Saltar a contenido

Información sobre Colegio CONDES DE ARAGÓN

Colegio CONDES DE ARAGÓN Venta del Olivar Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CONDES DE ARAGÓN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONDES DE ARAGÓN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ExAlumno
Mon Jul 25 04:03:30 UTC 2022

Ufff... ya no me acordaba de esta parte de mi vida, que de sentimientos me han venido a la cabeza con vuestros comentarios.
En mi caso tuve MUY MALA EXPERIENCIA, yo me queria ir del colegio, mis padres no veian nada de lo que les decia (con los años cambiaron de opinion. El gran problema que tiene en ese colegio es que segun quien eras tenian un trato u otro, (habia alumno de primera, de segunda, de tercera) mi sitio era el de tercera. Ser de tercera implicaba (problemas para aprobar, malas contestaciones, malos modos, vejaciones, difamaciones, te acusaban de cosas que tu no habias hecho y mas cosas). A mi por suerte me invitaron a irme (no valia para estudiar). Yo segui estudiando y llegue a la universidad, y en la universidad me cruce con muy pocos compañeros del Condes de Aragon, los cuales no tardaron en desaparecer de por alli, porque no conseguian aprobar ninguna asignatura y los echaron (eran alumnos con trato de primera en Condes de Aragon, yo no se que les habian enseñado, pero no daban el nivel), yo si termine la carrera
A mi tambien me pegaron, yo no digo que no me lo ganara (sindrome de Estocolmo fijo), pero me comi muchas que no me correspondian, pero bueno era para forjar mi caracter.
Estais hablando de los profes pero al final el que manda y permite todo es el director del colegio en mi epoca "Don" Rafael Santacruz, no me gusta hablar mal de de una persona muerta, pero es el culpable de todo, ademas de ser un rata, un miserable (no invertia un duro en el colegio, muchas cosas las pagaba el ampa, pero cobrar bien sabia), un mezquino, creaba el terror entre los profresores y mas cosas. No os equivoqueis los profesores son unos mandados (unos acatan mejor las ordenes que otros) y los tenia a todos acogonados y estresados.
Imagino que con su hija Esther de directora sigue todo igual, para que cambiar.
Respecto a Enrique González, a mí también me pego, pero yo creo que el hombre estaba tan estresado por el director y que era de otra época que perdía los nervios y no era mal profesor.
Yo te he contado mi vivencia, pero antes de enviar a tu hijo o hija al colegio Condes de Aragón para te a pensar y recapacitar si merece la pena, además cobran por todo, todo, todo.

Antiguousuario
Mon Jan 30 15:22:47 UTC 2023

Absolutamente de acuerdo con todo lo que has expuesto.

EX ALUMNO
Mon Jul 25 03:32:39 UTC 2022

hola "casimiro" casi

ECI
Mon Jul 25 02:53:31 UTC 2022

No es oro todo lo que reluce y ellos saben sacar brillo

Miguel
Tue Feb 22 13:32:15 UTC 2022

Es un gran colegio.

Maria A.
Fri Jan 28 12:58:53 UTC 2022

Como madre de alumnos de este Colegio, de Primaria y Secundaria, solo puedo decir lo contenta que estoy con que mis hijos vayan a este Cole. Durante estos dos últimos años, la atención ha sido una pasada. Mis hijos han estado acompañados de sus profes todos los días. Durante el confinamiento y DESDE EL PRIMER DÍA, se pudieron conectar vía videoconferencia con sus compañeros y sus profesores. Las clases continuaron en un horario más reducido, pero todos los días. Ambos dicen que el haber tenido unas obligaciones y unos horarios les sirvió para pasar mucho mejor el confinamiento. A día de hoy si alguno tiene que quedarse en casa por estar confinado, pueden conectarse igualmente a las clases.
Tanto para ellos como para nosotros esto supone la diferencia entre un cole y otros. El saber que para su cole mis hijos son importantes hace que solo pueda recomendarlo.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Dec 13 20:34:20 UTC 2021

Es un buen colegio, ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Andrés
Tue Jan 14 15:03:32 UTC 2020

Soy alumno de 2ºB de la ESO del colegio condes de Aragon y tengo que decir que el colegio a mejorado en las instalaciones profesorado y la enseñanza. Yo en un futuro traería a mis hijos a este colegio llevo aquí desde 1º de infantil y a mejorado mucho
Un saludo.

