Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN JOSÉ

Colegio SAN JOSÉ Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN JOSÉ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSÉ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jul 03 14:50:45 UTC 2023

Estuve cuatro meses ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

David García
Wed Jan 25 08:30:08 UTC 2023

La mayor parte de profesores son de la parte baja del montón, con alguno que destaca para bien y unos cuantos que son terribles y que enseñan a cogerle asco y miedo a sus asignaturas.
Entre los alumnos hay dos tipos los 'elegidos' mucho postureo y tontería. Se creen los mejores por que se lo dicen todo el rato y los 'descastados' a los que se margina y no se ayuda. El Sanjo acaba siendo una fábrica de fatuos que se creen que son la pera y de gente traumatizados por la experiencia.
El cole hace la vista gorda al bullying. No hay apoyo a los que por lo que sea sufren, pasa un mal momento o no pueden. Adoctrinan constantemente con la religión a los chavales. Aunque sea concertado tienen montado un teatrillo para arañar dinero de todo lo demás: actividades de cualquier tipo, uniformes, aparcamiento y en ocasiones ha habido profesores que suspendian a todo quisqui y luego daban clase particular a sus mismos alumnos que así sí que aprobaban.
El edificio es muy bonito y las instalaciones son bastante buenas, sobre todo tras las mejoras de hace unos años. Lo mejor es verlo desde fuera eso si.

Francisca
Sat Jun 20 09:46:58 UTC 2020

Desde mi punto de vista mucha exigencia, presión innecesaria que solo genera insatisfacción desde edades muy tempranas maltratan a los alumnos hay muchos que ya se van de allí a otro sitio mejor sobre todo sabiendo qué hay centros muy buenos alrededor exigen demasiado para lo poco que saben para lo poco que enseñan niños traumatizados para toda la vida con fracaso escolar es indignante realmente indignante

Beatriz
Mon Nov 16 17:12:33 UTC 2020

Totalmente en desacuerdo, he estudiado allí segundo de bachillerato, habiendo estado en 5 colegios de diferentes ciudades y con diferencia, el San José destaca en todos los ámbitos. Exigen para enseñarte y lo necesario para tener el mejor futuro posible y lo que buscan es el esfuerzo.

Hermano de un alumno
Wed Oct 23 00:46:33 UTC 2019

Exigen mucho a los alumnos hasta el punto de traumatizar les con demás con demasiada presión que crea un estrés innecesario tiene muchos favoritismos no se preocupa de los débiles de los que necesitan ayuda solamente de los fuertes de los que ya lo saben todo por favor no sigan en este centro sea que no sus hijos y los que estén pensando en ir a él no vayan y se arrepentirá en toda su vida

Alumna
Mon Nov 16 17:24:50 UTC 2020

En desacuerdo total. Llevo en el San José desde 1de infantil (estoy en 2de bachillerato). Toda presión que ejercen sobre nosotros es la necesaria para alcanzar un nivel mucho más elevado en comparación con el resto de centros ( se ven los resultados en la ebau). Premian el esfuerzo y el trabajo, pero no regalan nada, como debe ser. Siempre te van a ayudar siempre y cuando te esfuerces, y demuestres interés, nunca te van a aprobar por no hacer nada. No hay personas ni débiles ni fuertes, pero si trabajadoras y no trabajadoras. Además los profesores te ofrecen clases fuera del horario, te responden a cualquier correo de dudas y además cualquier ejercicio o resumen extra que le entregues te lo corregir y van a señalarte tus fallos para que aprendas. Si exigencia significa trabajo duro, entonces sí, el Colegio San José es el más exigente. Y si no te gusta trabajar este no es tu colegio. Y por supuesto no es necesario hablar de los grandes valores que te inculcan que no encontrarás en ningún otro centro.

Una madre
Wed Oct 23 00:34:17 UTC 2019

Exigen demasiado a los alumnos estoy indignada asustada y preocupada por los alumnos que cursan en este centro yo tuve que sacar a mis dos hijas y a mi hijo el pequeño les exigen demasiado para lo que les enseñan es una exigencias desorbitadas totalmente las maltratadas psicológicamente suelen terminar traumatizados y cuando quieren salir de allí a veces ya es demasiado tarde a los que están por favor salir cuanto antes y a los que piensen en ir no vayáis os arrepentiréis siempre

Padre alumnos
Tue Jan 22 09:42:31 UTC 2019

Sinceramente se han pasado de rosca en la exigencia en cuanto a las evaluaciones. Ni las clases ni los profesores están a la altura de lo que luego exigen a los alumnos en los exámenes y trabajos. Perjudican a sus alumnos confundiendo evaluación continua con continua evaluación y confundiendo una correcta exigencia en el día a día con una única y absurda exigencia desbocada solamente en los exámenes y actividades evaluables. Para poder exigir primero te tienes que exigir tú.
Si estas a tiempo no es tu colegio. Luego los horarios, los amigos, etc. complican más el cambio de colegio cada vez. Muchos padres se pasan muchos años dudando si cambiar de colegio y es una decisión mucho más difícil.

