Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO

COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO ALEMAN SAN BONIFACIO

4 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sonia
2018-07-04 05:29:32.0

Un nido de víboras.
Un colegio sin principios.

Jaime
2018-03-13 20:29:18.0

Tengo a mis dos hijos en el colegio alemán, no voy a dar muchos detalles ya que no quiero que esto interfiera de ninguna manera en ellos. Mi intención es sacarlos cuanto antes. Reconozco que me equivoqué totalmente al enviarlos a este colegio. Profesores poco preparados, actitud chulesca y prepotente, pocas ganas de trabajar con los niños que requieren apoyo y mucha frustración porque te trasladan sus problemas en lugar de tratar de solucionarlos conjuntamente. Eso sí son muy sutiles al decirte las cosas para que parezca que el problema lo tiene tú hijo y no ellos. Absolutamente desaconsejable. Lo único bueno es que, si aprenden alemán, pero a qué precio.

Marta
2017-12-18 09:21:02.0

He tenido a mis dos hijos en el colegio. Ambos han terminado, gracias a la educación recibida en este colegio y a la implicación del profesorado, están cursando sus carreras universitarias en alemania y se sienten muy bien preparados. Han adquirido una base muy sólida que les permite estar al nivel de cualquier estudiante alemán y su dominio del idioma les facilita tanto el estudio en la universidad como la integración en la sociedad alemana.
Además de la preparación académica me gustaría destacar la independencia y el sentido crítico que adquieren los alumnos de este colegio.

Samuel
2017-07-24 13:21:51.0

Soy ex alumna y no llevaría allí a mi hijos.he teñido profesores bastante malos aunque también he tenido alguno bueno y normales.es un colegio muy competitivo,y a los que ellos consideraban no eranbuenos les invitaban a irse haciéndoles repetir.todos los de la clase hemos tenido en algún momento profesor particular de física,mate,alemán...por lo competitivo que era y si encima te tocaba mal profesor ya ni te cuento. Y si eras tímido como la nota oral puntuaba la mitad te encasillaban de tonto de por vida.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Esta bien, pero hay profesores que sobran, como la de lengua, será buena dando clase pero su actitud es pésima ya que lo único que hace es contestar mal a los alumnos (suele dar en 4 y bachillerato) y ponerlos en ridículo. En cuanto al profesorado de matemáticas, tienen muy poco nivel, sobretodo en bachillerato. Suelen poner profesores de la ESO que no saben como dar clase y prepararte para la EVAU. Supongo que eso es lo que tendrían que cambiar, ya que por lo demás se involucran mucho y son buena gente.

En cuanto al alumnado hay de todo, pero muchos niños calentando la silla que no dejan dar clase a aquellos que si quieren.

profesor Lucia
Colegio TIRSO DE MOLINA-Madrid

El peor equipo de profesores que te puedes echar a la cara, una vergüenza de colegio.
padecen falta de etica, falta de solidaridad, falta de ganas de trabajar y de enseñar.
malo, malo, malo

profesor madre muy descontenta
Colegio ALBA-Pontevedra

Un desastre, no actúan en casos de bulling, a pesar de ser conocedores de lo que está sucediendo son capaces de mirar para otro lado y arruinar la vida de un adolescente por no tener problemas con los padres del acosador. Una vergüenza de gestión y parte del profesorado como si no lo hubiera ya que si o si tienes que pagar pasantía para que allí realicen el trabajo que tendría que realizar el profesor del colegio, esto pasa sobre todo en una asignatura de Ciencias en concreto. Se dice en el colegio y pasan de todo.

profesor Carolina
Colegio RIAS ALTAS-A Coruña
Prev
Sgte