ConH
Sun Aug 29 03:59:29 UTC 2021

Ese a va con h. Pues si que se nota el nivel de, al menos, la ortografía.

Pablo
Wed Nov 10 19:40:56 UTC 2021

Ha mejorado en todo menos en ortografía

Anónimo
Fri Jan 10 09:45:22 UTC 2020

Ex alumno hasta el año 98 q me pude ir de alli. Empezaré: si eras normalito pues pasabas si no te marginaban y te daban de guantazos que hoy serian inconcebibles e inenarrables. La comida a cargo de Sercosa y después serunion basura q casualidad. Basura. Como el supuesto psicólogo q allí te ahostiaba todo por ser un amargado "Don" Enrique Gonzalez ya fallecido por suerte. Condes de aragon fue una lacra en vida q horror de decada me tuve q pegar ahí. Ah y por si alguien se lo pregunta tuve q ir alli por cercanía. En fin si alguno de vosotros profesores.(pascual polo josefina maria jose Carlos goñi Antonio Mario etc etc...) me leéis sinceramente q la vida os trate como me lo hicisteis a mi. Por cierto hoy tengo 37 años tengo mujer hijos y trabajo fijo como encargado de un taller. Como decíais que iba a ser una escoria igual Os amargaba leerme. Y al resto q sepáis q hay cientos de colegios para vuestros hijos. Se merecen mas q esta basura. Ciao

Anonimo
Thu Oct 08 22:10:22 UTC 2020

Compañero! Que alegria me da saber que no soy el unico que sufrio en este colegio. Las ostias que me lleve de los profesores aun me duelen. Animo, que valemos mucho, nuestro unico error fue ir a este colegio.

Anónimo
Thu Apr 29 10:16:10 UTC 2021

Ha Cambiado Mucho Y Psicológico Ahora Es Mejor Ha Cambiado Muchísimo

Marta
Sat Nov 20 09:09:13 UTC 2021

Es una lástima que tu experiencia haya sido esa, sin embargo, como madre de un hijo del Colegio mi opinión es absolutamente contraria. Solo puedo agradecer a todo el personal como ha tratado a mi hija los años que ha estado allí. (Y te aseguro que no ha sido una niña facil de llevar..)

Anónimo
Tue Jan 07 17:37:40 UTC 2020

Como opiniones hay para todos los gustos, yo tengo que decir que este Colegio me gusta mucho. Es un centro en el que se cuida mucho la relación entre los alumnos y con los padres. Pocos sitios hay en los que a cualquier problema que se detecta, te llaman por teléfono para comentarlo. Como padres, se agradece saber que tus hijos están atendidos y que las personas que están con ellos se preocupan de la manera en la que lo hacen en este Cole. Desde luego que las épocas cambian y que muchas de las opiniones que leo, están referidas a hace muchos años. Yo como padre lo recomendaría sin duda. En todas las etapas.

Anónimo
Tue Nov 26 09:18:46 UTC 2019

Últimamente este colegio está cayendo de una manera notable, llevo aquí desde 1 de infantil y esto a cambiado muchísimo, todo ha ido a peor, profesores sobre todo, llegando hasta a echar profesores que si servían y trayendo a otros que no sirven para nada (madmuaselle....) ahora mismo no metería a ningún niño aquí, estos cambios en el colegio se notan, ya que hace unos años éramos unos 26,27 era lo normal y ahora suele haber unos 21 o 22, esto se va notando, algo que me alegra, NADA PERO QUE NADA RECOMENDABLE

Anónimo
Fri Jul 05 13:50:01 UTC 2019

A día de hoy no ha cambiado nada de lo que comentan por ahí. Demasiada exigencia, niños de primaria que parece que les preparasen para selectividad. Si tu hijo va bien, estupendo, pero como tenga algún problema de aprendizaje, lo llevas claro, no te ayuda nada: ni te te informan, ni te orientan, al revés te ocultan la información, no tienen ninguna iniciativa...al niño lo marginan y lo machacan a copiar,...en primaria se cantan las notas en voz alta en clase. Créeme que lo de la letra con sangre entra sigue vigente y hay profesoras, que vaya tela, como la de inglés, en primaria, una lerda de mucho cuidado,..el bilingüismo es de pega, un timo de mucho cuidado...en fin mis hijos han estado allí varios cursos y este año he abierto los ojos y he decidido que no sigan allí. Me siento fatal pensando lo que habrá pasado el que está en primaria, y lamento no haberme dado cuenta antes. A día de hoy jamás volvería a llevar a mis hijos a este colegio

Anónimo
Sat Sep 08 15:50:53 UTC 2018

Yo soy una ex alumna muy reciente , sinceramente a mi este colegio no me gusta mucho ya que los profesores cojen muchas manías y sobre todo enchufe a los alumnos que les hacen la pelota y creo que se nos debería tratar a todos por igual ... Ademas de eso es un colegio demasiado exigente ...Parece más que un colegio un reformatorio .
Eso si hay profesores malos y buenos pero hay que admitir que hay más malos

Elena Ex-alumna
Tue May 29 19:36:37 UTC 2018

Lamento leer tantos comentarios negativos del centro, porque no concuerdan en nada con mi estancia allí.
Fui alumna desde 1º de primaria hasta mi graduación en Bachillerato.
He pasado allí desde los 6 años, hasta los 19 y no encuentro un momento que criticar en cuanto al centro se refiere. Desde 1999 hasta 2012.
Durante mis 13 años en el colegio, aprendí mucho más de lo que a lo académico se refiere: me forjaron como persona (una buena persona, en mi autocrítica), me enseñaron valores como el respeto, la confianza en uno mismo, el trabajo en grupo, la unidad, la perseverancia...
He de mencionar que no he sido nunca una alumna 10 y que repetí el último curso de bachillerato y nunca me sentí discriminada o dejada de lado por ninguno de los profesionales del centro. Mi comportamiento tampoco ha sido nunca el más ejemplar (aunque tampoco he causado problemas más alla de "chiquilladas").
Tuve momentos muy difíciles, debido a una discapacidad que me diagnosticaron en mis útlimos años de estancia allí y no sólo he de agradecer el apoyo que me dieron los profesores que en ese momento me daban clase, sino que todo el profesorado se volcó en apoyarme y me brindó la confianza que mi salud me estaba negando en esas fechas. Como personas fueron maravillosas conmigo.
En cuanto a enseñanza, lo único que tengo que criticar, quizás, es el método de impartir las clases, pero yo soy más de "El Club de los Poetas Muertos", algo que es muy difícil de conseguir debido al sistema educativo que tenemos en general en toda España (y no al centro en sí). Y bajo mi putnto de vista, aún así, este colegio brinda oportunidades maravillosas de conseguir tu título gracias al apoyo constante de los profesores, las tutorías personales y las "reuniones de pasillo" que son capaces de darte para recuperar temario y no quedarte atrás con respecto a tus compañeros.
No hemos de olvidar que los principales responsables de nuestra educación somos nosotros mismos y que si "es un caso perdido", es nuestra responsabilidad demostrar que no. Nadie va a luchar más por nosotros que nosotros mismos (o nuestros padres cuando no tenemos edad). A menudo los profesores se saturan. Son personas, no superhéroes y puede que esté mal que haya comentarios de ese tipo (que nunca he oído de boca de ninguno de mis compañeros de clase, fueran casos perdidos o no). Otros casos de maltrato verbal o físico tampoco he vivido (ni recuerdo que sufriera ninguno de mis compañeros).
Me parece que este centro aporta una calidad educativa mucho más importante que lo meramente académico, volviendo otra vez a lo que han hecho de mi: una persona con valores positivos, autocrítica y con una motivación por seguir aprendiendo y desarrollándome.

Realmente lamento leer dichos comentarios particulares, y sólo puedo contraargumentar con mi caso particular (que espero que sirva para futuras valoraciones del centro y para consolar a los que vivieron una mala época en este lugar), para mi, fueron unos años maravillosos que no olvidaré jamás y no dudaría en llevar a mis hijos (si algún día los tengo) a este centro.

Un saludo.

Anónimo
Tue Apr 10 16:56:24 UTC 2018

Es una vergüenza de colegio.YO no metería ahí a mis hijos ni de coña.Los profesores son unos sin vergüenzas y lo único que hacen es cobrar.Tienen tan poca vergüenza que hasta te dicen que sólo está aquí por cobrar.A que sí Montse,Ignacio y Jesús te lo dicen en tu propia cara.Las instalaciones están anticuadas y los baños ni te cuento.El baño de los hombres según me cuenta mi hijo no le va el secador desde hace 8 años mientras que al de las mujeres está en funcionamiento.Por favor ni os lo penséis esto es una vergüenza y una pérdida de tiempo.Mi hijo sacaba sobresalientes pero,desde que vino aquí le han amargado la vida sus profesores. Por no hablar de la comida que está más mala que mala. Les han llegado a dar la comida con pelos,papel de plata, y me callo y no digo más porque cada vez que pienso en este colegio me entran Nausias de pensarlo

María
Sat Nov 20 09:06:57 UTC 2021

Me parece que esos profesores que comentaban ya no están... Yo, como madre de alumno de ESO tengo que decir que estamos muy contentos con cómo funciona el Colegio. El equipo directivo es muy cercano y te llaman a la mínima que detectan un problema. Los tutores que ha tenido hasta ahora mi hijo tanto en infantil como en primaria como en eso han estado encima del crío, que no es fácil de llevar... Solo puedo estar agradecida

Chemica parazon
Mon Jan 22 11:19:44 UTC 2018

Como ex alumno de ese colegio he de decir en respuesta a Dennis que eso sera ahora pues. Pero que fue una basura de educacion tambien lo digo. El personal docente era asqueroso. La alimentacion deficiente calidad de catering. Algunos profesores fueron un cáncer para mi fururo. Asi de tajante y asi de claro y si quereis nombres apellidos y motivos de mi opinion me preguntais. Que no me escondo de nadie y tengo la cabeza bien alta. Nací en 1982 y estuve alli tiempo suficiente para ver el asunto de cerca. Tambien puedo añadir que tenia compañeros de clase que lo pasaron peor. Mis mejores deseos de una devolucion de karma aquellos "profesores" Y OJITO REPITO: NI MIENTO NI EXAGERO. Papá de dos niñas soy y antes que llevarlas al Condes de Aragon las llevo a cualquier sitio por muy lejos que este. Ala que tengais buen dia.

dennis
Sun Jan 14 18:52:36 UTC 2018

hola buenas soy un alumno del colegio condes de aragon este mensaje para todos aquellos que vais diciendo que es un colegio malo, pues bien las cosas han cambiado desde 1986 que ibais vosotros ancianos para empezar las instalaciones estan reformadas a tope de power lo segundo el profesorado ha cambiado y lo tercero los profesores se preocupan por los alumno. soy del 2001

Patricia Bernadó
Mon Jul 03 10:27:12 UTC 2017

Cada uno dice su opinión según sus vivencias. Hoy me toca a mí, madre de dos alumnos. Hace ya tiempo que salieron del colegio. Mis hijos están muy bien educados y nunca han alborotado en clase, lo digo por los que juzgan a los alumnos que lo han pasado mal diciendo que serían buenas piezas. En fin, nunca he dicho nada, pero hoy dos exalumnos que hicieron la vida imposible a uno de mis hijos le han insultado por la calle. Siguen así, no han madurado, no han aprendido a respetar a los demás, a no hacerles daño. Señores y señoras del Colegio Condes de Aragón; sufrí muchísimo mientras mis hijos estuvieron en su colegio. Jamás tuve a pesar de eso un mal gesto y una mala palabra hacia ustedes. Pero hoy no me callo. Algo hicieron muy mal. Empiecen a preguntarse cómo arreglar las cosas y a educar y enseñar a sus alumnos los valores que dicen preconizar.

Nuevos aires
Mon May 23 09:56:15 UTC 2016

Pascual Polo profesor de primaria. Enrique Gonzalez. "Psicologo" y profesor de filosofia
Josefina. Maria jose... y algun elemento mas que ahora se me escapa. Menudos "artistas" de la educacion. Menos Mariajose que usaba la psicologia como docente para marginarte. El resto de los nombrados amigos de la mano suelta. Vamos que basicamente hoy en dia se moririan de hambre como profesores si no cambiaban de formas. Ni loco le doy a este sitio un voto positivo. Espero que hayan cambiado las cosas que deduzco que si. Y si hay alguien que se atreve a criticarme que busque antecedentes en ex alumnos de mediados de los 90 con esos nombres que arriba di. Soy de 1984 y estuve demasiado tiempo perdiendolo. Cortos me parece que se quedaron los otros comentarios del foro.

Jose E.
Tue May 10 19:31:28 UTC 2016

Para mi es el mejor colegio donde han estado o mis hijos. Por temas de trabajo por desgracia han conocido cinco colegios. Ahora el mayor despues de ocho años en el Condes está en tercero de carrera y es el primero de la clase. Dan una formación humana y academica impresioante. Su hermana tambien esta muy contenta y de verdad los profesores y profesoras son de lo mejor. Se quedan el tiempo que haga falta y dedican su vida a los alumnos. Yo le doy un 10. Los que lo critican, pues habrá que ver cómo se comportaban, qué notas sacaban y cómo les va en otros colegios.

Ex alumno contento
Thu May 05 13:58:45 UTC 2016

Yo tambien soy nacido en 1983. Tambien estuve alli pero no tantos años como tu. Pedi a mi padre que me sacara de ese infierno y asi fue. Hoy soy un ex alumno contento pero contento de verdad. Sobre todo por que hoy me entere que uno de los mayores tipejos de ese colegio a fallecido por fin. El "ilustrisimo" profesor y psicologo Enrique Gonzalez. El amiguete que me lo dijo tambien estaba contento por que sera?... asi que amigos del foro de opiniones no discrepo sobre ese infierno para nada. Es una autentica HEZ de colegio. El y la gentuza que lo regenta

María del Carmen
Sun Nov 08 00:17:06 UTC 2015

ICT, no ha cambiado mucho...desgraciadamente....
MI hija afortunadamente la he sacado de allí... ha cursado un año y ha sido su peor pesadilla.... es el peor colegio que he conocido... tiene muy buena fama y sé por qué es... porque tapan todo lo que pasa allí.... son poco profesionales y les importa muy poco los alumnos... si no eres un alumno 10 les molestas....
Si eres un padre o madre que te estás planteando llevar a tu hijo/a a ese calvario.... piensa que no es oro todo lo que reluce... y que ya tienes 2 opiniones...

I.C.T
Sat Feb 07 23:55:34 UTC 2015

Son una verguenza de colegio asi de claro no se si habran cambiado de politica. Espero q si por el bien de los alumnos. Soy nacido en 1983 y fui a ese infierno de colegio 9 largos años. Q decir? Me anularon como persona marginandome dandome por inutil. Y el psicologo q tenian por aquel entonces llevaba a cabo lo de la letra con sangre entra. Menudo desgraciado que no hizo mas q sacar el dinero a mis padres por tres años. Y el resto de profesores. iban de "PROGRES" y no eran mas q basura. El unico q a mi parecer era buena gente eran Felix y el otro director Rafael q en paz descanse. Esto es solo la sombra de mi estancia alli.
Ah y sin olvidar prácticas habituales de castigos físicos y el psicologo, que debió sacar el título en la tómbola.Eso si. El q la hace la paga. Ya vendra vuestro lugar ya. Condes de aragon??? Asi de claro señores: vergonzoso

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JUAN DE LANUZA
Colegio

JUAN DE LANUZA

El colegio Juan de Lanuza nació en 1978 cuando, un grupo de familias comprometidas con el derecho fundamental a elegir y participar en la formación de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija está en secundaria. Estoy muy contenta con el colegio desde que empezó. Sobre todo con orientación, siempre pendiente y disponible.

usuario Madre alumna de ESO
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES-Ciudad Real

Colegio amplio y con muy buena ubicación. Buenas instalaciones y cercano con familiares y alumnos

usuario fjsmd060
Colegio SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA Nº 16-Ciudad Real

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.