Madre de una alumna
Tue May 08 15:46:50 UTC 2018

En este centro tratan mal a los alumnos les exigen demasiado para lo poco que enseñan los alumnos están atemorizados continuamente por sus profesores al final algunos de ellos tienen que abandonar el centro de ilusionados y con problemas internos graves desaconsejo en la entrada este centro de cualquier alumno y ánimo a los que estén pensando salir es conveniente dejarlo antes de que sea demasiado tarde por las secuelas que pueden quedar

Madre indignada
Mon Apr 30 13:43:17 UTC 2018

Colegio que exige mucho a sus alumnos y les crea un estrés innecesario para sus edades, no premia a los alumnos constantes, y que muchas veces se decanta por favoritismos en ciertas actividades del centro. No ayuda a los alumnos que tienen un nivel más bajo, ya que no cuenta con ninguna recuperación de las asignaturas suspensas durante el curso (sin incluir septiembre) muchos profesores disfrutan humillando a sus alumnos en vez de motivarles. Muy descontenta con el centro.

Luisa
Mon Mar 19 12:35:23 UTC 2018

Alumnos que se les exige pero tienen un premio al final.

Curiosa
Fri Sep 15 10:02:26 UTC 2017

El número de aulas por curso, alumnos por aula, y número total de alumnos del colegio cada año es importante, debería ofrecerse esta información, que no aparece por ningún lado.
Gracias de todos modos por su labor

Padre de alumno
Sun Jul 16 14:52:44 UTC 2017

Los profesores se preocupan por sus alumnos, les piden que trabajen a diario y les intentan enseñar la importancia del esfuerzo , poco valorado en nuestra sociedad por desgracia.
Están preocupados por ellos y les animan a que alcancen todo su potencial.
En bachillerato durante varios años consiguen que presentar y que aprueben todos sus alumnos.
Las instalaciones muy buenas.
Muy contento con el cole.

Exalumno
Fri May 26 18:11:02 UTC 2017

Colegio poblado por gente de un solo tipo. Pretenciosa de provincias. Educación religiosa obligatoria e intrusiva en la vida de los alumnos. Exigencia absurda. Profesores muy mediocres que tienden a tener sus favoritos y desdeñar al resto. Además es de pago. Fardan de nivel de inglés y la realidad es otra.

JOSE
Wed Mar 15 11:41:42 UTC 2017

Se les exige mucho a los alumnos, para la formación que se les da.
Requieren continuos refuerzos extraescolares, para mantener justito el ritmo, y en más de una ocasión se frustran y abandonan.
Hay un serio problema en el centro, que premia a los inteligentes, y no a los constantes que se rinden por sobreesfuerzo.

Desconcertado
Mon Nov 14 12:25:02 UTC 2016

Demasiada presión innecesaria que solo conduce al rechazo y a la insatisfacción desde edades muy tempranas. De hecho cada año el número de alumnos que abandonan el colegio es mayor. Para hacérselo mirar...

Padres alumnos
Thu Mar 03 08:29:59 UTC 2016

Es un colegio preocupado por estar en el ránking de los mejores colegios por instalaciones y por resultados?? pero en cuanto a valores humanos hay profesores que no saben ni lo que son. Someten a los alumnos a una presión difícil de soportar, que en muchas ocasiones obligan a que estos tengan que acudir a clases particulares porque el nivel de exigencia es más elevado que la preparación que desde el colegio se da.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JESUS Y MARIA
Colegio

JESUS Y MARIA

1er Ciclo de Educación Infantil (de 1 a 2 años):- Programas de estimulación de la inteligencia.- Programa de prevención de dificultades en el lenguaje...

Ver más

Logo COMPAÑIA DE MARIA
Colegio

COMPAÑIA DE MARIA

Proyecto EducativoEl objetivo de Santa Juana de Lestonnac (1556-1640), fundadora de la Compañía de María (Burdeos 1607),  es educar a las jóvenes...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.