Saltar a contenido

Información sobre Colegio MADRE MARÍA ROSA MOLAS

Colegio MADRE MARÍA ROSA MOLAS Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MADRE MARÍA ROSA MOLAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Fri Jul 07 21:42:37 UTC 2023

Si vuestro hijo tiene algún tipo de retraso evolutivo en infantil simplemente no lo llevéis allí.
No dan ningún tipo de apoyo más allá de una aula de psicomotricidad.
Han llegado a decirle a un compañero de mi hijo que se lo llevará a correr antes de ir al colegio para que llegara cansado con 3 años.
No esperéis que hablen bien de vuestro hijo en las reuniones porque no es así, siempre recalcan lo negativo.
Cuando solicitas una evaluación para ver si tu hijo es acneae y poder solicitar los apoyos tardan meses en hacértelo y cuando te la hacen y sale que si simplemente no están preparados para niños especiales luego nos la damos de inclusión en el caso de mi hijo no fue así me lo llevé de allí en primero de infantil, porque lo tenían todo el día jugando con un tren de madera.
Me decían que había más niños y si por supuesto pero para mí ser maestra es sacar adelante a los que les cuesta más no realzar al sobresaliente y dejar en una esquina con un tren al que le cuesta

Joaquín
Sun Jan 31 19:55:57 UTC 2021

Nuestra hija lleva bastantes años ahí y va adquiriendo hábitos de trabajo, cooperación, práctica de deportes e interés por los "grandes temas" de la vida.
En su clase tiene compis de diferentes orígenes.
Así que de momento, muy bien.

Anónimo
Mon Feb 05 18:11:52 UTC 2018

Colegio que deja mucho que desear.
Profesores que ponen muchas notas por el nombre, no lo recomiendo...
Fui alumna hace 2 años y me tuve que ir porque no aguantaba más

NURIA
Thu Apr 06 06:25:08 UTC 2017

Ayer estuve en la jornada de puertas abiertas, estoy mirando varios colegios por la zona y la verdad es que me gusto mucho. Pude ver un colegio muy dinámico, con unos profesores muy entusiastas que nos explicaron todo y de forma muy cercana. Se ven muy pendientes de las últimas metodologías y con muchas ganas. Pienso que mi hijo va a ser feliz en este cole.

NINES
Wed Apr 05 10:16:07 UTC 2017

Soy exalumna de este colegio y me han sorprendido las opiniones negativas, aunque veo son de hace años, he pasado muchos años de mi vida en él y no me siento identificada con esos comentarios, parece que hayamos ido a colegios diferentes.
Ahora que mi hija va a empezar el colegio y navegando por internet he llegado a esta página. Estuve en las jornadas de puertas abiertas que hubo en marzo y me encantó. Sólo espero poder entrar.

Rosa
Wed Apr 05 09:49:09 UTC 2017

Excelente colegio, muy preocupados por ayudar a cada alumno en particular. Nuevas metodologías que han hecho que mis hijos estén contentos y trabajen más a gusto. Además les enseñan a mejorar a nivel emocional y a relacionarse mejor con los demás. Creo que es fundamental para cuando salgan al mundo laboral.

Itziar
Mon Dec 19 22:30:00 UTC 2016

No puedo estar más contenta con la elección de este colegio para mis hijos. Si bien las instalaciones son susceptibles de reformas en ciertas áreas, los nuevos proyectos de ludileo y entusiasmat hacen que en el ciclo de infantil aprendan a leer y realizar operaciones con soltura. Profesores muy implicados, nuva generación de jóvenes on aires renovados pero la misma esencia de valores de siempre. Pafres implicados ya que los proyectos son muy participativos. Al menos esta es la experiencia con mis hijos.

Anonimo
Sat Sep 03 22:04:55 UTC 2016

yo fui alumna de ese colegio y sufrí bullying durante unos 7 años o así, cuando pedía ayuda a profesores estos no me hacían ni caso. Intentan difundir la paz y la amistad y cuando alguien sufre por sus compañeros "es que no se ha desarrollado adecuadamente" "no es como los otros" "son cosas de niños". Los profesores o se mojan por sus alumnos y son mala gente.
El nivel de estudio es bajo y sus instalaciones no son buenas del todo.

Marta
Fri Apr 15 21:27:40 UTC 2016

Muy buen colegio. Cursé toda mi escolaridad en este centro y estoy muy agradecida a todos los profesores por la educación impartida.
Se de primera mano que la educación que se sigue impartiendo es excelente.
Sin duda, es un colegio muy recomendable.

Ana
Thu Jun 18 21:39:58 UTC 2015

Muy buen colegio. Destaco la educación en valores y la implicación de los profesores en su trabajo, que colaboran al máximo con los padres para conseguir el objetivo, educar integralmente a los niños.

Mi experiencia ha sido muy positiva.

Maria
Wed Jul 23 04:58:59 UTC 2014

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. No se podría haber hecho mejor descripción. Sigue en las mismas condiciones. Ni la dirección del colegio ni los profesores se implican con el alumnado y mucho menos ayudan a potenciar las cualidades de cada niño.

ana
Mon May 05 05:14:32 UTC 2014

Colegio anticuado tanto en instalaciones como en profesorado. Mentalidad totalmente arcaica, en la que inculcan a los alumnos la nula personalidad. En lo que a lo académico se refiere, el nivel deja bastante que desear en las asignaturas troncales, profesorado a dedo (la mayoría antiguos alumnos sin experiencia).
Mi experiencia como alumna fue fatal, la entrada al instituto en bachiller fue una odisea dado el bajo nivel con el que salí en 4º de ESO (tenía muy buenas notas en el colegio). El desarrollo personal no existe en este colegio.
Espero y deseo que las cosas hayan cambiado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ROMAREDA
Colegio

ROMAREDA

MisiónLa misión educativa de la Orden de Agustinos Recoletos, en cuanto institución de la Iglesia católica, es la formación integral de las personas e...

Ver más

Logo Colegio del Salvador
Colegio

Colegio del Salvador

El Colegio del Salvador es un Centro de titularidad de la Compañía de Jesús (Jesuitas). Al ser un Colegio que día a día se construye con la suma de es...

Ver más

Logo SANSUEÑA
Colegio

SANSUEÑA

Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.