdad es que estamos muy contentos con los profesores y la formación que recibe nuestro hijo. Sí es que es verdad que el centro tiene una mala fama que no creo merecida. Un saludo.

Al
Sun Sep 16 15:00:14 UTC 2018

Fuente de fracaso escolar por el poco interes del profesorado por hacer que el alumno aprenda.
Fichan para entrar, hacen sus horas y se van

Paco
Thu Jun 15 14:48:42 UTC 2017

Lamentablemente un ejemplo más de profesores ni cualificados ni merecedores de ser docentes. Fracaso total.

Carme
Sat Sep 10 13:16:04 UTC 2016

Alumnos poco motivados y profesores que rayan la desidia...pasan de todo en su mayoria.
Lo mejor...el personal d secretaria.

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid